Announcement

Collapse
No announcement yet.

ranking de marcas de autos mas robados !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ranking de marcas de autos mas robados !

Robo de autos: ranking de modelos preferidos por los delincuentes

El VW Gol, Fiat Duna y el Fiat Uno, son los tres que más son sustraídos; así lo establecen las estadísticas realizadas por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial
    Comentá65

Según estadísticas del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), los modelos más robados de autos siguen siendo los mismos que en años anteriores: VW Gol, Fiat Duna, Fiat Uno y 147 y Chevrolet Corsa.
    Si bien el robo de autos en la vía pública sigue siendo el protagonista en todo el país, las estadísticas del Cesvi muestran que en 2011 hubo un aumento del 4% en los robos a mano armada en todas las zonas, con respecto al 2010. Pasó de representar el 28% al 32%.
    Esta modalidad también se incrementó en la Capital Federal, donde pasó de ser el 23 por ciento al 27, y en el GBA, que pasó del 31% al 35%.
    En tanto, en el interior del país, el aumento del robo de autos a mano armada fue del 5%, alcanzando el 16% en relación a la modalidad de robo de vehículos.

Zonas más afectadas

El conurbano en su conjunto es el protagonista del 55,8 % de los robos de auto en todo el país, según el Cesvi. En el GBA Sur, hubo un aumento del 13,4 % en este delito en 2011 con respecto a 2010. En tanto en la zona Norte, hubo una disminución del 2,0%, mientras que en el Oeste, los robos aumentaron un 2,3%.
    El aumento de este delito en toda la Argentina fue de un 1,1% en comparación con las cifras del año anterior. "En el interior del país los robos disminuyeron levemente, registrando una baja del 0,2%. La disminución más significativa se presentó en Capital Federal, que obtuvo una baja del 5,2% en relación al 2010", detalla el informe del Cesvi

fuente: lanacion.com

Respuesta: ranking de marcas de autos mas robados !

chorean los mas faciles y mas vendibles de repuestos siempre lo mismo

Comment

desde hace años son los autos mas robados....

que pretendes si les pones un sahumerio en la cerradura y abre!

Comment

Cuales son los autos con repuestos mas baratos?

Comment

Por supuesto, no me sorprende la estadistica.

Por algo en las Cia de seguros, la tasa de robo es más alta, por ende la cuota es cara.

off: Además de autos, es increible los robos de cubiertas y llantas. Lo digo porque lo vivo todos los dias y cada vez me sorprendo más.
          A los propietarios de Ecosport, saquen la rueda de atrás porque las afanan como nada.

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

Originally posted by marto View Post
          desde hace años son los autos mas robados....

que pretendes si les pones un sahumerio en la cerradura y abre!
          Está más que comprobado que si mirás fijo un tiempo a la cerradura de un fiat se abre

Comment

Los mas vendidos y los mas robados. jeje
            Me voy a tener que cuidar.

Comment

que cosa eh, desde que tengo memoria las cerraduras de los fiat se abrian faciles...los fiats nuevos como vienen en ese sentido ? mejoraron ?

Comment

la puerta del punto se abre como la del uno? doblando la esquina superior con los "DEDOS" ?

Comment

A mi me encanta la del 147, cerrarla es una "sensacion" de seguridad, porque de seguro no tiene nada le mandas un tramontina o la llave de cualquier auto y abre jaja

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                    A mi me encanta la del 147, cerrarla es una "sensacion" de seguridad, porque de seguro no tiene nada le mandas un tramontina o la llave de cualquier auto y abre jaja
                    DOy fe de lo q decis...... mas de una vez me olvide la llave adentro y q mejor q un cuchillo para abrila.......

Comment

Los venderan en Bs.Aires a los autos y repuesto..Aca en rosario no podia conseguir unos amortiguadores para Fiat Uno en los desarmadeos..

Comment

recuerdo haber abierto la tapa de nafta de un 147 con una moneda de 10 centavos

Comment

mi unito tiene toda la cerradura marcada, no se si el SCV viene un poco mejor que el SCR pero gracias a dios jamas me lo abrieron

el seguro me da 20 lucardas igual si me lo afanan pero prefiero q no

Comment

Originally posted by Drier View Post
                            DOy fe de lo q decis...... mas de una vez me olvide la llave adentro y q mejor q un cuchillo para abrila.......

En el laburo habia 3 personas con 147 que los abrian intercambiando las llaves JAJAJAJJA

Pago mas seguro por el uno 2004 (cobertura 3º completo) que la partner 2007 (todo riesgo)

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                              mi unito tiene toda la cerradura marcada, no se si el SCV viene un poco mejor que el SCR pero gracias a dios jamas me lo abrieron

el seguro me da 20 lucardas igual si me lo afanan pero prefiero q no
                              20 lucrecias?
                              PRENDELO FUEGO!

Comment

Working...
                              X