La verdad estoy muy cansado y re caliente ... dada las circunstancias el dia de hoy por la madrugada me secuestraron el auto en el operativo ubicado en 7 y 50 la razon mayor que me lo hacen es por no tener VTV... Les cuento que tengo todo absolutamente todos los papeles del auto , pantentes pagas , seguro con ultimo resibo y el auto a mi nombre logico ! Me hicieron la multa por falta de vtv , escape libre ( Cuando tengo un camara y la cola pasando el segundo eje bumbum ) Relojeria de competicion o.O y altura modifica riesgosa ? Bue hoy eran las 8:05 y ya estaba en 20 y 50 Y me puse a mirar el auto , quisiera saber como puedo hacer safar la multa por la falta de vtv !! por que las otras se la discuti al juez y me las saco ahora falta solo la de la vtv Nesesito ayuda el lunes tengo audiencia de nuevo con el juez de falta de nuevo! Algun Boga Como Yeyoso que me de una mano !
PD> El susodicho es un fiat 147 con motor 1.4 con tapa leva y burca de fiat uno , mas otros berretines !
PD> El susodicho es un fiat 147 con motor 1.4 con tapa leva y burca de fiat uno , mas otros berretines !
Comment