Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baterías "Champion" truchas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

    Originally posted by nicobusto View Post
    las champions son un caño mal, yo tenia en el uno una de 75 q me duro como 4 años, y se me habia descargado como 10 vecesj a,
    Era blanca con tapa roja o toda negra? Tirá la data de donde la compraste si podés

    La mejor batería que tuve fue una RALIP, Pilar al revés jaja, me duró también como 4 años pero ésto fue hace mas de 10, eran blancas tapa celeste, ahora son negras. el otro dia aveigüé los precios y se fueron a algo de 7 gambas las de 75 reforzadas 600amp de arranque, algo mas caras que una willard.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

      era toda blanca con tapa roja, decia competicion creo, un caño, me la recomendo mi amigo el wa, hace banda le hice caso y fue la mejr bateria q tuve, de hecho vendi el auto con esa bata.
      y no era para nada cara, y como conte hubo banda de tiempo q el auto no lo use, dps tenia el alternador roto, y no cargaba en fin, me pasaron todas , y la bata la mandaba a cargar y en invierno siempre arranco, un caño.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

        Que raro cosas truchas en el pais, a mi ya me embocaron dos bobinas de Corsa vendidas como originales en repuesteras Chevrolet y magicamente son truchas chinas.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

          Originally posted by conde View Post
          Era blanca con tapa roja o toda negra? Tirá la data de donde la compraste si podés

          La mejor batería que tuve fue una RALIP, Pilar al revés jaja, me duró también como 4 años pero ésto fue hace mas de 10, eran blancas tapa celeste, ahora son negras. el otro dia aveigüé los precios y se fueron a algo de 7 gambas las de 75 reforzadas 600amp de arranque, algo mas caras que una willard.

          RALIP son clientes nuestros, jeje, vende mucho de moto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

            Originally posted by nicobusto View Post
            era toda blanca con tapa roja, decia competicion creo, un caño, me la recomendo mi amigo el wa, hace banda le hice caso y fue la mejr bateria q tuve, de hecho vendi el auto con esa bata.
            y no era para nada cara, y como conte hubo banda de tiempo q el auto no lo use, dps tenia el alternador roto, y no cargaba en fin, me pasaron todas , y la bata la mandaba a cargar y en invierno siempre arranco, un caño.
            Ví muy buenos comentarios en otroas foros de la que dice "competición", creo q todas las que son blancas y rojas deben ser originales; a las negras les desconfío...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

              Originally posted by nucleolan View Post
              ....Truchas o no truchas, si el auto te arranca en pleno invierno ya esta.
              las truchas te arrancan solo por un invierno.

              las buenas, te arrancan 3 inviernos....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                las truchas te arrancan solo por un invierno.

                las buenas, te arrancan 3 inviernos....
                +1

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                  asi como hay baterias truchas, tambien lo hay en bujias jej

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                    y tambien a ese precio es para sospechar!


                    algo habia..


                    yo pague $650 una 12-60 A willard hace 1 mes..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                      las baterias son mouras o varta... el resto son pa problemas...
                      o sino alguna de gel... ;)

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                        Originally posted by Strik3R View Post
                        las baterias son mouras o varta... el resto son pa problemas...
                        o sino alguna de gel... ;)
                        Yo la próxima me compro una Moura porque la ACDELCO original me duro 3 años y la nueva que puse lleva casi 2 años y me dijeron que esta por morir, inclusive una semana que deje parado el auto se retobo un poco en el verano.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                          Moura es proveedora oficial de las principales marcas automotrices, Fiat, VW, Ford, Renault, etc. Tienen que garantizar la calidad de sus productos para cumplir con las normas de éstas empresas.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Baterías "Champion" truchas?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            las truchas te arrancan solo por un invierno.

                            las buenas, te arrancan 3 inviernos....
                            El primer frio lo tenes cubierto por garantía. Si no te aguanta el segundo obviamente no son de fiar. Si te aguantan 3 años digamos que la bateria es buena. Si dura mas genial.

                            Comment

                            Working...
                            X