Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

    Originally posted by Norberto
    No, vamos a ver si podemos calefaccionar la recta ... y de paso techarla por si llueve.
    jajjaja me hicistes cagar de risa norber....

    Powerby01

    Comment


    • #32
      Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

      Originally posted by Caaarlo
      Jamas corrí en el galvez, y solo fui una vez, de pasada por Bs As.
      De todas formas, me parece que el sistema de cronometraje/fotocelulas es medio pedorro, deberían tener algo mas pro, con tiempos parciales, tiempo de reacción, etc. A solicitud del interesado, entregarle un ticket o una impresion con los tiempos.
      Para llegar lejos, hay que apuntar alto.
      Eso seria fantastico, pero hoy en dia largamos antes que se ponga verde ... y la luz de adelantamiento, funciona A VECES SI Y A VECES NO ... si el semaforo que esta funcionara bien alcanzaria.

      Comment


      • #33
        Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

        yo nunca corri en el galvez pero igualmente creo qe hay muchas cosas para mejorar como todo en el pais, nunca va a ser perfecto esto, pero estaria bueno qe mejore.
        me parece qe el tema del precio de la entrada es algo para ver, y estaria bueno qe al qe corre se le cobre solo la inscripcion, y nada mas, nada de estacionamiento ni entrada ni nada por el estilo, el qe corre corre y punto...
        dspues me parece qe habria qe hacer una categoria 10 o una libre... pero tb staria bueno qe se corra por tipo d auto, me parece qe en el tema de las categorias tendria qe ser por tipo de auto las mas grandes, asi corren a fondo siempre y tiene mas emocion, porqe correrian los dragster con los dragster los cascos con los cascos y los armados con los armados etc.. pero las categorias mas chicas me parece qe tendrian qe qedar con tiempos.
        otra cosa qe estaria buena es qe al final de la recta haya un reloj con los tiempos asi el qe corre puede ver el tiempo antes de llegar y asi puede saber si tiene qe levantar para no caerse de tiempo y aparte puede ver el tiempo qe hace.
        estaria bueno luz en la pista d abajo y qe sea mas barata tb...
        y me parece qe hay qe organizar bien a la gente, porqe como stan las cosas ahora la gente hace lo qe qiere por los boxes y la mayoria d las veces lo unico qe hace es molestar, obvio qe tb los qe corren tienen qe tener cuidado, y tb tienen qe ser responsables y irse para la pista un tiempo antes de qe les toqe correr y no andar a los pedos por los boxes para llegar a correr
        seguro alguna q otra cosa se me olvida, pero bue es lo qe me parece y qe me acuerdo ahora, qe me parece qe hay qe mejorar, seguro qe no pasa nada porqe somos muy conformistas todos, pero bueno, es lo qe hay y la gente va a seguir llendo igual, esperemos qe mejore esto porqe nos gusta a todos

        Comment


        • #34
          Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

          Originally posted by Norberto
          No, vamos a ver si podemos calefaccionar la recta ... y de paso techarla por si llueve.
          JAJAJAJAJAJA q idolo.

          Comment


          • #35
            Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

            que cambiaria, que no cambiaria, la oganizacion, las clases, volar los topes de tiempo a la mierda y organizar por traccion, cilindrada y aspiracion etc,PRECIOS DE INSCRIPCION Y ENTRADAS, o en su defecto que por esos precios te ofrezcan mas que la mierda que ofrecen ahora.

            Comment


            • #36
              Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

              es solo mi impresion o es mas facil hacer buenos tiempos en la pista de arriva que en la de pruebas?

              Comment


              • #37
                Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                jajajajaa cambiar el horario porque hace frio jajajajaja dios mio por eso el galves esta como esta.

                Comment


                • #38
                  Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                  Originally posted by Leito 1.8
                  jajajajaa cambiar el horario porque hace frio jajajajaja dios mio por eso el galves esta como esta.
                  jaja... y bue, solo fue una opinion que hizo...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                    Lo que realmente cambiaria es a la gente que solo hace cosas sentada atras de una computadora y que cuando tiene que dar una mano se queda en su casa porque hace frio, calor o porque las hemorroides le duelen.
                    Ya es el segundo post que se hace este mes con este tema y solo sirve para que se opinen boludeses.

                    El Galvez dejemoslo como esta que ya es de publico conocimiento que no va a cambiar nunca.

                    Ariel

                    Comment


                    • #40
                      Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                      Cambiaria ya ya ya a todas las autoridades que dirigen el 1/4 de Milla..... SON D E P L O R A B L E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                        los organizadores jejeej

                        Comment


                        • #42
                          Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                          Originally posted by budanos
                          ese pati jodido te rompen el ortooooo !!!
                          Eso!!! jajajja 4 mangos un paty pelado es un afano , el ogt de la morocha no me molesta

                          Yo cambiaria el tema del tiempo de las tiradas y q no vayan a los gomazos por la calle de atras , mejor iluminacion en la pista de prueba y q sea mas barato la inscripcion y mas seguridad donde dejas los coches afuera.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                            LA respuesta me parece que es la que dio uno por ahi cambiar las autoridades es lo mas facil.tambien tiene razon el que dijo que hablando por aca solo son opiniones y boludeces....pero bueno tendrian que no ir un viernes todos los que van al autodromo, pero anda a convencerlos a todos.DESPUES SE QUEJAN POR QUE CORREN EN LA CALLE no todo el mundo tiene los 50 pe que se te van de toque para ir a correr....

                            Comment

                            Working...
                            X