Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

    Originally posted by Rodrigo1986
    mira no leí todo, Pero tengo esto para decir: ES MI VIDA!!!!!!!, NO ME JODAN, POLARIZADOS EN EL PARABRISAS, ME COMO LA MULTA, SIN LUCES, MULTA, NITRO, MULTA, LO QUE QUIERAS. PERO EL CINTURON ES COSA MIA, SI ME QUIERO MATAR ME MATO, QUE LO USE EL ACOMPAÑANTE, QUE EXIJAN QUE ESTE, PERO NO QUE NOS LO PONGAMOS PORQUE LO HACEN SOLO PARA CURRAR.

    SALVA VIDAS, ESTA BIEN, PERO QUE QUIEREN IMPEDIR, QUE GENTE SALGA VOLANDO POR EL PARABRISAS Y ATENTE CONTRA LA VIDA DE ALGUIEN, POR SER UN PROYECTIL HUMANO??????.

    NI SIQUIERA TENGO CINTURON EN MI ASIENTO, LO SAQUE PORQUE ESTABA DESTRUIDO, Y VOY A TENER QUE COMPRAR, PERO LOKO, ES MI VIDA, HIJOS DE MIL PUTA!!! OCUPENSE DE EN VEZ DE ESTAR MIL POLIS EN CONTROLES POR LO CINTURONES, DE PONER UNO EN CADA ESQUINA PARA QUE NO ME ROBEN EL AUTO, O PARA QUE NO ME LO CHOQUEN PARADO COMO YA ME APSÓ, O PARA QUE NO ME SAQUEN LA INSIGNIA.

    BUENO ES CUALQUIERA, SOLO UN CURRO, ESPERO QUE CUANDO SE CANSEN DE ROBAR, HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD...
    Negro, no es tema ¨tuyo¨, tenes amigos, familiares, conocidos etcs que si te matas se verian afectados, tipos que son cabeza de familia y volviendo a la casa se pueden matar y dejar pibes sin padre, por no usar el cinturon de seguridad, entendes?

    El estado tiene la obligacion de brindarte seguridad, y si por ley dice que tenes que tener el cinturon puesto (cosa que apoyo, porque no es una ley estupida o caprichosa) tenes que tener el cinturon puesto.

    Es algo sencillo hermano, si queres matarte agarra un plateado y pintate la cara de plomo, tons te matas de 1 y no jodes a nadie, no dejas la posibilidad abierta para que la gente se preocupe por vos, o si chocas y salis por el para brisas te rompes la zabiola y estas 3 meses en intensiva hasta estirar la pata.

    Y por otro lado, viendolo del lado frivolo, las victimas de accidentes de transito les cuestan un numero muuuuuuuuuuuuyyyyyy groso a los hospitales publicos, muchos de estos hacidentes hubieran pasado a menos si se hubiera usado el cinturon.
    En vista que a gente dice ¨es mi vida¨ y no entendie que es una obligacion y no una opcion, ponen una multa, cuya idea no es sacarte plata sino que uses el cinturon para evitarla.

    Ahora, entendes que no es un capricho o alguna boludez para sacarte 1 mango ?

    Comment


    • #17
      Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

      Lo que no entendi cómo va a funcionar, es el tema de los acompañantes... O sea, si por ejemplo en un taxi, remise, o en mi auto mismo; alguien que viene de acompañante (al costado o atras) y lo enganchan sin el cinturon... A QUIEN LE HACEN LA MULTA??? A MI O A ÉL???? :-?

      A lo mejor esta mas claro en el caso del taxi o remise, que el que se jode es el pasajero, pero si llevo a alguien en mi auto, le hacen la multa a nombre de esa persona que no se lo puso, o me garcan a mi por tener amigos desobedientes?? :-P

      Comment


      • #18
        Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

        Yo estoy totalmente de acuerdo con el uso del cinturon. Yo lo uso casi siempre, asi haga tres cuadras porque una vez me paso de comernos un auto un dia de lluvia a no mas de 40 y te aseguro que sin el cinturon me hubiera dado lindo golpe en la cabeza. Pero chocar a 40 contra algo que esta parado te aseguro que no es nada lindo. Igual no iba manejando yo y no tenia de donde agarrarme pero te aseguro que yendo un poquito mas rapido, aferrate fuerte al volante y las muñecas te las van a dar en una cajita.......ademas de sacarte la cabeza con espatula del parabrisas asi que por eso lo uso siempre. Y lamentablemente somos hijos del rigor porque no somos una sociedad educada. Por eso necesitan rompernos el orto con multas para que nos avivemos de usarlo. Es asi...

        Comment


        • #19
          Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

          Originally posted by Tango Q4
          Lo que no entendi cómo va a funcionar, es el tema de los acompañantes... O sea, si por ejemplo en un taxi, remise, o en mi auto mismo; alguien que viene de acompañante (al costado o atras) y lo enganchan sin el cinturon... A QUIEN LE HACEN LA MULTA??? A MI O A ÉL???? :-?

          A lo mejor esta mas claro en el caso del taxi o remise, que el que se jode es el pasajero, pero si llevo a alguien en mi auto, le hacen la multa a nombre de esa persona que no se lo puso, o me garcan a mi por tener amigos desobedientes?? :-P
          Le hacen la multa al que NO use cinturon, osea si vas en un remise y te negas a usarlo corres el riego de que metan una multa a vos y no al remisero.

          Comment


          • #20
            Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

            A mi me parece que está bien que exigan el uso del cinturon... pero tb mepa que es exagerada la multa que están poniendo...

            Lo que si tengo recontra claro es que al estado le chupa bien la pija nuestra seguridad... ésto la hacen para recaudar y nada más... metanselo bien en la cabeza... si les interesara nuestra seguridad harían algo para frenar los secuestros, robos, asesinatos, violaciones y tantas otras cosas que pasan en éste bendito país...

            Otra cosa, la policía no está para fijarse si un boludo se pone ó no el cinturón, ese trabajo tranquilamente lo puede hacer personal del gobierno de la ciudad... la policia debería estár para PREVENIR el delito, no para pararse en un control y llevarse unos mangos extras, como seguro debe estar sucediendo... esto ya pasó antes y va a seguir pasando...

            Si la intención del gobierno fuera concientizar y no recaudar, la multa tranquilamente podría ser de $ 100... con los tiempos que corren me parece que no es una cifra que a alguién le guste pagar x no ponerse el cinturón...

            Tb están exigiendo que pongan cinturones en los colectivos... o sea, las empresas de transportes van aumentar los boletos ó a pedír subsidios... y adivinen quienes van a pagar eso... si sí, NOSOTROS... y si viene de subsidio seguro algo se pierde en el camino... así que no me vengan con lo de que nos quieren cuidar... lo que siempre quieren es currar

            Es mi impresión.

            Comment


            • #21
              Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

              Me parece barbaro el uso del cinturon de seguridad, yo por lo general no lo usaba por una cuestion de falta de costumbre pero comparto la opinion con el mono, me parece un poco excesivo el monto de la multa :-?

              Comment


              • #22
                Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                EN UN PAIS CON GENTE DE MIERDA IGNORANTE COMO ACA...
                HAY Q PONER ESE TIPO DE MULTAS PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE LO TIENE QUE USAR.

                Comment


                • #23
                  Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                  Originally posted by emi_ehr
                  EN UN PAIS CON GENTE DE MIERDA IGNORANTE COMO ACA...
                  HAY Q PONER ESE TIPO DE MULTAS PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE LO TIENE QUE USAR.
                  No hay que poner multas... hay que brindar Educación... cosa que no hacen...

                  Comment


                  • #24
                    Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                    No tendria que existir la multa, sino que la gente deberia usarlo por conviccion, pero bueno....
                    Viendo la opiniones de algunos se entiende por que hay gente que no lo usa y entonces esta bien que te obliguen a usarlo...ayer a la tarde todo el mundo lo usaba...jajajajaja!!

                    hay que usarlo siempre muchachos..siempre, yo tuve un palo a 40, quede enroscado y senti la fuerza q hizo el cinturon y mi cuerpo en el hombro derecho....si no lo tenia puesto salia para cualquier lado...

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                      Originally posted by MONO_MTC
                      Originally posted by emi_ehr
                      EN UN PAIS CON GENTE DE MIERDA IGNORANTE COMO ACA...
                      HAY Q PONER ESE TIPO DE MULTAS PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE LO TIENE QUE USAR.
                      No hay que poner multas... hay que brindar Educación... cosa que no hacen...
                      1- la educacion es un problema mas profundo q lleva mucho mas tiempo.
                      2- la multa en este caso funciona como solucion a corto plaso.
                      3- si no qres q te multen usalo y listo

                      pd: tengo los abdominales trabajados por el gimnasio...no lo puedo usar oficial :wink:
                      dejemonos de joder

                      Comment


                      • #26
                        Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                        Originally posted by emi_ehr
                        1- la educacion es un problema mas profundo q lleva mucho mas tiempo.
                        En ésto si estoy de acuerdo. Es un problema que lleva mucho tiempo, x eso mismo, tienen que empezar de una puta vez y dejarse de perder el tiempo con boludeces.

                        La multa es una solución a corto plazo... quién sabe, el tiempo dirá. Para mí es humo y nada más, en 3 meses nadie se va a acordar, y seguiremos como siempre... el que lo quiera usar lo usará, y los que no... :roll: .

                        Comment


                        • #27
                          Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                          esto viene de hace un monton, x q si de chicos nos sentaban en un auto y nos ponian cinturon ahora no tendriamos problema en usarlo, yo me lo pongo cuando subo a alguna autopista x q me jode, pero si de chico lo hubiese usado ahora no me molestaria.

                          estoy de acuerdo con los q dijeron q es un problema de educacion.

                          saludos, lucas

                          Comment


                          • #28
                            Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                            De todas maneras, hay que reconocer que desde hace unos años, se viene usando más el cinturon...

                            Esta bien, puede ser que no lo suficiente, que lo deberian usar todos... pero bueno, ojalá que con decisiones como esta (la de multar caro y listo) aunque sea se nos vaya pegando la costumbre a todos.

                            Algo similar paso con el tema de usar luces en las autopistas... A nadie se le hubiera ocurrido hacer caso, si no fuera por el susto de las multas. Y si bien ahora no todos hacen caso, al menos en un numero de gente, la costumbre pegó, y esta bien.

                            Ojalá tambien se pueda implementar algo en los bondis, porque con los frenazos que pegan los muchachos a veces, uno puede sailr volando tranquilamente. JEJE!!

                            Comment


                            • #29
                              Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                              Solo digo estas cosas:

                              Si empresas tales como: bmw, mercedes benz, saab, volkswagen, audi, mitsubishi......... y mas

                              gastan muchisima guita en investigaciones sobre seguridad, te crees ke dirian: el sinturon es incomodo porke te saca vision, o alguna de esas cosas.....

                              o simplemente los pilotos: ¿para ke carajo usan el sinturon si no sirve para un carajo?


                              dejemosnos de joder!!!!! el sinturon te salva en el 99% de los casos de accidente.....









                              ke yo lo use poco es otra cosa :mrgreen:

                              pero ya voy a aprender....
                              jaja




                              salu2
                              masi

                              Comment


                              • #30
                                Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

                                Originally posted by El Flak0
                                Originally posted by Tango Q4
                                Lo que no entendi cómo va a funcionar, es el tema de los acompañantes... O sea, si por ejemplo en un taxi, remise, o en mi auto mismo; alguien que viene de acompañante (al costado o atras) y lo enganchan sin el cinturon... A QUIEN LE HACEN LA MULTA??? A MI O A ÉL???? :-?

                                A lo mejor esta mas claro en el caso del taxi o remise, que el que se jode es el pasajero, pero si llevo a alguien en mi auto, le hacen la multa a nombre de esa persona que no se lo puso, o me garcan a mi por tener amigos desobedientes?? :-P
                                Le hacen la multa al que NO use cinturon, osea si vas en un remise y te negas a usarlo corres el riego de que metan una multa a vos y no al remisero.
                                Humm, no me cierra el tema del acompañante, si por ejemplo voy como pasajero en un taxi y me para la policia es medio jodido labrarme una infraccion, ¿me van a pedir el registro?, ¿y si no tengo documentos y le mando cualquier nombre?, y si me hacen la multa y no la pago ¿cual es el problema? ¿no me van a dar el libre de deuda? ¿si no tengo auto? ¿si no tengo registro?. en fin me parece dificil de implementar y de cobrar esas multas para los pasajeros.

                                Comment

                                Working...
                                X