Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva sprinter NCV3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Nueva sprinter NCV3

    Tuve la posibilidad de manejar sprinter y aceleran que son un caño... lindo andar linda terminación, me encantó

    yo tb escuche de gente que se dedica a diesel que son una verga una vez abiertas fuiste.. una mierda, pero no se.. yo nunca lo vi.. tb hay gente q te dice q es lo mejor la sprinter

    Comment


    • #47
      Respuesta: Nueva sprinter NCV3

      Originally posted by fbi_46 View Post
      Esta terrible,esta sprinter se fabrica hace fácil 2 años en el país y se exportaba a europa.Tengo un técnico amigo trabajando adentro que me tira data,jaja,es mas estaba en la puerta de la entrada el modelo de lo que fabricaban en virrey del pino!Saludos!

      PD:Es hermosa
      Sigue estando todavía en la entrada de la Fabrica, y hace muchísimo que se produce en el país (el modelo anterior) y se exporta para gran parte del mundo, como casi todo lo que produce MB en Argentina (buses, track y Sprinter)

      Realmente mis felicitaciones a todo MB por apostar en el país y crecer invirtiendo acá! Ejemplo que muchas otras compañías ojala tomen!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Nueva sprinter NCV3

        Me encanto, espero que traigan un par al laburo asi le hago un buen test.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Nueva sprinter NCV3

          No sirve papa, es biturbo!
          Eso vuela, muy comprimido, no sirve...

          Comment


          • #50
            Originally posted by joliveya View Post
            Me encanto, espero que traigan un par al laburo asi le hago un buen test.
            Tene cuidado donde la estacionas, asi te dejan dormir tranquilo y no te la abollan jaja





            Originally posted by leo20_06 View Post
            No sirve papa, es biturbo!
            Eso vuela, muy comprimido, no sirve...

            Jajaja ;)

            Comment


            • #51
              Respuesta: Nueva sprinter NCV3

              Originally posted by ROFI View Post
              Tene cuidado donde la estacionas, asi te dejan dormir tranquilo y no te la abollan jaja
              dejame trankilo

              Comment


              • #52
                Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                Originally posted by AlejoR125M View Post
                El que la maneja en el video seguro es chofer de alguna de las empresas de combis que van por Pavón a zona sur... mamadera son re kamikazes esos!


                Esta muy linda, y viene muy bien equipada en cuanto a seguridad..
                Si alguno fue al salon del automovil el año pasado, si mal no recuerdo estaba el chasis o la carroceria o ambos, no me acuerdo.. en la parte de vehiculos comerciales..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                  Tengo una cdi y creeme que es un fierro 2 anitos en servicio ( UTIM) y nunca un drama eso si no le pijoteo nada..... si la saves cuidar es un fierro pasa que dicen te dura 2 anios y tenes que abrir por que la gran mayoria estan charteadas y creeme q vi masters charteadas y duran menos son unos animales.....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                    Originally posted by Martin46 View Post
                    Las que pudiste llegar a ver son prototipos que se hicieron que las usan los empleados para movimiento cotidiano.

                    no,son las q se testean por 5 o 6 circuitos distintos,las 24hs,no paran,incluso van al interior del pais con un carro de 2tn enganchado atras ,suben y bajan montañas,ripio etc.Una verdarera prueba.Mi hno es uno de los q las maneja.
                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                      No es mala la sprinter, pero me quedo con la H1 de hyundai

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                        Originally posted by larry View Post
                        No es mala la sprinter, pero me quedo con la H1 de hyundai
                        estas comparando dos cosas totalmente distintas, si queres compara la h1 ponele una vito o viano al lado;)

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          estas comparando dos cosas totalmente distintas, si queres compara la h1 ponele una vito o viano al lado;)
                          + 1

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Nueva sprinter NCV3

                            use la del laburo q esta detonada y cuando me baje queria prender fuego la kangoo q caño

                            Comment

                            Working...
                            X