Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

    Y es el mas pesado de todos je

    Comment


    • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

      sigue esto ?

      cansan los fiatfans ,

      Comment


      • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

        Ojo con los pesos de los manuales gente, miren que en muchos casos difieren con la realidad, ni hablar que varios de los coches que se usan para el 1/4 estan mas livianitos.-

        El peso influye y mucho en 402 metros de partida detenida.-

        Comment


        • ahh bueno...

          aparte de ser el mas liviano, el 147 es el mas aerodinamico? jaja

          Comment


          • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

            Originally posted by Emiii View Post
            Ojo que gacel. El gs si es mas pesado. El GL no tanto

            Cuanto pesa un Escort linea vieja ?
            Ahi podes poner un VW en posicion transversal con la MQ, a falta de Golf's 1 y 2 en Argentina y no lidiar con la caja de cambios de juguete del Gol

            Comment


            • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Cuanto pesa un Escort linea vieja ?
              Ahi podes poner un VW en posicion transversal con la MQ, a falta de Golf's 1 y 2 en Argentina y no lidiar con la caja de cambios de juguete del Gol
              Jamás rindieron esos autos (hablando en la calle no.. el auto en si es campeón de TC2000, pero es una historia totalmente diferente) aunque tampoco los han desarrollado tanto...
              Es mas pesado tengo entendido... y para mi, las relaciones de la mq son malísimas también, pero ni idea si será mas cojuda.. calculo que nadie se pone a relacionar y desarrollar.. pero es como vos decís.. debe ser interesante.

              ahora busco la ficha

              Originally posted by Metalix View Post
              En cuanto al tema para mi influye mucho obviamente el peso y el cx de los coches , por dar un ejemplo , los spoilers del sorpasso segun habia escuchado disminuyen la resistencia al aire del 147 , como asi la version EF del uno , ya que si nos ponemos a pensar el uno es una caja contra el viento y no lo veo muy aerodinamico que digamos , y el 47 tambien es bastante cuadradito , no se mucho de aerodinamica la verdad pero eso influye bastante
              Son todos autos de pésimo CX.. sin embargo el Gacel es el mas ladrillo de todos.. un desastre enese punto.. con solo mirar el parabrisas cuadrado, no lo podés creer..
              Last edited by BarracasGTI; 04-05-2012, 20:46.

              Comment


              • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                Si no pasa los 1000kg no se considera auto...

                Comment


                • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                  Según test del Ayer:

                  Ghia 1.8: 977 kg

                  SX 1.6 AP: 920 kg


                  El mas liviano es el varillero: 895 kg

                  ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Si no pasa los 1000kg no se considera auto...
                  Le pusiste bolsones de arena al 12???

                  Comment


                  • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Según test del Ayer:

                    Ghia 1.8: 977 kg

                    SX 1.6 AP: 920 kg


                    El mas liviano es el varillero: 895 kg
                    Chas gracias
                    " Casqueado " al estilo argento, seguro se le bajan bastante
                    Con 200 burros tendria que hacer algo interesante.....

                    Comment


                    • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                      Originally posted by BarracasGTI View Post

                      Le pusiste bolsones de arena al 12???
                      Tubo de gas!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Chas gracias
                        " Casqueado " al estilo argento, seguro se le bajan bastante
                        Con 200 burros tendria que hacer algo interesante.....
                        ese es el tema.. hablamos de pesos que sacamos de google.. cuando vas a la pista y los Fiats son una servilleta.. cortados por todos lados..

                        Yo creo que tendría que andar muy bien... me gustaría ver uno eh

                        Ahora: para el motor no tenés que inventar nada.. pero la caja? ahí no se, no estoy en el tema.. pero agarrás un Fiat.. tenés engranajes rectos, palio etc etc.. lo que quieras.. esta MQ que onda? alguien toqueteó una alguna vez?

                        ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

                        Edito: Fiat VW la marca que sea eh.. no lo dije con intención

                        ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        Tubo de gas!!!!
                        Ponele una bomba de aceite vieja en el baúl...

                        Comment


                        • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          ese es el tema.. hablamos de pesos que sacamos de google.. cuando vas a la pista y los Fiats son una servilleta.. cortados por todos lados..

                          Yo creo que tendría que andar muy bien... me gustaría ver uno eh

                          Ahora: para el motor no tenés que inventar nada.. pero la caja? ahí no se, no estoy en el tema.. pero agarrás un Fiat.. tenés engranajes rectos, palio etc etc.. lo que quieras.. esta MQ que onda? alguien toqueteó una alguna vez?

                          Son cascos estilo origami.....

                          Las MQ son usadas en todos y repito todos los Clase 2 de TN , los VW la calzan como tanga en Jessica Cirio , en las demas marcas los van con la vaselida de la plantilla
                          El tema es que solo queda la carcaza, lo troaden es muy caro
                          Preguntale a santy, cuanto sale hacer una completa

                          Comment


                          • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                            Originally posted by BarracasGTI View Post

                            Ponele una bomba de aceite vieja en el baúl...
                            Acabas de herir los sentimientos de un joven cordobes con buenas intenciones...

                            Comment


                            • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Son cascos estilo origami.....

                              Las MQ son usadas en todos y repito todos los Clase 2 de TN , los VW la calzan como tanga en Jessica Cirio , en las demas marcas los van con la vaselida de la plantilla
                              El tema es que solo queda la carcaza, lo troaden es muy caro
                              Preguntale a santy, cuanto sale hacer una completa
                              Tenés razón.. no había pensado en el tn y demás.. Dejá.. ni me digás cuanto sale!


                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Acabas de herir los sentimientos de un joven cordobes con buenas intenciones...
                              jajaja...

                              Lo importante es que no volaste nada.. ahí se te iban a herir los sentimientos de la billetera sabés como?

                              Comment


                              • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Son cascos estilo origami.....

                                Las MQ son usadas en todos y repito todos los Clase 2 de TN , los VW la calzan como tanga en Jessica Cirio , en las demas marcas los van con la vaselida de la plantilla
                                El tema es que solo queda la carcaza, lo troaden es muy caro
                                Preguntale a santy, cuanto sale hacer una completa
                                listo cierren el foro.....

                                Comment

                                Working...
                                X