Respuesta: Que pasa con el TC ?
Con respecto a que son inseguros por el palo de Falaschi, mira ese tipo de accidente es muy dificil de zafar, le pega de costado a 170kmh, por mas que estes en un Nascar o un DTM de un palo verde me parece dificil zafar de algo asi, digo, lo que tiene limites es el cuerpo humano.
lo de la potencia es relativo, no creo que aumentando la potencia se aumente "el espectaculo", a mi modo de ver lo que aumenta el espectaculo es que los autos no sean faciles de pilotear, o sea dejale los trescientos y pico de burros, pero ponele unos cauchos mas angostos , ya que como dice Gerardo tienen un tamaño gigante (el mismo de nascar para darte una idea con menos de la mitad de potencia) sacale todas las cargas aerodinamicas y limita el tema frenos, van a ser cohetes en las rectas y en las curvas van a transpirar de lo lindo para mantenerlos dentro de lo gris,y al estirar las frenadas ya estas beneficiando el tema sobrepasos, y los pilotos con talento se van a destacar sobre el resto, por mas que tengas motores de 1000hp si doblan y frenan como una scalectric, no sirve de nada.
Originally posted by Homero renolero
View Post
lo de la potencia es relativo, no creo que aumentando la potencia se aumente "el espectaculo", a mi modo de ver lo que aumenta el espectaculo es que los autos no sean faciles de pilotear, o sea dejale los trescientos y pico de burros, pero ponele unos cauchos mas angostos , ya que como dice Gerardo tienen un tamaño gigante (el mismo de nascar para darte una idea con menos de la mitad de potencia) sacale todas las cargas aerodinamicas y limita el tema frenos, van a ser cohetes en las rectas y en las curvas van a transpirar de lo lindo para mantenerlos dentro de lo gris,y al estirar las frenadas ya estas beneficiando el tema sobrepasos, y los pilotos con talento se van a destacar sobre el resto, por mas que tengas motores de 1000hp si doblan y frenan como una scalectric, no sirve de nada.
Comment