Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la cabrio por una 325is OPINIONES!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar la cabrio por una 325is OPINIONES!!!

Originally posted by JUAMPI_47 View Post
    Hace 3 semanas que vengo hablando con el flaco

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

No flaco estas equivocado o me exprese mal, ya hace mas de 3 semanas que vengo hablando con el flaco, el esta super convencido de la permuta, es mas me ofrecio sacarme un informe historico del auto como para que este tranquilo de que no hay nada raro
    en ese caso te pido disculpas, hubo una mala interpretacion nuestra..
    volviendo entonces, te repito lo mismo que puse antes, cambialo si podes, no creo que te arrepientas.. si llegas a una 328 mucho mejor

Comment

no... esa cabrio es unica loco... en la ciudad se les cae la baba a todos...

Comment

la cabrio puede ser muy linda...pero la 325 es la 325....y una vez que le pongas el culo arriba no te bajan ni los del grupo geo.

Comment

yo juntarĆ­a para la 328 e46 ,

Comment

la cabrio es unica porque hay muy pocas y mas dificil es tenerlas en ese estado...

y la bimmer es la bimmer, hay muchos pero subirte a un bimmer no se compara con un yeyo por mas amor que le tenga a los yeyos...

es cuestion de gustos, vos queres hacer facha cansarte de tirar face con la capota abierta y cojer rubias tetonas que se la tragan, quedate con la pini

queres ir a comer afuera, que todos te miren como un seƱor y cojerte minas que valen la pena y se pueden sacar de dia tambien, cambia por el bimmer!

a me olvidaba lo fundamental, queres ir fuerte? Agarra el bimmer! sino preguntale a cristian si no prenden fuego los cauchos....

Comment

yo cambiaria derecho el 306 por un 325, pero no se si ese 325, buscaria alguno para el mercado europeo, y buscaria con mas ganas un 328, que con un par de chiches andas por los 220 hp comodos

Comment

Es una cuestion de gustos de aca a la china.
                No hay nada mas lindo que andar en el auto que a uno le gusta, si a vos te gusta la bemba, dale a la bemba, si te gusta la cabrio, segui con la cabrio, pero es personal.

Comment

La verdad que esta jodido el cambio!Pero me quedaria con la cabrio,por ser esa bmw NO"!!

PD:Porque mierda dicen bimmer manga de HDP!No me cambien la marca!!es BMW
                  Last edited by fbi_46; 06-03-2012, 10:15.

Comment

Juntaria para la 328, sino me quedo con la cabrio.

Comment

• Respuesta: Cambiar la cabrio por una 325is OPINIONES!!!

quedate con la cabrio, y los que dicen que 200 hp que traccion trasera, bla bla, las que vi estandar son una torta

Comment

Hace el cambiasoo yaaa

Comment

ni lo dudo.

Comment

No te voy a negar que hasta a mi me tienta (estando en tu lugar) peeero si pienso un poquitito mas, me quedo con la 306 sin volver atras. Ya la conoces, sabes que va como trompada...dale un tiempo mas y despues te buscas una bemba mejor y que este mas cerca, cosa que la puedas estudiar BIEN.
                            De todas maneras, suerte con la decision.
                            Saludooss

Comment

Estas loco vos?? Que cagada estuviste a punto de mandarte, no cambies esa cabrio ni en pedo, es un caƱo, encima esta hermosa...

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Originally posted by CristianMI16 View Post
                              si la podes cambiar hacelo.. yo tambien pase de un peugeot al bm (328i) y no me arrepiento ni un segundo de nada.. y no hay tanta diferencia de precios en los que llevo comprados..

concuerdo con lo que dijo Martin16s.. mucho enfierrados pero todos prefieren la facha a un auto con 70cv mas y traccion trasera..

Yo si quiero potencia no mne voy a comprar ese bm, es una torta, tuve el gusto de manejarlo y fue una desepcion, me esparaba algo mas brusco.

Comment

Yo que vos me quedo con la cabrio, esta hermosa.

Comment

Working...
                                X