Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito o Verdad!....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mito o Verdad!....

    Bueno chicos, se las hago cortita.... ayer estaba al dope y decidi lustrar el yeyo q lo tenia medio abandonado.... cuestion q estaba dandole en la puerta de casa y pasa 1 viejo.... 70 años aprox... y me dice, estas lustrando el auto, a lo cual le respondo q si... me dice te doy un consejo, ponele autopolish deja q se seque bien, tirale maicena y recien ahi pasale una franela.... hacelo con todo el auto y desp lavalo xq se te mete la maicena en todos lados...
    Para rematar me tiro no te das una idea el brillo q levanta...

    Obviamente q no lo intente, y e aqui la razon del post.. alguno sabe algo? o lo escucho? o aun mejor, alguno lo intento?!...

    estaria bueno si se copan obvio... q sigan tirando tip´s de este estilo...
    adieu!..
    Last edited by Strik3R; 06-04-2012, 11:30.

  • #2
    Respuesta: Mito o Verdad!....

    nunca escuche ese mito! lo que si escuche es que el autopolish a la larga te raya la pintura!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mito o Verdad!....

      A la mierda... el diablo sabe por diablo pero más por viejo.


      Yo lo único que se , es que decían que "hace mal" dejar el autopolish seco ahí , que hay que sacarlo al toque , pero NI IDEA !


      Es buena la duda , a la tarde lo pruebo :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mito o Verdad!....

        Para mi te va a quedar algo asi !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mito o Verdad!....

          Originally posted by dunastc View Post
          nunca escuche ese mito! lo que si escuche es que el autopolish a la larga te raya la pintura!

          le paso hace años a todos mis autos autopolish... tanto el clasico como la cera para mantenerlo... y te digo la verdad nunca tube 1 drama...
          al contrario, le e sacado alguna q otra raya con el polish jajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mito o Verdad!....

            el autopolish es buenisimo....no se con maicena, pero es muy suave esta ultima, asi que no creo que sea mas que un efecto pulidor muy suave.

            hace lo tipico en estos casos, proba o bien en algunaparte no visible (tapa de baul, vano motor) o en otra chapa (lavarropas, heladera) para ver que pasa.

            para mi funciona bien, a ver si alguien se acuerda cuando a los autos se les pasaba kerosene o gasoil en el agua y quedaban rebrillantes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mito o Verdad!....

              Originally posted by Proctologo View Post
              el autopolish es buenisimo....no se con maicena, pero es muy suave esta ultima, asi que no creo que sea mas que un efecto pulidor muy suave.

              hace lo tipico en estos casos, proba o bien en algunaparte no visible (tapa de baul, vano motor) o en otra chapa (lavarropas, heladera) para ver que pasa.

              para mi funciona bien, a ver si alguien se acuerda cuando a los autos se les pasaba kerosene o gasoil en el agua y quedaban rebrillantes.

              Seeeee como olvidarme del kerosene... me acuerdo de pibe q ayudaba a mi abuelo a lavar el mercedes y yo lo puteaba x el olor jajajajaja....
              pobre auto, ahora esta metido en un galpon juntando tierra, un dia de estos lo lavo y se los presento esta IMPECABLE!
              Last edited by Strik3R; 06-04-2012, 12:11.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mito o Verdad!....

                La maicena tiene almidón por lo tanto te va a dar una fina capa de almidón que es como si le pasaras una cera muy fina, en resumen, es lo mismo que pasarle una cera líquida al auto antes de secarlo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mito o Verdad!....

                  eso se hacia antes, hoy con la variedad y calidad de los productos, es al pedo....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mito o Verdad!....

                    el autopolish t morfa la pintura con el tiempo,es una garcha....solo sirve cuando el auto esta muy opaco,ahi le das y remonta por q saca la capa esa d pintura opaca,pero algo mejor seria darle cera,la maicena dejala pa hacer alfajorcitos :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mito o Verdad!....

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      el autopolish t morfa la pintura con el tiempo,es una garcha....solo sirve cuando el auto esta muy opaco,ahi le das y remonta por q saca la capa esa d pintura opaca,pero algo mejor seria darle cera,la maicena dejala pa hacer alfajorcitos :P
                      lo se... x eso le paso 1 ves cada tanto el polish comun... y despues lo mantengo con la cera de autopolish...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mito o Verdad!....

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        el autopolish t morfa la pintura con el tiempo,es una garcha....solo sirve cuando el auto esta muy opaco,ahi le das y remonta por q saca la capa esa d pintura opaca,pero algo mejor seria darle cera,la maicena dejala pa hacer alfajorcitos :P
                        +1

                        no hagás abuso del uso del autopolish, hay productos muchos mejores que estos.

                        Y como te dice el doc

                        hacete unos alfajorcitos con la maizena y mandamelos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mito o Verdad!....

                          jaaja te tiro un catarro el viejo de q tenes alta torta!

                          yo habia escuchado el de la pasta de dientes con aceite de cocina

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mito o Verdad!....

                            le hubieses dicho que siga caminando al viejo!
                            si fuese buena la maicena habria autoplish sabor "maicena"jaja
                            yo no escuche nunca eso!te deliro..o deliro el mismo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mito o Verdad!....

                              son todos ingenieros quimicos!
                              alguno tiene pruebas de que el autopolish al desarrollarlo no intentaron imitar algún efecto de la maizena?
                              antes muchas cosas se hacian con inventos naturales,después,fueron olvidados y empezaron a embotellar y vender las soluciones
                              no digo que sirva,tampoco puedo decir que no

                              Comment

                              Working...
                              X