Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

Bueno gente, este es el tema de hoy: "EL CINTURON DE SEGURIDAD".
    Sinceramente yo nunca lo use, ya que me resulta muy incomodo. Si los mismos no se encuntran en buenas condiciones de funcionamiento, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
    Tambien he visto gente que se le prendia fuego el auto y el tipo tenia trabada la palanquita del cinturon y se cago muriendo.
    Tampoco te permite realizar alguna mirada rapida, ya que te condiciona los movimientos que podes hacer.
    Bueno creo que exprese todo lo que me parece mal, (ademas concidero que el conductor no lo deberia usar ya que va agarrado al volante, es imposible que salga despedido) de su uso, quisiera que me digan las cosas que les parecen positivas y que justifican su utilizacion. No vale decir para que no te hagan la boleta!!!.
    Un beso en la cola para todos . . . .y a contestar . . .

mira yo creo q dandote un palo a 80 o un poco menos inclusive, por mas que tengas las manos SOLDADAS Y ATADAS al volante, te las arranca igual la violencia del impacto.

NO ES JODA, el cinto hay q usarlo SIEMPRE, no esta para ponerle cubrecinturon y que quede lindo y vistoso nomas, es mas, me gustaria ponerle un arnes pero eso estaria mas copado con una butaca x lo menos ajajaja.

yo lo estoy usando siempre ahora, los mios son viejos, no son inerciales, pero tampoco son esos abdominales chotos, asi que los ajusto para que me quede SOLDADO al asiento, y la verdad me hacen sentir bastante seguro, porque NI ME MUEVO :D puedo volcar o dar 10000 tumbos que voy a quedar ahi (salvo q se corte algun bulon ajajja) los inerciales no me convence que tenes cierto movimiento hacia adelante, pero es que son asi, por eso prefiero los que tengo yo, que se ajustan y quedan fijos, total al auto lo uso yo nada mas.

saludos

PD: agrego esto pero va con onda para conscientizar: el dia que te pegues un palo MUY FUERTE y te hagas remierda y se maten todos los que iban con vos, cuando vuelvas a manejar creo que te vas a acordar y lo vas a usar.

Comment

Si volcas, el cinturon evita que salgas despedido del habitaculo. Si te pegas un palo de frente, el cinturon evita que tu cabeza se haga mierda contra la columna de direccion.

Los pilotos de carreras para que usan cinturon???

Comment

TAL CUAL ES COMO DICE R19 RTI, ES SEGURIDAD PARA VOS, ES UNA HINCHADA DE PELOTAS PERO BUENO SALVA VIDAS, EN LAS PICADAS TAMBIEN TE LO HACEN USAR, NO LO VEO MAL, PERO TAMPOCO PARA QUE TE COBREN UNA MULTA DE 500 MANGOS...

Comment

Re: Cuales son las ventajas . . .Que es lo que me asegura

Originally posted by IGNACIO SERRUTI
          Bueno gente, este es el tema de hoy: "EL CINTURON DE SEGURIDAD".
          Sinceramente yo nunca lo use, ya que me resulta muy incomodo. Si los mismos no se encuntran en buenas condiciones de funcionamiento, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
          Tambien he visto gente que se le prendia fuego el auto y el tipo tenia trabada la palanquita del cinturon y se cago muriendo.
          Tampoco te permite realizar alguna mirada rapida, ya que te condiciona los movimientos que podes hacer.
          Bueno creo que exprese todo lo que me parece mal, (ademas concidero que el conductor no lo deberia usar ya que va agarrado al volante, es imposible que salga despedido) de su uso, quisiera que me digan las cosas que les parecen positivas y que justifican su utilizacion. No vale decir para que no te hagan la boleta!!!.
          Un beso en la cola para todos . . . .y a contestar . . .
          Vos segui andando sin el cinturon de seguridad, que el dia que choques a mas de 100 y/o vuelques con el auto te voy a llevar flores a Chacarita.

Tambien, ademas de lo que dijo R19RTI, el cinturon sirve para que no te golpee el Air Bag cuando se activa, sino lo tenes puesto te puede matar.

Saludos. :wink:

Comment

Los cinturones que no son inerciales son una poronga te enredas todo se ensucian todos , no entiendo por que no vienen todos los autos con inerciales, pero el problema es que no todos los usan y algunos dicen que user el cinturon no es de pistero que si lo usas sos un gil y para que se use se tiene que poner de moda , es asi :roll:

Comment

yo lo uso siempre, es mas si no lo uso me siento como q voy suelto, como q me muevo para todos lados.
              Un dato, hoy en el test drive del A3 cuando mi tio manejaba yo iba atras, y dije para q me pongo el cinturon, cuando agarro la primera curva me arrepenti mucho, juro q me pasie por todo el asiento trasero. En la proxima vuelta me lo puse y no me movi. Desde hoy a todos los q vayan en mi auto se los voy a hacer poner
              En el fiat estaban rotos, los hice arreglar y los usaba siempre
              saludos

Comment

yo lo uso siempre siempre religiosamente :-o

Comment

mira no leí todo, Pero tengo esto para decir: ES MI VIDA!!!!!!!, NO ME JODAN, POLARIZADOS EN EL PARABRISAS, ME COMO LA MULTA, SIN LUCES, MULTA, NITRO, MULTA, LO QUE QUIERAS. PERO EL CINTURON ES COSA MIA, SI ME QUIERO MATAR ME MATO, QUE LO USE EL ACOMPAÑANTE, QUE EXIJAN QUE ESTE, PERO NO QUE NOS LO PONGAMOS PORQUE LO HACEN SOLO PARA CURRAR.

SALVA VIDAS, ESTA BIEN, PERO QUE QUIEREN IMPEDIR, QUE GENTE SALGA VOLANDO POR EL PARABRISAS Y ATENTE CONTRA LA VIDA DE ALGUIEN, POR SER UN PROYECTIL HUMANO??????.

NI SIQUIERA TENGO CINTURON EN MI ASIENTO, LO SAQUE PORQUE ESTABA DESTRUIDO, Y VOY A TENER QUE COMPRAR, PERO LOKO, ES MI VIDA, HIJOS DE MIL PUTA!!! OCUPENSE DE EN VEZ DE ESTAR MIL POLIS EN CONTROLES POR LO CINTURONES, DE PONER UNO EN CADA ESQUINA PARA QUE NO ME ROBEN EL AUTO, O PARA QUE NO ME LO CHOQUEN PARADO COMO YA ME APSÓ, O PARA QUE NO ME SAQUEN LA INSIGNIA.

BUENO ES CUALQUIERA, SOLO UN CURRO, ESPERO QUE CUANDO SE CANSEN DE ROBAR, HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD...

Comment

Loko, por empezar, a mi no me parece incomodo...
                    Yo tomo mejor postura, cuando manejo... y cuando frenas medio de golpe, o doblas bruscamente, te contiene, y se siente mas que comodo eso...
                    Con el tema SEGURIDAD, es importantisimo...
                    Te cto. lo que le paso a mi viejo...
                    Hace años, iba con un 47(no tiene inerciales), por la AUT. BS- LA PLATA, y de pronto, quiere pasar a un camion, se pasa a la mano de la izquierda, y lo venia pasando bien... y de golpe, un pelotudo de mierda, se abre de una calle, que entra a la autopista, a fondo, para la mano que estaba el...
                    Mi viejo del cagaso, freno y volanteo, y empezo a dar varios giros...
                    TE LA RESUMO, VOLVIO TODO GOLPEADO, pero SIN NADA GRAVE
                    EL CINTURON LE SALVO LA VIDA, Y LE DEBO MUCHO, YA QUE LO TENGO AL LADO MIO...
                    Hay que usarlo siempre...
                    Saludos

Comment

Originally posted by Rodrigo1986
                      PERO EL CINTURON ES COSA MIA, SI ME QUIERO MATAR ME MATO, QUE LO USE EL ACOMPAÑANTE, QUE EXIJAN QUE ESTE, PERO NO QUE NOS LO PONGAMOS PORQUE LO HACEN SOLO PARA CURRAR.

SALVA VIDAS, ESTA BIEN, PERO QUE QUIEREN IMPEDIR, QUE GENTE SALGA VOLANDO POR EL PARABRISAS Y ATENTE CONTRA LA VIDA DE ALGUIEN, POR SER UN PROYECTIL HUMANO??????.

NI SIQUIERA TENGO CINTURON EN MI ASIENTO, LO SAQUE PORQUE ESTABA DESTRUIDO, Y VOY A TENER QUE COMPRAR, PERO LOKO, ES MI VIDA, HIJOS DE MIL PUTA!!! OCUPENSE DE EN VEZ DE ESTAR MIL POLIS EN CONTROLES POR LO CINTURONES, DE PONER UNO EN CADA ESQUINA PARA QUE NO ME ROBEN EL AUTO, O PARA QUE NO ME LO CHOQUEN PARADO COMO YA ME APSÓ, O PARA QUE NO ME SAQUEN LA INSIGNIA.

BUENO ES CUALQUIERA, SOLO UN CURRO, ESPERO QUE CUANDO SE CANSEN DE ROBAR, HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD...
                      No se si sera para currar o no, pero lo que estan tratando de hacer, es que gente como vos tome conciencia...
                      Que poco queres a la vida papa...

Comment

AHHH, Y SIEMPRE QUE TUVE USÉ CINTURON, ES UNA PELOTUDES QUE TE SALVA. MI HERMANA VOLCÓ UN AUTO, SI NO TENÍA CINTURON, HOY NO ESTABA VIVA. EL CINTURON ES ALGO QUE UNO TIENE QUE HACER POR UNO MISMO: PERO SI ALGUIEN NO LO QUIERE USAR, NO LO JODAN!!!!, ES NUESTRA VIDA!!!!.

Comment

Una cosa vos te crees que tenes tanta fuerza en los brazos que si chocas por mas que estes agarrado del volante y con un gancho en el culo no vas a salir despedido????? como se nota que sabes de fierros y tenes tiempo menejando, entonces porque los autos de carrera tiene cinturones de hasta 6 cintas??? si total el piloto va aferrado al volante???, que inocenciam ya voy a buscar un par de videos y te voy a mostrar que pasa si no estas atado...

Comment

Estoy 100% de acuerdo con éstas multas e indignado por otro lado.....cómo puede ser necesario que te hagan multa para que cuides tú VIDA????tendría que salir de uno mismo........y para el que dijo que por qué no mandan a los polis a las esquinas, ellos por primera vez están cumpliendo con su deber, cuidar nuestras vidas!!!!!

Comment

Ciertamente, me parece una estupidez eso de si me mato es problema mio... aparte, todos los que van en el auto tienen que usar el cinturon de seguridad, les doy un dato que suele pasar, cuando chocas, si el de atras tuyo no tiene cinturon puesto, a 50 kmts/hora una persona de 80 kgs se choca tu asiento con un peso de 3 toneladas, así que por mas cinturón que tengas vas a ver crecer el pasto desde abajo... por eso es muy importante que TODOS en el auto lleven el cinturon de seguridad puesto, y con respecto a las multas, me parece perfecto, al menos, el que no aprecia la vida no le queda otra que usarlo, aunque sea al menos por los demas...

saludos!!!

Comment

Working...
                              X