Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro En La Plata VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secuestro En La Plata VTV

    La verdad estoy muy cansado y re caliente ... dada las circunstancias el dia de hoy por la madrugada me secuestraron el auto en el operativo ubicado en 7 y 50 la razon mayor que me lo hacen es por no tener VTV... Les cuento que tengo todo absolutamente todos los papeles del auto , pantentes pagas , seguro con ultimo resibo y el auto a mi nombre logico ! Me hicieron la multa por falta de vtv , escape libre ( Cuando tengo un camara y la cola pasando el segundo eje bumbum ) Relojeria de competicion o.O y altura modifica riesgosa ? Bue hoy eran las 8:05 y ya estaba en 20 y 50 Y me puse a mirar el auto , quisiera saber como puedo hacer safar la multa por la falta de vtv !! por que las otras se la discuti al juez y me las saco ahora falta solo la de la vtv Nesesito ayuda el lunes tengo audiencia de nuevo con el juez de falta de nuevo! Algun Boga Como Yeyoso que me de una mano !

    PD> El susodicho es un fiat 147 con motor 1.4 con tapa leva y burca de fiat uno , mas otros berretines !

  • #2
    Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

    Pagar la multa como corresponde e ir a hacer la VTV es una buena opcion...

    Comment


    • #3
      con la de la vtv estad al horno.

      no la pudiste hacer antes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

        Amigo, la VTV es un hecho consumado que te van a reclamar. El resto bien, pero la de la VTV no la vas a poder zafar.
        Y hacé la VTV, a la larga te conviene y te quedás tranquilo.

        Ojo que no sé si estando asegurado y te chocan sin la VTV tenés toda la cobertura o el seguro se abre eh.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

          Hacele la VTV y listo.
          pasan cada figazzas
          Last edited by elreydelbosque; 04-05-2012, 21:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

            Aun no entiendo como puede haber autos sin vtv. "Pasan" cada simios amen que es un chiste en todo sentido y no la hacen.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

              Bue listo ... Ya fue entonces mañana tendre que ir a buscar el auto , y el lunes romper el chanchito e ir a pagar la multa cuyo valor es de 650 $ ese es el valor real o me estan afanando mal ? tan cara puede ser ? desde ya muchas gracias un abrazo !! Alguna vtv o algun conocido al que le tire unos morlacos y me la haga ??? por que no pasa por los gases

              Comment


              • #8
                Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                Con lo de la VTV la tenés que mamar.. si no la tenés no la tenés... Ahora... relojería de competición??? jajaja.. que ladrones

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                  si no te hubiesen secuestrado el auto haces la vtv se la presentas al juez y zafas la multa !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                    En que zona estas?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                      Originally posted by RamiroKGU View Post
                      Amigo, la VTV es un hecho consumado que te van a reclamar. El resto bien, pero la de la VTV no la vas a poder zafar.
                      Y hacé la VTV, a la larga te conviene y te quedás tranquilo.

                      Ojo que no sé si estando asegurado y te chocan sin la VTV tenés toda la cobertura o el seguro se abre eh.
                      +100,no te queda otra que pagar la multa que debera rondar los 2000 mangos

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        En que zona estas?

                        BeriSSo Ciudad del Inmigrante !

                        ---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Con lo de la VTV la tenés que mamar.. si no la tenés no la tenés... Ahora... relojería de competición??? jajaja.. que ladrones
                        Olvidate cundo vi eso en la multa y cuando decia la zorra !! ahh y por relojeria de Competicion ??? jajjaja te juro que me large la carcajada de tanta impotencia que tenia ! ESTO ES CUESTION DE RECAUDAR NADA MAS

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                          El tema es que dice bien claro que no tener vtv vigente te pueden secuestrar el auto...la opcion que de seguro te van a dar es llevar el auto ala planta verificadora a hacerla (acompañado de un cana dado que esta secuestrado) si el auto pasa sin ningun problema pagas la multa,y todo lo que corresponde osea acarreo etc...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                            la vtv es solo para provincia , pro que en capital no es obligatoria ? , si tenes domicilio de capital safas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Secuestro En La Plata VTV

                              Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              la vtv es solo para provincia , pro que en capital no es obligatoria ? , si tenes domicilio de capital safas

                              es de la plata...

                              Comment

                              Working...
                              X