Announcement
Collapse
No announcement yet.
Super TC2000 en Microcentro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Super TC2000 en Microcentro
No es que este en contra de nada ni nadie pero este tipo me parece muy correcto!
Super TC 2000 en Buenos Aires - YouTube
Saludos!
Comment
-
Daray no es confiable...mucho chivo encubierto....no me parece correcto que haga "test" de VW y te quiera convencer de que son poco menos que Bentley's encubiertos, y despues hace el test de un auto superior y lo soslaya o lo mira de costado...
por eso me empezo a caer mal Daray.
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------
Originally posted by nacho.87_ View PostNo es que este en contra de nada ni nadie pero este tipo me parece muy correcto!
Super TC 2000 en Buenos Aires - YouTube
Saludos!
.....
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostDaray no es confiable...mucho chivo encubierto....no me parece correcto que haga "test" de VW y te quiera convencer de que son poco menos que Bentley's encubiertos, y despues hace el test de un auto superior y lo soslaya o lo mira de costado...
por eso me empezo a caer mal Daray.
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------
.....
si posta que tenes razón! Yo lo miraba siempre desde chiquito pero muchas veces me falló(desilusión) pero es como todo cuando hay plata encima. En este caso me gusto como hablo, y quería compartirlo.
un abrazo muchachos
Comment
-
Originally posted by FEDERICO View PostYo todavia no entiendo porque los incar de Carburando salen SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE con interferencia!! 2012 por favor!!
Pones una carrera zonal de El Garage TV y se ve perfecto!!
---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:31 ----------
Comment
Comment