Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quienes vienen al microcentro en moto?

    Estaba leyendo este post de unos dias atras y mucha gente viene al centro en moto.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...en+moto&page=3

    Cuantos somos?


    Che, del post ese... no se persigan que no pasa nada en microcentro. La dejan donde hay decenas de moto y listo. Yo la debaja hasta la semana pasada en un subsuelo, me dejaba entrarla al garage de onda el del eficicio del laburo.
    Asi zafé dos años pero siempre hay un culo roto y dijo que el reglamento prohibe ingresar motos. La mia molestaba alguna maniobra? ocupaba o incomodaba algun lugar? No, pero la gente es sorete tambien eh.
    Ahora no se puede mas y bueno, por suerte en la puerta del laburo mio paran muchas motos.

    Ahi esta la mia tambien...



    ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

    Ahh, le dejo la traba normal del manubrio y le mando una U Exocet adelante.

  • #2
    Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

    Todo tramite que hay que hacer o ir a la facu estoy yendo en moto. Asegurada, mas alarma, mas piton, tema terminado. La dejo en cualquier lado, no me preocupa el robo.
    Si me la tienen que afanar me la afanaran. Dejar el auto en un estacionamiento no te asegura nada.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

      Yo voy en moto al centro de vez en cuando, y sinceramente la dejo en cualquier lado, con alarma y atada.. si te la tienen que afanar, te la afanan en cualqier lado, prefieron que me la roben estando estacionada a que me peguen un tiro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

        Yo todos los dias, cadena y nada mas. Llueva o no presente con la chinita

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

          yo voy en moto todos los dias y la dejo con la U, ademas esta asegurada contra robo, si la afanan perdere algo pero no todo.
          traten de dejarla lejos del cordon, hace un tiempo habia una sprinter dando vueltas, se paraban al lado de la vereda, y tumbaban la moto adentro

          slds

          Comment


          • #6
            Llueva o truene voy por todos lados con el cg 150esd brazil que compre en mayo del 2011.


            Me robaron con 3 meses de uso un ax 100 de la puerta del local y sin seguro jahajA

            la subestime mucho.


            Al centro me mando cada tanto.

            Con lo que la patie en km en un año se pago sola a diferencia de nafta en el gol. (la uso mucho)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

              Originally posted by ROFI View Post
              Llueva o truene voy por todos lados con el cg 150esd brazil que compre en mayo del 2011.


              Me robaron con 3 meses de uso un ax 100 de la puerta del local y sin seguro jahajA

              la subestime mucho.


              Al centro me mando cada tanto.

              Con lo que la patie en km en un año se pago sola a diferencia de nafta en el gol. (la uso mucho)

              Ni hablar. Estos dias es un bajón, pero no me bajan eh.
              Yo la tengo asegurada contra robo y r/c tambien.
              $184 en AMCA.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                Originally posted by Ellobo View Post
                Estaba leyendo este post de unos dias atras y mucha gente viene al centro en moto.

                http://foro.enfierrados.com/showthre...en+moto&page=3

                Cuantos somos?


                Che, del post ese... no se persigan que no pasa nada en microcentro. La dejan donde hay decenas de moto y listo. Yo la debaja hasta la semana pasada en un subsuelo, me dejaba entrarla al garage de onda el del eficicio del laburo.
                Asi zafé dos años pero siempre hay un culo roto y dijo que el reglamento prohibe ingresar motos. La mia molestaba alguna maniobra? ocupaba o incomodaba algun lugar? No, pero la gente es sorete tambien eh.
                Ahora no se puede mas y bueno, por suerte en la puerta del laburo mio paran muchas motos.

                Ahi esta la mia tambien...



                ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

                Ahh, le dejo la traba normal del manubrio y le mando una U Exocet adelante.
                lobo yo por las dudas la ataria a algo,,,o sino atarla con otra ,,el microcentro es ideal para que te la levanten ......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                  100% lobo, olvidate, si tengo que ir al centro moto de una, no hay con que darle, el auto es un trastorno, y ni hablar de ciertos horarios, flor de curtida, aguante el BIZ (si BIZ, yo la considero una MOTO, y que?...jajaja )

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                    Originally posted by boxi View Post
                    yo voy en moto todos los dias y la dejo con la U, ademas esta asegurada contra robo, si la afanan perdere algo pero no todo.
                    traten de dejarla lejos del cordon, hace un tiempo habia una sprinter dando vueltas, se paraban al lado de la vereda, y tumbaban la moto adentro

                    slds
                    en su momento fue una trafic... salias de algun tramite y te encontrabas algun flaco puteando que le faltaba la moto......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                      Imposible ir en auto la centro, casi no voy, pero si tengo que ir, voy en moto

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Ni hablar. Estos dias es un bajón, pero no me bajan eh.
                        Yo la tengo asegurada contra robo y r/c tambien.
                        $184 en AMCA.
                        Al cg ni bien lo saque ( a los 2 dias que me robaron el ax) lo puse asi tal cual tu seguro.

                        Si la roban por lo menos algo voy a cobrar jaja.

                        Saludos Ari ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                          Siempre, antes se copaba el del estacionamiento de la vuelta pero la dueña le hizo bardo un día así que ahora queda en la puerta del laburo que la veo.

                          Auto al centro? Nunca más... Esta semana viene jodida pero traje de lluvia y fue!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                            Hace unos 4 años que vengo en moto tooodos los días llueva o truene y no me bajo ni en pedo.

                            Primero venía en un biz y ahora en un Twister, a ninguno de los 2 le puse ningún tipo de traba y hasta ahora (toco madera) no pasó nada.

                            Harto de viajar en el Sarmiento, fue lejos la mejor decisión que tomé!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

                              Originally posted by demoN View Post
                              Hace unos 4 años que vengo en moto tooodos los días llueva o truene y no me bajo ni en pedo.

                              Primero venía en un biz y ahora en un Twister, a ninguno de los 2 le puse ningún tipo de traba y hasta ahora (toco madera) no pasó nada.

                              Harto de viajar en el Sarmiento, fue lejos la mejor decisión que tomé!
                              Tal cual, yo empece en el 94 a laburar aca en el centro. Venia en un ciclomotor con 3 velocidades, jeje. Despues tuve una Yamahita 80. Asi dos años. Cuando la vendi para comprar el primer coche no dude en venderla y comerme el transporte publico, pero ahora hace 2 años volvi a la moto y si me dicen que no venga mas en moto, me pongo un kiosco en la esquina de mi casa, pero aca no vengo mas en otro medio.

                              Comment

                              Working...
                              X