Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota corona 81' o falcon futura 78'////PRESENTO EL FORD FALCON FUTURA 221!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Toyota corona 81' o falcon futura 78'////PRESENTO EL FORD FALCON FUTURA 22

Todo Falcon - Foro Oficial del Falcon Argentino. - - Reforma de Tapa - Tecnica y Mecanica

Comment

• Respuesta: Toyota corona 81' o falcon futura 78'////PRESENTO EL FORD FALCON FUTURA 22

el loco pivetta...un groso, y mas alla de lo que pueda probarse en Cad, la ultima palabra esta en la pista y andan muy bien! igual ese futura se merece una sP!

Comment

[QUOTE=anselmoxxx;3567355]
        Originally posted by cristianhellmund View Post
        E]

biennnnnnnn cara de pija!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja
        bienvenido a los 6C!!!!!!!!!!

chifla cualkier cosa

mas ke bien el futurita con las trebola ahi ehh, una restauradita y sale con fritassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
        JAJAJAJAA VISTEE..AHORA YA A REVISARLO Y SALE.....DALE LOCO CUALQUEIR COSA TE CHIFLO ..YA TE VOY A ENTRAR A ROMPER LAS BOLAS POR PM....SALUDOS ANSEL

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:03 ----------

Gracias miyagi..ahora voy a chusmear......

---------- Post added at 08:05 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        el loco pivetta...un groso, y mas alla de lo que pueda probarse en Cad, la ultima palabra esta en la pista y andan muy bien! igual ese futura se merece una sP!

TARIA CONSEGUIR UNA DE SP

Comment

todo bien amigo y felicitaciones, pero por las fotos esta muy pero muy picado....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            todo bien amigo y felicitaciones, pero por las fotos esta muy pero muy picado....
            es todo superficial, eso lo pelas y la chapa esta mejor ke tu auto

Comment

Ajjajaja es para ir y venir al laburo proc..si l cae granizo no me preocupa... Etc etc etc darle caña en el ripio y demas...esta medio picarelli pero la meca esta de 10!!!!!!! Ya se comio 250 km sin chistar

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                Ajjajaja es para ir y venir al laburo proc..si l cae granizo no me preocupa... Etc etc etc darle caña en el ripio y demas...esta medio picarelli pero la meca esta de 10!!!!!!! Ya se comio 250 km sin chistar

muy bien, no le des bola a las criticas de anselmo

Comment

Ayer paro adelante mio un corona, mama que feo que es, buena eleccion el falcon.

Comment

te felicito capo! para el uso q le kerias dar te re cagas d risa con ese tanque...
                    pd: ponele el tumbsburros por si hay piquetes..

Comment

RUBIOOOOO !!!! esta noche lleva esa falqeta al asado y pegamos unas vuelta lpm !!!! a mi me gustaba el toyo ... peeeeeeeeeeeeeeero sos vos el q lo va a usar . Bien ahi maraca !!!! ak en el taller hay un par d respiradores 40 ... q ya los viste .. jeje !! conseguimos una tapita sprint y a la bostaaaaaa !!!

Comment

te felicito papa!!!!!

Comment

muy bueno loco!
                          te felicito
                          lo importante es que arranque y tire
                          el resto lo vas arreglando

al final cuanto lo pagaste, fui leyendo salteado

Comment

Originally posted by Andres AB R Team View Post
                            RUBIOOOOO !!!! esta noche lleva esa falqeta al asado y pegamos unas vuelta lpm !!!! a mi me gustaba el toyo ... peeeeeeeeeeeeeeero sos vos el q lo va a usar . Bien ahi maraca !!!! ak en el taller hay un par d respiradores 40 ... q ya los viste .. jeje !! conseguimos una tapita sprint y a la bostaaaaaa !!!

jajaja hdp no puedo ir bolas hoy....

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

Originally posted by damian38 View Post
                            muy bueno loco!
                            te felicito
                            lo importante es que arranque y tire
                            el resto lo vas arreglando

al final cuanto lo pagaste, fui leyendo salteado

gracias viejo..siii se va arreglando meca de 10 chapa tiene sus detalles, al final me salio 9 k

Comment

Esta bueno porque la caja de herramientas la guardas en la guantera, a saber:

-1 metro de alambre Acindar.
                              -Destornillador (preferentemente esos chinoca que intercambias las puntas).
                              -Pinza de punta
                              -Llave de 1/2 DROP FORGED

Nada má...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                                es todo superficial, eso lo pelas y la chapa esta mejor ke tu auto

Comment

Working...
                                X