Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito o Verdad!....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mito o Verdad!....

    el autopolish servia en el 90 cuando solo teniamos la franella, el cepillito y la rejilla...


    ahora ya esta... tenes hasta limpia bulones en cera...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mito o Verdad!....

      [QUOTE=Ares_DC;3645859]
      Originally posted by Edwints View Post

      Era la marca de una cera sintetica ( sellador ) de Du Pount. Pasa que aca viste como desvirtuan todo. Se pensaban que quedaba protegida como una Essen la pintura
      Esa es la sencilla explicacion , el teflon se mal llamo y todos se piensan eso

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mito o Verdad!....

        Originally posted by dunastc View Post
        nunca escuche ese mito! lo que si escuche es que el autopolish a la larga te raya la pintura!
        Como la va a rayar? La gasta que es diferente. El brillo que deja es porque gastó la capa que tenia contacto con el aire.

        ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

        Originally posted by Proctologo View Post
        para mi funciona bien, a ver si alguien se acuerda cuando a los autos se les pasaba kerosene o gasoil en el agua y quedaban rebrillantes.
        Y no hace falta remontarse tanto atras. En los 90 por ejemplo..

        ---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

        Originally posted by javierr12 View Post
        yo habia escuchado el de la pasta de dientes con aceite de cocina
        eso decian para los rayones del parabrisas, los qu ehacia el limpia parabrisas.

        ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

        Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        segun dicen el blem tiene acidos grosos que te cagan la pintura, a mi me chupa un huevo yo lo sigo usando igual jaja

        Old school!
        No te caga la pintura. Sino que el dia que tengas que repintar un panel, al tiempo salta a la vista el arreglo. Trabaja siempre adentro de la pintura eso. Solo a cromados le pondria Blem.

        ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

        Originally posted by Edwints View Post
        con el keronsen siempre decian lo mismo, hoy en dia hay productos muchisimos mejores y menos abrasivos que el autopolish. ah y les dejo a los que quieren que brille el auto un poquito mas cuando lo terminen de lavar, la cera autrobrillo de revigal, viene un tarrito amarillo con gatillo se lo tiras caundo esta humedo y queda muy muy bien, yo probe con la 3m y no me dio el mismo resultado que la revigal que sale 30 mangos y la conseguis en los super
        Proba la de Silisur, una rosa, y despues me contas.
        Yo la uso mas que nada para secar. Aunque sea blanco lo seco yo y lo secas de una sola pasada.

        ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

        Originally posted by maddoarg View Post
        cera negrooo! el autopolish es una garchaa solo sirve 1 o 2 veces ya desp levanta toda la paint!
        La cera es cera y la pasta de pulir es pasta de pulir.
        No tienen nada que ver lo que hace una y la otra.
        Una pule (gasta la pintura, o laca) y la otra forma una capa transparente que es lo que brilla (el material aplicado en la pintura: la cera)

        ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

        Originally posted by lija47 View Post
        existe el teflon ??? naaaaaaaaaa NO EXISTE , teflon es el que viene en rollo para poner en roscas
        Teflon era una marca, o es. Y quedó la palabra, como decir: comer PATYS y ponele SAVORA.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mito o Verdad!....

          Teflon era una marca, o es. Y quedó la palabra, como decir: comer PATYS y ponele SAVORA.[/QUOTE]


          si el teflon era una marca de dupont que hoy dia se suplanta con el AT5 es un sellador

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mito o Verdad!....

            Yo particularmente utilizo para secarlo y mantenerlo, una cera liquida marca Silisur, que viene de un litro con pulverizador y no es nada cara, algo de 40 pesos, y funciona muy muy bien, no deja manchado como por ejemplo el blem y mantiene re bien la cera. Obviamente que no solo eso lo hacen brillar, antes tiene varias capas de cera, abrillantador y alguna capa de removedor de swirls, pero sin blem ni autopolish, ni maicena, hoy por hoy hay cosas para el auto y a muy buen precio, las demas son para el uso domestico a mi parecer.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mito o Verdad!....

              porque en vez de "presumir" no lo probas?
              obviamente no en el auto pero lo podes hacer en cualquier chapa pintada. (si tenes algun chapista conocido decile que te de alguna chapita de las que usan para probar colores, si total las tiran a esas)

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mito o Verdad!....

                Originally posted by UnoSCR View Post
                yo le paso cada tanto el cleaner wax de 3m que seria una mezcla del autopolish clasico mas la autocera y saca hasta la mayoria de los swirls

                que onda esta cera? remueve la capa de pintura opaca tipo autopolish? por que se lo tengo que hacer a mi auto y ahora que aparecio esta parece mas facil de usar que el auto polish jajaaj

                Comment

                Working...
                X