If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta terrible,esta sprinter se fabrica hace fácil 2 años en el país y se exportaba a europa.Tengo un técnico amigo trabajando adentro que me tira data,jaja,es mas estaba en la puerta de la entrada el modelo de lo que fabricaban en virrey del pino!Saludos!
PD:Es hermosa
Si si hace rato que se fabrica , pasa que estaban esperando el momento "oportuno" para lanzarla ya que la otra todavia sigue siendo la mas vendida...
Si si hace rato que se fabrica , pasa que estaban esperando el momento "oportuno" para lanzarla ya que la otra todavia sigue siendo la mas vendida...
No salia a la venta xq era (o es) muy cara, el modelo anterior era "vieja" y cara. La renault master ya le habia sacado el 1 en el 2008 o 2009 no me acuerdo bien. Yo labure en la fabrica un par de años desde el 2008 y ya se hacia este modelo q estan presentado pero solo se exportaba para europa.
Exelente volumen de carga y exelente mecanica... si se trata bien es IRROMPIBLE!!!
el motor llega un punto que lo tenes que hacer,no es como esos motores viejos tipo hilux que van con menos exigencias,los motores esos vienen en medidas pendejesimales ,ni se puede rectificar la tapa que golpean las válvulas por ej
300000kms y arafue,lo mismo calculo va a pasar con las amarok,que creo muchos que la compraron no tuvieron en cuenta ese dato,hay gente quue quiere durabilidad y costo de repuestos de perkins 4
300000 km y arafue??? si, si las aceleran como un auto y si no les hacen el mantenimiento como corresponde, en lo principal que se le pijotea es el aceite
hablo con conocimiento de causa ya que me dedico a colocarle los tacografos a las sprinter´s combis y tenemos una larga lista de clientes con estos vehiculos, a los cuales cuidandolos como se deben aguantar por lo menos el doble antes de abrir
No salia a la venta xq era (o es) muy cara, el modelo anterior era "vieja" y cara. La renault master ya le habia sacado el 1 en el 2008 o 2009 no me acuerdo bien. Yo labure en la fabrica un par de años desde el 2008 y ya se hacia este modelo q estan presentado pero solo se exportaba para europa.
eso es verdad en mi laburo los moldes estan desde el 2008 y recien ahora empesamos a producir seguido los interiores
Si mal no me parece hace un año falcil anda por la zona de san justo casanova y laferrere
una blanca ,verde amarilla y celeste con todas las insignias tapadas,,y la q va en la parrilla y en el porton trasera sacadas alguno
sabe porq ???o las usan y ven si rinden y depsues las sacan al mercado ??
Si mal no me parece hace un año falcil anda por la zona de san justo casanova y laferrere
una blanca ,verde amarilla y celeste con todas las insignias tapadas,,y la q va en la parrilla y en el porton trasera sacadas alguno
sabe porq ???o las usan y ven si rinden y depsues las sacan al mercado ??
Las que pudiste llegar a ver son prototipos que se hicieron que las usan los empleados para movimiento cotidiano.
Comment