Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super TC2000 en Microcentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

    Originally posted by ngendro View Post
    estuve el sabado desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Hacía tiempo que no se me ponía la piel de gallina al ver pasar un auto. El sonido de esos v8 y la velocidad que levantaban era algo realmente increible para ser una categoría nacional. Creio que nos hacía falta algo asi. Fuera de todo el tema politico que la verdad destiñe un monton, el evento fue como la fantasía de todo fierrero hecha realidad. Quien no soñó alguna vez con que se corriera una carrera (de lo que sea) por la ciudad? Por lo menos para mi, fue algo emocionante y electrizante ver como en clasificación llegaban al frenaje desde av. De mayo a 250km/h y salían literalmente volando en los cambios de nivel del asfalto.
    +11111

    Comment


    • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

      Originally posted by joaco28 View Post
      lo hicieron por amor al arte y sin recibir nada a cambio..

      $10 millones salio todo el movimiento..

      $28 millones ingresaron solo de los turistas..
      Y te estas salteando ingresos en publicidad

      Comment


      • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

        Yo por suerte me pude colar en las gradas de invitados y la verdad estaba en las 2 rectas se veia exelente, el ruido de los motores dios lo que fue eso .

        Comment


        • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

          No es que este en contra de nada ni nadie pero este tipo me parece muy correcto!
          Super TC 2000 en Buenos Aires - YouTube
          Saludos!

          Comment


          • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

            Daray no es confiable...mucho chivo encubierto....no me parece correcto que haga "test" de VW y te quiera convencer de que son poco menos que Bentley's encubiertos, y despues hace el test de un auto superior y lo soslaya o lo mira de costado...

            por eso me empezo a caer mal Daray.

            ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

            Originally posted by nacho.87_ View Post
            No es que este en contra de nada ni nadie pero este tipo me parece muy correcto!
            Super TC 2000 en Buenos Aires - YouTube
            Saludos!

            .....

            Comment


            • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

              Originally posted by Proctologo View Post
              Daray no es confiable...mucho chivo encubierto....no me parece correcto que haga "test" de VW y te quiera convencer de que son poco menos que Bentley's encubiertos, y despues hace el test de un auto superior y lo soslaya o lo mira de costado...

              por eso me empezo a caer mal Daray.

              ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------




              .....

              si posta que tenes razón! Yo lo miraba siempre desde chiquito pero muchas veces me falló(desilusión) pero es como todo cuando hay plata encima. En este caso me gusto como hablo, y quería compartirlo.
              un abrazo muchachos

              Comment


              • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

                Originally posted by FEDERICO View Post
                Yo todavia no entiendo porque los incar de Carburando salen SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE con interferencia!! 2012 por favor!!

                Pones una carrera zonal de El Garage TV y se ve perfecto!!
                Sabes que durante la carrera yo me pregunte lo mismo y el lunes viendo SIGUE GIRANDO el flaquito dijo q era imposible lo de los on boards porque habia muchos edificios y se perdia la señal por las interferencias...

                ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

                Comment


                • Respuesta: Super TC2000 en Microcentro

                  minimamente go pro 720p para los programas de la semana

                  que carajo les cuesta...

                  Comment

                  Working...
                  X