Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva sprinter NCV3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nueva sprinter NCV3

Muy buena camioneta, se nota que tiene ESP, no la volcas con nada

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
      Esta terrible,esta sprinter se fabrica hace fácil 2 años en el país y se exportaba a europa.Tengo un técnico amigo trabajando adentro que me tira data,jaja,es mas estaba en la puerta de la entrada el modelo de lo que fabricaban en virrey del pino!Saludos!

PD:Es hermosa
      Si si hace rato que se fabrica , pasa que estaban esperando el momento "oportuno" para lanzarla ya que la otra todavia sigue siendo la mas vendida...

Comment

Que linda caja para armar algo violento de abajo y mooooy tranca para rutear

Comment

Originally posted by cris07 View Post
          Si si hace rato que se fabrica , pasa que estaban esperando el momento "oportuno" para lanzarla ya que la otra todavia sigue siendo la mas vendida...
          No salia a la venta xq era (o es) muy cara, el modelo anterior era "vieja" y cara. La renault master ya le habia sacado el 1 en el 2008 o 2009 no me acuerdo bien. Yo labure en la fabrica un par de años desde el 2008 y ya se hacia este modelo q estan presentado pero solo se exportaba para europa.

Comment

solo espero que los block y tapas no sean descartables que almenos se aguanten 1 o 2 aperturas o cambios de componentes.

Comment

Lo digo como usuario de Sprinter.
              Un caño.

Comment

Siempre fueron un caño las sprinter, la verdad muy linda.

Me gusta la mas grande para armarme un motorhome, me gusta el iveco dailly, pero la sprinter tambien...

Comment

Para los viajes de campaña, usamos sprinter y son un CAÑON. Eso que la metemos por todos lados.

Trepa casi como una 4x4 jaja.

Comment

Hermosa chata y muy comoda !!!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      Me encanta la Sprinter!

Exelente volumen de carga y exelente mecanica... si se trata bien es IRROMPIBLE!!!
                      el motor llega un punto que lo tenes que hacer,no es como esos motores viejos tipo hilux que van con menos exigencias,los motores esos vienen en medidas pendejesimales ,ni se puede rectificar la tapa que golpean las válvulas por ej
                      300000kms y arafue,lo mismo calculo va a pasar con las amarok,que creo muchos que la compraron no tuvieron en cuenta ese dato,hay gente quue quiere durabilidad y costo de repuestos de perkins 4

Comment

300000 km y arafue??? si, si las aceleran como un auto y si no les hacen el mantenimiento como corresponde, en lo principal que se le pijotea es el aceite
                        hablo con conocimiento de causa ya que me dedico a colocarle los tacografos a las sprinter´s combis y tenemos una larga lista de clientes con estos vehiculos, a los cuales cuidandolos como se deben aguantar por lo menos el doble antes de abrir

Comment

Originally posted by Fede-128L View Post
                          No salia a la venta xq era (o es) muy cara, el modelo anterior era "vieja" y cara. La renault master ya le habia sacado el 1 en el 2008 o 2009 no me acuerdo bien. Yo labure en la fabrica un par de años desde el 2008 y ya se hacia este modelo q estan presentado pero solo se exportaba para europa.
                          eso es verdad en mi laburo los moldes estan desde el 2008 y recien ahora empesamos a producir seguido los interiores

Comment

En mi laburo las tuvieron a todas y la mas comoda lejos es la Renault Master es un auto como viaja a full todo el dia .

Comment

Si mal no me parece hace un año falcil anda por la zona de san justo casanova y laferrere
                              una blanca ,verde amarilla y celeste con todas las insignias tapadas,,y la q va en la parrilla y en el porton trasera sacadas alguno
                              sabe porq ???o las usan y ven si rinden y depsues las sacan al mercado ??

Comment

Originally posted by el roca View Post
                                Si mal no me parece hace un año falcil anda por la zona de san justo casanova y laferrere
                                una blanca ,verde amarilla y celeste con todas las insignias tapadas,,y la q va en la parrilla y en el porton trasera sacadas alguno
                                sabe porq ???o las usan y ven si rinden y depsues las sacan al mercado ??
                                Las que pudiste llegar a ver son prototipos que se hicieron que las usan los empleados para movimiento cotidiano.

Comment

Working...
                                X