Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

    Bueno gente esta pregunta surge porque...... quisiera saber q piensa cada uno y porq se dan tantas vueltas para mejorar las cosas para los q dan el espectáculo (piloto/auto), porq siempre queda todo en el intento, me parece q habría q ponerse de firme es mi humilde opinion.

  • #2
    Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

    Originally posted by favio128
    Bueno gente esta pregunta surge porque...... quisiera saber q piensa cada uno y porq se dan tantas vueltas para mejorar las cosas para los q dan el espectáculo (piloto/auto), porq siempre queda todo en el intento, me parece q habría q ponerse de firme es mi humilde opinion.
    Si ... ya hablaste con alguien de la organizacion ? que te dijeron ?

    Comment


    • #3
      Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

      El horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar

      Comment


      • #4
        Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

        Originally posted by el maztin
        El horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar
        es verdad q se te congelan los huesos, pero calcula q si se hiciera mas temprano....cuanta gente ya no podria ir??? se perderia mucho publico (y no solo publico) y el publico es parte del espectaculo....

        Comment


        • #5
          Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

          Clase 10 urgente!!!

          Comment


          • #6
            Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

            Originally posted by el maztin
            El horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar


            Por favor, piensen antes de decir cualquier cosa.

            Comment


            • #7
              Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

              Originally posted by el maztin
              El horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar
              NOOOO man como vas a pedir eso!!!!!! es una de las cosas mas grosas del galvez!!! pasar las noches de invierno con amigos, fierros, algo calentito para tomar, llendo a calentar el auto que esta mas frio que la mierda mientras esperas tu clase, son momentos unicos.

              Comment


              • #8
                Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                yo creo que habria que mejorar en el tema organizacion y orden dentro del autodromo como x ejemplo el tema de Los malditos "tachos " cada vez te la hacen mas dificil yo creo que en vez de hacerla mas dificil habria que ordenar mas a la gente x ejemplo que x la calle de atras de boxes no anden todo paseando tambien ya tuvimos varios problemas con eso y otra que cobren 5$ x una cosas 10 $ y 10 $ x otra deberia tener algun beneficio el q brinda el espectaculo!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                  Originally posted by budanos
                  x ejemplo que x la calle de atras de boxes no anden todo paseando tambien ya tuvimos varios problemas con eso
                  es verdad q es molesto eso...y tambien peligroso, pero recorda q sobre esa calle (o sea atras de boxes) estan los baños...y no creo q cambien la infraestructura por eso...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                    Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!

                    Es el cuento de la buena pipa, cosas para cambiar hay miles.
                    Organizacion - armado de Prelargada y Largada - Gente boludenado por todos lados - inscripciones de autos que no corren y ocupan cupo y lugar en los boxes - Luces en la pista de pruebas - Reloj para ver los tiempos en el fondo - y por sobre todas las cosas LENTITUD ENTRE TIRADAS.

                    no se dan muchas vueltas para hacer esto , es que sinceramente los pilotos no tienen ganas de que esto cambie, por comodidad, por conveniencia o por lo que fuera. Pero muchos escriben algo y lo borran con el codo.

                    Ariel

                    Comment


                    • #11
                      Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                      Originally posted by budanos
                      yo creo que habria que mejorar en el tema organizacion y orden dentro del autodromo como x ejemplo el tema de Los malditos "tachos "
                      Los tachos estan porque algunos pilotos son unos pelotudos que van por la calle de boxes a los pedos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                        Originally posted by arielcastillo74
                        Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!
                        Ariel
                        No te calentes Ariel, lee las cosas que ponen, es un chiste ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                          Originally posted by Norberto
                          Los tachos estan porque algunos pilotos son unos pelotudos que van por la calle de boxes a los pedos.
                          no lo digo xq este mal ya se que hay alguno pelotudos que van a fondo creyendo que estan calentado gomas !!

                          pero creo que tampoco ni un extremo ni el otro no tengo hidraulica en el 28 todavia !!! me cuesta un huevo 1/2 psar x todos


                          Comment


                          • #14
                            Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                            Originally posted by arielcastillo74
                            Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!

                            Es el cuento de la buena pipa, cosas para cambiar hay miles.
                            Organizacion - armado de Prelargada y Largada - Gente boludenado por todos lados - inscripciones de autos que no corren y ocupan cupo y lugar en los boxes - Luces en la pista de pruebas - Reloj para ver los tiempos en el fondo - y por sobre todas las cosas LENTITUD ENTRE TIRADAS.

                            no se dan muchas vueltas para hacer esto , es que sinceramente los pilotos no tienen ganas de que esto cambie, por comodidad, por conveniencia o por lo que fuera. Pero muchos escriben algo y lo borran con el codo.

                            Ariel
                            Son todas muy buenas obsevaciones, yo agregaria a mi humilde opinion, si bien no voy siempre y no corri nunca veria como mejora ademas de las que nombraste vos poner los tachos que estan entre los boxes y los baños mas espaciados(no quitarlos), debe ser durisimo esquivarlos sin direccion hidraulica y con la lisas desinfladas, hacer una categorias mas CLASE 10 como dijeron mas arriba ya que hay varios autos caidos de la 9 mal que se tienen que volver despues de hacer un tirada aflojando, por otro lado me parece que el bufet se abusa con el precio de las cosas, lo bueno es que no venden alcohol asi no hay borrachos por todos lados(como aca jejeje)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)

                              ese pati jodido te rompen el ortooooo !!!

                              Comment

                              Working...
                              X