Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la cabrio por una 325is OPINIONES!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cambiar la cabrio por una 325is OPINIONES!!!

me quedo toda la vida con la 325, pero tu 306 esta tormenta de facha... y si vas por la 325 no le pintaria para nada las molsudras y baguetas va a quedar horrible

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

Originally posted by HKS View Post
    pese a que es americana, te bajas de un carro a rulemanes y te subis a un auto....
    solo varia el mercado de destino. los e36 son todos fabricados en alemania.

Comment

Hola que tal la pagina Enfierrados alguno sabe por donde anda?

Comment

Una 325 cabrio y todos felices.

Comment

de verdad lo estas preguntando?....
          ni lo dudo y me subo al bm...

ojo eh!.. me encanta el 306 cabrio... es mas hace un tiempo busque uno para comprar...
          de vedad lo digo es un auto q me vuelve loco, pero como t decia antes.. no tiene punto de comparacion una cosa con la otra...
          me quedo con el bm toda la vida

Comment

ni a palos!

Comment

ni loco la cambio por ese bm , cambiala por otra cabrio si queres , pero igual este muy linda y delicada la tuya te felicito

Comment

hay gente que por subirse a un bmw hace cualquier cosa , y compra cualquier cosa , espero que no te pase eso ; compra algo bueno , a esos autos se le nota mucho cuando no los cuidan y no los mantienen .

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

tambien tenes que tener la $$ y el tiempo para mantenerlo ( digo el tiempo por que algunos repuestos hay que esperarlos tranqui un mes )

Comment

A mi me encantan los dos, lo unico que me tira para atras del cambio es mantener la BM y el gasto de lo basico cuando compras un auto usado, ahora si tenes la plata como para mantenerla y hacer el servis inicial, dale para adelante.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Hola que tal la pagina Enfierrados alguno sabe por donde anda?
                    no se.. aca parece q lo unico q importa es cuanta facha tira miteh....
                    "una cabrio solo se cambia por otra cabrio" ja increible... no encuentro justificacion para esa frase.... mejor un newbeatle cabrio planchado con xenon que un tt techo rigido no??? una 135i??? naaa si esta el a3 cabrio ahora....
                    que no se sienta ofendido el del 306 porque me gusta y esta en la duda y esta bien, hacer o no el cambio no me pareceria una locura ninguna de las 2 cosas.... mi comentario va para los "una cabrio solo por otra cabrio"... fantas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

la cabrio no deja de ser un 306, el bm es el bm, cuando lo cambies te vas a dar cuenta que valia la pena!!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Yo si quiero potencia no mne voy a comprar ese bm, es una torta, tuve el gusto de manejarlo y fue una desepcion, me esparaba algo mas brusco.
                        Pablo, sin ofender. No todo es acelerar en la vida, debo creer que debe doblar muy bien ese bichito, por mas que a muchos no le haya sorprendido su rendimiento a la hora de acelerar.

Comment

Por mas facha que tenga la cabrio, es un 306. Nada que ver al BMW. Son dos cosas diferentes.
                          El 325 es un señor auto. Potente, traccion trasera y el sonido de los 6 es una cosa orgásmica.
                          Ya la posicion de manejo, el simple hecho de sentarte.. no hay comparación para mi.
                          Ademas, si es por 'dejar facha', al BM tambien lo podes 'fachear'.

Los que dicen que el que vende un BMW es por algun problema... les recuerdo que son solo autos y la gente los cambia. Un 325 tampcoo es un 850 o 635 que el que lo tiene no lo vende porque significa otras cosas. Es uno de los BMW mas popu, por asi decirlo. Y lo bueno que si está bien cuidado son irrompibles.

Comment

compra una serie 3 cabrio

y quedamos todos felices

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                              mi comentario va para los "una cabrio solo por otra cabrio"... fantas!!!!!!!!!!!!!!!
                              jaja, que ridiculez! como si el TOP de deportividad son la versión cabrio...
                              El ÚNICO deportivo que NACIÓ cabrio y no deriva de una cupé es el S2000, el resto es para el que cambia deportividad por facha.
                              Ojo, a mi me gustan los cabrio lindos, como ese 306, por ejemplo. Pero los que dicen que por tener un BMW usado hacen cualquier cosa... cualquiera. Que se tendria que comprar? un Bora por la misma guita?

Agrego la de pomelo y la de uva que acá no la venden más pero en Brasil sí.

fantas! fantas!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                jaja, que ridiculez! como si el TOP de deportividad son la versión cabrio...
                                El ÚNICO deportivo que NACIÓ cabrio y no deriva de una cupé es el S2000, el resto es para el que cambia deportividad por facha.
                                Ojo, a mi me gustan los cabrio lindos, como ese 306, por ejemplo. Pero los que dicen que por tener un BMW usado hacen cualquier cosa... cualquiera. Que se tendria que comprar? un Bora por la misma guita?

Agrego la de pomelo y la de uva que acá no la venden más pero en Brasil sí.

fantas! fantas!

quien hablo de deportivo? aca lo que va es derrochar facha los domingos en pancho 46 y las chicas se pongan locas cuando mi corte explota

un porsche 550 es un cabrio deportivo

la 306 es una MOMIA fachera pero MOMIA

yo me quedo con la 3-6 cabrio peor la pintaria

Comment

Working...
                                X