Bueno gente esta pregunta surge porque...... quisiera saber q piensa cada uno y porq se dan tantas vueltas para mejorar las cosas para los q dan el espectáculo (piloto/auto), porq siempre queda todo en el intento, me parece q habría q ponerse de firme es mi humilde opinion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Q sería lo primero q cambiarias del 1/4 de milla actual (Gálvez)
Originally posted by favio128Bueno gente esta pregunta surge porque...... quisiera saber q piensa cada uno y porq se dan tantas vueltas para mejorar las cosas para los q dan el espectáculo (piloto/auto), porq siempre queda todo en el intento, me parece q habría q ponerse de firme es mi humilde opinion.
-
Originally posted by el maztinEl horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar
Comment
-
Originally posted by el maztinEl horario, en verano no es el problema, pero en invierno se te congelan hasta los huesos, esto es solo una pequeña cosa que habria que cambiar
Por favor, piensen antes de decir cualquier cosa.
Comment
-
Comment
-
yo creo que habria que mejorar en el tema organizacion y orden dentro del autodromo como x ejemplo el tema de Los malditos "tachos " cada vez te la hacen mas dificil yo creo que en vez de hacerla mas dificil habria que ordenar mas a la gente x ejemplo que x la calle de atras de boxes no anden todo paseando tambien ya tuvimos varios problemas con eso y otra que cobren 5$ x una cosas 10 $ y 10 $ x otra deberia tener algun beneficio el q brinda el espectaculo!!!
Comment
-
Originally posted by budanosx ejemplo que x la calle de atras de boxes no anden todo paseando tambien ya tuvimos varios problemas con eso
Comment
-
Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!
Es el cuento de la buena pipa, cosas para cambiar hay miles.
Organizacion - armado de Prelargada y Largada - Gente boludenado por todos lados - inscripciones de autos que no corren y ocupan cupo y lugar en los boxes - Luces en la pista de pruebas - Reloj para ver los tiempos en el fondo - y por sobre todas las cosas LENTITUD ENTRE TIRADAS.
no se dan muchas vueltas para hacer esto , es que sinceramente los pilotos no tienen ganas de que esto cambie, por comodidad, por conveniencia o por lo que fuera. Pero muchos escriben algo y lo borran con el codo.
Ariel
Comment
-
Originally posted by budanosyo creo que habria que mejorar en el tema organizacion y orden dentro del autodromo como x ejemplo el tema de Los malditos "tachos "
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!
Ariel
Comment
-
Originally posted by NorbertoLos tachos estan porque algunos pilotos son unos pelotudos que van por la calle de boxes a los pedos.
pero creo que tampoco ni un extremo ni el otro no tengo hidraulica en el 28 todavia !!! me cuesta un huevo 1/2 psar x todos
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74Hay dios mio , cada vez que leo un post con este tema me enfermo!
Es el cuento de la buena pipa, cosas para cambiar hay miles.
Organizacion - armado de Prelargada y Largada - Gente boludenado por todos lados - inscripciones de autos que no corren y ocupan cupo y lugar en los boxes - Luces en la pista de pruebas - Reloj para ver los tiempos en el fondo - y por sobre todas las cosas LENTITUD ENTRE TIRADAS.
no se dan muchas vueltas para hacer esto , es que sinceramente los pilotos no tienen ganas de que esto cambie, por comodidad, por conveniencia o por lo que fuera. Pero muchos escriben algo y lo borran con el codo.
Ariel
Comment
Comment