Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota corona 81' o falcon futura 78'////PRESENTO EL FORD FALCON FUTURA 221!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Toyota corona 81' o falcon futura 78'

comprate el croma chabon!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Cristian tiene que ser si o si esas 2 opciones?
      yo para todos los dias iria por un R12 o un Dodge 1500
      al fin alguien que habla algo centrado!

cristian, te estas queriendo comprar 2 porongas una peor que la otra, con los dos vas a tener problemas por todos lados!
      comprate algo que ande, si estas limitado con la guita no compres otra verga que tengas que ponerte a armar... no te parece?
      por 10 lucas conseguis dodge1500 bastante decentes, por que no buscas un poco mas?

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        por 10 lucas conseguis dodge1500 bastante decentes, por que no buscas un poco mas?
        claaaaaro, y vos justo keriendo vender el tuyo no??

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          claaaaaro, y vos justo keriendo vender el tuyo no??

mmm... no... la verdad no...

Comment

estan preocupados por la reventa de 10 lucas?

si bien la plata no sobra, no es que te fundis o no podes seguir viviendo

Comment

Falcon toda la vida , aunque el toyo obviamente sea mas sofisticado me tiro por el falquito porque normalmente no se consigan todos los repuestos y lo que conseguís te vuelan la cabeza no tiene reventa , un problema . En cambio el falcon un tanque de guerra , con repuestos no hay problema no son caros ensima tiene gnc de una !

Comment

falcon

Comment

El falcon, no tenes q andar renegando con repuestos made un culo del mundo
                  de falcon hay repuestos para tirar para arribay te salen 2 mangos.. OJO te digo si es para el uso q keres vos de todos los dias te olvidas, y mas q tiene gnc no gastas un carajo... y menos q menos preocuparte porq algun boludo te lo toque te lo raye, o lo q sea...al nipon lo veo mas sensible q se yo... Si es para un auto de todos los dias como decis yo eligiria el falcon por una cuestion de economia... y el dia d emañana el japon no se lo vendes a nadie o lo termians regalando a algun cabeza de tortuga por 4 pesos...
                  Saludos!

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                    Mandate unas fotos de ambos despues.
                    Si al Corolla se le soluciono lo de la caja seria un punto a favor.
                    corona man, corona!

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                      pibe vos me estas gastando? le decis invendible al falcon? y el toyota que mierda es? la gallina de huevos de oro? no lo quiere ni el que lo fabrico

no tenes ni aire para ls gomas para la poronga esa, prefiero gastarle una moneda en mecanica al ford y no andar con una bolsa de luneta porque no se consigue nada

el cuentito de que hay todo contaselo a otro.
                      JAJAJAJ entre este comentario y el anterior y me hizo cagar de risa.

+1 a la falqueta

Comment

jajaja como me cago de risa.....pekka tenes razon que hay milkix esa guita pero tampco la tengo oda junta y estos flacos me financian sin dramas y sin historia...ojo son los 2 particualres...me queda ver el falcon que el pibe no me lo deja ver hasta que lo tapize...comp pnto a favor el falcon era auto de familia de todos los dias de meca deberia estar mas atentido que el corona que era auto de una minnita y 2° auto...pero el corona tiene motor nvo... hoy justo me voy a colon unos dias...´pero vuelvo el lunes ahi voy a hablr con el chabon del falcon andar 1 vlta y decidir.-

Comment

Mira, yo en julio del año pasado compre esta poronga...

Le cambie el aceite, y los bujes de parrilla, hice la VTV y viaje a MDQ, Córdoba, Rosario, Tandil, Miramar, Balcarce y algún otro lado que no me acuerdo y no tuve ningún problema, en balcarce me comió los platinos, y los conseguí en una YPF de pueblo en la ruta, o sea, pregunte donde los podía conseguir porque el auto me tironeaba un poquito y me dijo "Acá tenemos", con el Corona sabes que si te pasa algo lejos de donde vivís o tenes el mecánico, te volves en grúa, con el falcon agarras una llave de 1/2" una pinza y un trozo de alambre y llegas tranquilo a tu casa...
                          Ahhh lo pague $4.500-

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                            corona man, corona!
                            SIsi llegaste tarde!

ON:Comprate un Cressida

Comment

Linda nave tano por 4500

---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Compraria un cressida pero no hay y me piden boludeces un amigo pago un cressida en el año 2001 3500 pesos la nave era

Comment

decir que el falcon es una poronga y recomendar un dodge 1500, es como que te recomienden que te hagas puto porque discutiste con tu novia...

Comment

Working...
                                X