Announcement

Collapse
No announcement yet.

ranking de marcas de autos mas robados !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ranking de marcas de autos mas robados !

Originally posted by maddoarg View Post
    si no compraran repuestos a "menor costo" por no decir ROBADOS siguen aumentando la venta de los delincuentes, por ende los robos. como tambien otros articulos piratas si la gente sigue consumiendo esto no se va a terminar nunca, si nadie compra, PARA QUE VAN A ROBAR? PARA VENDERLO A QUIEN?
    lamentablemente es algo de nunca acabar, para mi el comprar un repuesto afanado tiene la misma gravedad que robarlo

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      tambien es de lo que mas hay....
      Aunque hubiesen sapporo y galant como fiat 147 tampoco se los llevarian

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        lamentablemente es algo de nunca acabar, para mi el comprar un repuesto afanado tiene la misma gravedad que robarlo
        Exactamente, prefiero que el auto quede tirado, juntar la plata y comprar repuesto original a caer en lo barato y afanado. Si uno empieza a hacer eso por poquito que parezca a la larga los demás lo terminan haciendo y se les termina el laburo a estas lacras.

Comment

Ahora van a empezar a robar todos aquellos que sus repuestos son importados y no se consiguen.

Comment

y si mientras se siga comprando afanado , nunca se van a terminar los robos de autos , celulares , etc. si nadie compraria afanado lo unico q podrian robarnos seria plata . somos tan vivos q nos qjamos q hay mucho afano .

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
              Ahora van a empezar a robar todos aquellos que sus repuestos son importados y no se consiguen.
              exacto. pero con 1 agravante, como esos vehiculos tienen tecnologia (llave y cerradura con chip de reconocimiento y etcs), te los afanan con un caño y drogados.

Comment

Son los más robados porque son los que mas hay, pero si tenés, no sé... un Clio también corres riesgo de choreo.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                  Como la cajas de los dunas , para mi es perfectamente posible

Salu2
                  Como las cajas de los dunas? eso no era loteria, eso era por nacionalidad. Lo unicos dunas con Lancia son los Nacionales, los 1.6 CL y los SCR que trajeron planitas, el resto me la juego que tienen todos cucharita.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                    Cuales son los autos con repuestos mas baratos?
                    Los repuestos del 147 y 128 estan entre los mas baratos, pero creo que con el Gol/Duna/Uno se justifica un poqito mas el choreo por valer un poco mas!

Comment

Ojo que los nuevos la rueda abajo del baul sale como piña! Te rompen todo y sale! Los que roban son negros envidiosos! mayormente si te roban en la puerta de tu casa es uno del barrio! A mi me afanaron los parlantes xq la verdad la cerraduras del 147 son una cagada y el baul con un cuter le cortas el burlete y sacas todo!

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

Ojo que los nuevos la rueda abajo del baul sale como piña! Te rompen todo y sale! Los que roban son negros envidiosos! mayormente si te roban en la puerta de tu casa es uno del barrio! A mi me afanaron los parlantes xq la verdad la cerraduras del 147 son una cagada y el baul con un cuter le cortas el burlete y sacas todo!

Comment

y de stereos mas robados , el del bora , lo dejas un rato y chau dobledin , es el fiat de los stereos

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          la puerta del punto se abre como la del uno? doblando la esquina superior con los "DEDOS" ?
                          la puerta del punto no se abre fácil,la del 47 si la miraba mal se abría

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                            la puerta del punto no se abre fácil,la del 47 si la miraba mal se abría
                            las puertas de mi 47 las puedo abrir con un palito/destornillador/llave cualquiera o lo que sea

Comment

aqui en venezuela matan por un toyota hay una banda dedicada q robar puros toyotas se llaman los toyoteros!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                que cosa eh, desde que tengo memoria las cerraduras de los fiat se abrian faciles...los fiats nuevos como vienen en ese sentido ? mejoraron ?
                                el tio de un amigo m habia comentado q de pendejo un vecino habia comprado un fitito 0km (en esa epoca...) y se le ocurrio hacer una joda..., dejarle un sobre (ni idea q tenia escrito adentro) en el interior del auto...

agarro la llave de SU fitito y abrio el del vecino!

si para esa epoca se sabia que abrian con un estornudo los fiat... imaginate, je

mas de una vez m olvide las llaves de mi 128 adentro y agarraba el plano y lo abria, y cuando no estaba el plano... APOYABA LAS MANOS EN EL VIDRIO Y LO BAJABA!

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

Originally posted by desconocido View Post
                                y de stereos mas robados , el del bora , lo dejas un rato y chau dobledin , es el fiat de los stereos
                                tan asi che? je

Comment

Working...
                                X