Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

    1)Hay chances de que mueras por tener el cinturón si, pero por cada muerte por llevar puesto el cinturón hay miles y miles de muertos por NO USARLO...Osea, tene en cuenta que es mas frecuente...

    2)Es incómodo? el hombre es un animál de costumbre

    3)El que maneja tiene que usarlo tambien, porque sino el AIRBAG te puede hasta matar...por algo el airbag dice SRS (SUPLEMENTAL restraint system)es decir SOLO suplementa al cinturón. A 20kmh te agarras del volante, todo lindo...a 100kmh, te reventaste contra el volante y la jeta te la partiste contra el parabrisas y/o tablero...Nadie tiene fuerza como para sujetarse del volante a 100kmh...

    Bajo ningún punto de vista es mejor no usarlo que usarlo..y aclaro, SI PODES SALIR DESPEDIDO aun siendo conductor...te sorprenderías de ver las cosas que se ven en CESVI, o las cosas que vemos en el laburo, de clientes que no han usado cinturones...yo que vos, me arrugo un poco la ropa...la ropa despues la planchas...

    Comment


    • #32
      Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

      Agarrarte del volante si vas manejando, te podes agarrar a 20 o 30 km/h, a 100 o mas te puedo asegurar que es lo mismo que NADA...
      Que te quita vision no me parece, o sea, si manejas COMO CORRESPONDE no te tendrias que mover para ver NADA, para eso tenes los espejos retrovisores... ahora, si manejando te ves necesitado a darte vuelta o mover el torso o la cabeza para ver, es porque ALGO no estas haciendo CORRECTAMENTE...
      Con el tema de ES MI VIDA Y HAGO LO QUE QUIERO, me parece un pensamiento sumamente egoista, porque si te matas en un accidente, te puedo asegurar que el que menos va a sentir las consecuencias sos vos...
      A mi tambien me rompe muchisimo los huevos usarlo, pero es una costumbre que no esta de mas tomarse...
      Ahora, con el tema de la multa... sigo sin entender que pasa si soy pasajero de un taxi... o sea, paran al taxi, voy sin cinto, ¿Y? como sigue la onda???
      Con el tema de los bondis... eso es lo mas absurdo de todo, en un auto no podes ir suelto, ahora, vas en un bondi, en el ultimo asiento, en el medio del pasillo, el bondi choca de frente ¿Y? quien te para?? NO PODES IR SIN CINTURON EN UN AUTO PERO SI PARADO EN UN BONDI APRETADO COMO GANADO...la puta madre, entonces voy a empezar a ir parado en el auto, se ve que es mas seguro...
      Alguno vio un colectivero con el cinturon??? YO NO
      Alguno vio un colectivo con cinturones de seguridad en todos los asientos?? YO NO
      Sobre el tema POLICIA... creo que las cosas estan jodidas como para que los policias esten al pedo en una calle mirando en los semaforos si vas con o sin el cinturon, creo que para eso DEBERIA haber inspectores de transito que se encarguen del tema, no un policia que esta al servicio de la comunidad, y no al servicio dela recaudacion...
      No se, la idea no esta mala, porque no esta mal que empecemos de una buena vez a usar el cinturon, pero creo que hay muchas cosas qeu demovida estan mal echas o mal pensadas, y ademas, me parece que va a ser una cuestion de MODAS, ya jodieron por 2 semanas a los motoqueros con el casco, ahora a los automovilistas con el cinto, en 2 semanas que sera? los peatones que cruzan por la mitad de la cuadra???
      HAyhay... argentina, que pais FASHION... el estado impone modas 1 vez al mes...

      Salu2s

      Comment


      • #33
        Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

        Originally posted by Guillote
        Con el tema de los bondis... eso es lo mas absurdo de todo, en un auto no podes ir suelto, ahora, vas en un bondi, en el ultimo asiento, en el medio del pasillo, el bondi choca de frente ¿Y? quien te para?? NO PODES IR SIN CINTURON EN UN AUTO PERO SI PARADO EN UN BONDI APRETADO COMO GANADO...la puta madre, entonces voy a empezar a ir parado en el auto, se ve que es mas seguro...
        Alguno vio un colectivero con el cinturon??? YO NO
        Alguno vio un colectivo con cinturones de seguridad en todos los asientos?? YO NO
        Salu2s
        Yo tampoco los vi, pero hoy se subio una señora con una nena en brazos y si quiso sentar en el primer asiento y el chofer le dijo que no podia por orden de la Municipalidad, porque ya hubo accidentes que fueron leves, pero accidentes en fin. Asi que yo creo que los van a poner los cinturones en los bondis.

        Comment


        • #34
          Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

          ajajajaja que manera de hablr boludeces se pusieron re sentimentales "mi compañero y mejor amigo el cinturon" jajaja el problema es la gente estupida que maneja mal y provoca accidentes ese es el problema ponete el cinturon y un boludo que cruza en rojo te parte al medio de costado te rompe todos los huesos y quedas paralitico, pero gracias al amigo cinturon estas vivo, juazz en todo caso se los pondria a los chicos que no tienen ganas de morirse

          Comment


          • #35
            Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

            No se preocupen, usenlo un tiempito, cuando tooooooooooodo el mundo lo use y no puedan currar mas ahi si se olvidan y salen con otra cosa, aparte como mierda van a controlar el uso del cinturon en un colectivo, pararlo y revisarlo en una hora pico? lo linchan al cana, asi uno se da cuenta que esto esta mal hecho... pero bue es lo que tenemos, pero la UNICA solucion a esto y a muchisimas cosas que pasan en el transito se debe a una falta de EDUCACION terrible...

            Saludos!

            Comment


            • #36
              Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

              Originally posted by M@rtin
              ... pero bue es lo que tenemos, pero la UNICA solucion a esto y a muchisimas cosas que pasan en el transito se debe a una falta de EDUCACION terrible...

              Saludos!
              Totalmente de acuerdo...

              Lo que pasa que siempre es mas facil, mas rapido, y mas redituable ($$$) empezar a meter multas de una semana para la otra, en lugar de hacer algun tipo de concientizacion mas logico...
              Ejemplo, cuando yo saque el registro hace 3 años... se subio conmigo el inpector ese que te controla... ibamos LOS DOS sin cinturon... ¿alguien dijo algo? no, me dieron el registro como corresponde y nadie me hizo la observacion por no tener el cintuon...
              Si no arrancan por ahi, como pretenden que despues uno tome la costumbre religiosamente cada vez que se sube al auto si nunca antes se acostumbro...

              Salu2s

              Comment


              • #37
                Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                Originally posted by Guillote
                Originally posted by M@rtin
                ... pero bue es lo que tenemos, pero la UNICA solucion a esto y a muchisimas cosas que pasan en el transito se debe a una falta de EDUCACION terrible...

                Saludos!
                Totalmente de acuerdo...

                Lo que pasa que siempre es mas facil, mas rapido, y mas redituable ($$$) empezar a meter multas de una semana para la otra, en lugar de hacer algun tipo de concientizacion mas logico...
                Ejemplo, cuando yo saque el registro hace 3 años... se subio conmigo el inpector ese que te controla... ibamos LOS DOS sin cinturon... ¿alguien dijo algo? no, me dieron el registro como corresponde y nadie me hizo la observacion por no tener el cintuon...
                Si no arrancan por ahi, como pretenden que despues uno tome la costumbre religiosamente cada vez que se sube al auto si nunca antes se acostumbro...

                Salu2s
                SABES LO QUE PASA MAN, QUE SI NO TE PONEN MULTAS ZARPADAS TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERE (ME INCLUYO) YO LO EMPEZE A USAR DESDE AHORA QUE TE MULTAN... SINO... [ZzZ]
                SI A USTEDES LES JODE, IMAGINENSEN A MI O A CUALQUIERA QUE TRABAJE EN LA CALLE, QUE SE BAJA DEL COCHE CADA 2 X 3, ES MUY ROMPEBOLAS, PERO ES ASI...


                SALU2 :mrgreen:

                P.D.: MARTIN HDP, COMO TE GUSTA LA PEDOFILIA!

                Comment


                • #38
                  Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                  Originally posted by Fiat-Tito
                  Originally posted by Guillote
                  Originally posted by M@rtin
                  ... pero bue es lo que tenemos, pero la UNICA solucion a esto y a muchisimas cosas que pasan en el transito se debe a una falta de EDUCACION terrible...

                  Saludos!
                  Totalmente de acuerdo...

                  Lo que pasa que siempre es mas facil, mas rapido, y mas redituable ($$$) empezar a meter multas de una semana para la otra, en lugar de hacer algun tipo de concientizacion mas logico...
                  Ejemplo, cuando yo saque el registro hace 3 años... se subio conmigo el inpector ese que te controla... ibamos LOS DOS sin cinturon... ¿alguien dijo algo? no, me dieron el registro como corresponde y nadie me hizo la observacion por no tener el cintuon...
                  Si no arrancan por ahi, como pretenden que despues uno tome la costumbre religiosamente cada vez que se sube al auto si nunca antes se acostumbro...

                  Salu2s
                  SABES LO QUE PASA MAN, QUE SI NO TE PONEN MULTAS ZARPADAS TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERE (ME INCLUYO) YO LO EMPEZE A USAR DESDE AHORA QUE TE MULTAN... SINO... [ZzZ]
                  SI A USTEDES LES JODE, IMAGINENSEN A MI O A CUALQUIERA QUE TRABAJE EN LA CALLE, QUE SE BAJA DEL COCHE CADA 2 X 3, ES MUY ROMPEBOLAS, PERO ES ASI...


                  SALU2 :mrgreen:

                  P.D.: MARTIN HDP, COMO TE GUSTA LA PEDOFILIA!
                  A vos no? :roll:

                  Comment


                  • #39
                    Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                    Originally posted by Fiat-Tito
                    P.D.: MARTIN HDP, COMO TE GUSTA LA PEDOFILIA!
                    Si yo llego a tener enfrente a esas borregas seguro que me convierto en el más pedófilo del mundo... :-P

                    Jua juá... perdón x desvirtuar...

                    P.D.: Martin, cambiá las firmas :roll: ... los temas se estan llendo al carajo x culpa de esas guachitas... :wink:

                    Comment


                    • #40
                      Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                      Originally posted by MONO_MTC
                      Originally posted by Fiat-Tito
                      P.D.: MARTIN HDP, COMO TE GUSTA LA PEDOFILIA!
                      Si yo llego a tener enfrente a esas borregas seguro que me convierto en el más pedófilo del mundo... :-P

                      Jua juá... perdón x desvirtuar...

                      P.D.: Martin, cambiá las firmas :roll: ... los temas se estan llendo al carajo x culpa de esas guachitas... :wink:
                      Si perdon... parece que no les gusta... mucho gay dando vuelta.. voy a poner una p... a ver si les gusta! :roll: :-P :mrgreen:

                      PERDON POR DESVIRTUAR!

                      Comment


                      • #41
                        Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                        Originally posted by M@rtin
                        Si perdon... parece que no les gusta... mucho gay dando vuelta.. voy a poner una p... a ver si les gusta! :roll: :-P :mrgreen:

                        PERDON POR DESVIRTUAR!
                        X mi dejalas, si estallan de buenas, pero me cuesta concentrarme en lo que trata el post... :wink: juaá...

                        Otra vez, perdón x desvirtuar... :|

                        Seguimos la charla de pediatría x msn... :mrgreen:

                        Comment


                        • #42
                          Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                          Originally posted by MONO_MTC
                          Originally posted by M@rtin
                          Si perdon... parece que no les gusta... mucho gay dando vuelta.. voy a poner una p... a ver si les gusta! :roll: :-P :mrgreen:

                          PERDON POR DESVIRTUAR!
                          X mi dejalas, si estallan de buenas, pero me cuesta concentrarme en lo que trata el post... :wink: juaá...

                          Otra vez, perdón x desvirtuar... :|

                          Seguimos la charla de pediatría x msn... :mrgreen:
                          Si mejor.... por que me van a hechar a la merda! :|

                          Comment


                          • #43
                            Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                            la multa es personal, si te paran en un taxi y vos pasajero no llevas cinto la multa te la hacen a vos, te pediran el dni, la Sédula, la libreta de enrolamiento yo que se :-P

                            lo de los bondis es verdad como mierda van a parar un colectivo lleno de gente a las 8 de la mañana, yo he visto algunos colectiveros con cinturon, mucho antes de que se arme todo este circo, pero bue los contas con una mano.

                            hoy iba en el bondi mirando los autos ajajaj es un cago de risa todos con cinturon re correctitos, y siempre esta ese que lo tiene cruzado pero no abrochado ajajjaja tipica de la ruta...

                            Comment


                            • #44
                              Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                              yo les canto como es la cosa:
                              Si vos vas en auto, y chocás. Salis despedido, o te clavás el volante en el pecho, etc. Lo mas seguro es que venga el same y te lleve a un hospital publico. Entonces el gobierno de la ciudad (o sea nosotros) es el que tiene que pagar por tus cuidados.
                              Si tuvieras el cinturón, seguramente te habrías hecho menos daño y le hubieras costado menos guita al gobierno.
                              Entonces, ponen uso obligatorio del cinturón y listo.
                              Hay excepciones, pero en la mayoria de los casos, el cinturón ayuda a que tengas menos daños.
                              Asi es la ley, y al que no le gusta se hace presidente como menem y cambia todo a su gusto o se va a otro país.

                              Comment


                              • #45
                                Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                                Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                                Originally posted by Rodrigo1986
                                mira no leí todo, Pero tengo esto para decir: ES MI VIDA!!!!!!!, NO ME JODAN, POLARIZADOS EN EL PARABRISAS, ME COMO LA MULTA, SIN LUCES, MULTA, NITRO, MULTA, LO QUE QUIERAS. PERO EL CINTURON ES COSA MIA, SI ME QUIERO MATAR ME MATO, QUE LO USE EL ACOMPAÑANTE, QUE EXIJAN QUE ESTE, PERO NO QUE NOS LO PONGAMOS PORQUE LO HACEN SOLO PARA CURRAR.

                                SALVA VIDAS, ESTA BIEN, PERO QUE QUIEREN IMPEDIR, QUE GENTE SALGA VOLANDO POR EL PARABRISAS Y ATENTE CONTRA LA VIDA DE ALGUIEN, POR SER UN PROYECTIL HUMANO??????.

                                NI SIQUIERA TENGO CINTURON EN MI ASIENTO, LO SAQUE PORQUE ESTABA DESTRUIDO, Y VOY A TENER QUE COMPRAR, PERO LOKO, ES MI VIDA, HIJOS DE MIL PUTA!!! OCUPENSE DE EN VEZ DE ESTAR MIL POLIS EN CONTROLES POR LO CINTURONES, DE PONER UNO EN CADA ESQUINA PARA QUE NO ME ROBEN EL AUTO, O PARA QUE NO ME LO CHOQUEN PARADO COMO YA ME APSÓ, O PARA QUE NO ME SAQUEN LA INSIGNIA.

                                BUENO ES CUALQUIERA, SOLO UN CURRO, ESPERO QUE CUANDO SE CANSEN DE ROBAR, HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD...
                                Negro, no es tema ¨tuyo¨, tenes amigos, familiares, conocidos etcs que si te matas se verian afectados, tipos que son cabeza de familia y volviendo a la casa se pueden matar y dejar pibes sin padre, por no usar el cinturon de seguridad, entendes?

                                El estado tiene la obligacion de brindarte seguridad, y si por ley dice que tenes que tener el cinturon puesto (cosa que apoyo, porque no es una ley estupida o caprichosa) tenes que tener el cinturon puesto.

                                Es algo sencillo hermano, si queres matarte agarra un plateado y pintate la cara de plomo, tons te matas de 1 y no jodes a nadie, no dejas la posibilidad abierta para que la gente se preocupe por vos, o si chocas y salis por el para brisas te rompes la zabiola y estas 3 meses en intensiva hasta estirar la pata.

                                Y por otro lado, viendolo del lado frivolo, las victimas de accidentes de transito les cuestan un numero muuuuuuuuuuuuyyyyyy groso a los hospitales publicos, muchos de estos hacidentes hubieran pasado a menos si se hubiera usado el cinturon.
                                En vista que a gente dice ¨es mi vida¨ y no entendie que es una obligacion y no una opcion, ponen una multa, cuya idea no es sacarte plata sino que uses el cinturon para evitarla.

                                Ahora, entendes que no es un capricho o alguna boludez para sacarte 1 mango ?


                                No es que no apoyo la ley, no es tampoco que creo que el cinturon esta al pedo. Siempre que tuve use cinturon, ahora no tenía, pero estaba tratando de conseguir originales y no gastar en otros, como ni en pedo consigo compré unos de 47. Pero me parece que es cualquiera que te cobren por no usar el cinturon, una multa de capas 2 lucas.
                                Obvio que mis amigos, familiares, y muchos conocidos se pondrían mal, y yo lo uso, y tampoco tengo ganas de matarme, pero lo que no me va es que te cobren!.

                                Igualmente el otro día estaba re caliente porque me pareció muy forro lo de las multas, pero pensando del otro lado: si no les cobran no aprenden, el cinturon hay que llevarlo siempre, y esta es una forma de que lo usen. Entonces al final termina siendo logico que cobren multa, porque ya que no pueden concientizar a las personas, de alguna forma les pegan donde mas les duele, y hacen que lo usen.

                                Igualmente sigo creyendo que esta en cada... Pero bueno, si esta bien, así salvan vidas... pero yo que se, no me van las multas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X