Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el TC ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que pasa con el TC ?

Originally posted by Bora1.8T View Post
    Arranco la primer transmision de automovilismo para todos, tienen los mismos relatores de carburando.
    es todo de carburando, las camaras,los comentarios, los relatos, todo. safamos jeje

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Y la misma imagen

Tanto bla bla al pedo...
      La misma imagen??? KUAKKKKKK
      A no ser que lo estes mirando por aca

Arrancaron como el orto porque no se escuchaba un choto, salio todo cortado. La imagen volvio a como se veia cuando arrancaron las primeras transmisiones del 13, no se distinguen las publicidades y no pueden hacer un plano del auto entero ni de casualidad, en fin . Me hicieron fumar propagandas procris ... una fabrica de inodoros jaja dejate de joder
      Los relatores dentro de todo bien me esperaba algo peor.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Seguramente las "fabricaran" en la misma planta de Tierra del Fuego donde cuatro empleados construyeron 250 mil microondas en un año...
        jajajajajajajaja cuanta razon aca Gerardo.

Comment

No se rey, vi la largada de la primer carrera, y veía exactamente lo mismo que veía en el 13, y con los mismos relatores. Sólo faltaban las camaritas en los autos, que ya de por si, las del 13 eran una reverenda cagada.

Después puse la entrada de antena del TV y lo mire con el sintonizador digital que tre el LCD por el Digital del 7... Realmente mucho mejor de lo que veía en el 13.

Igual esas categorías me importan un joraca.

Saludos.
          Last edited by Adrian 2.0; 19-02-2012, 14:14.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            No se rey, vi la largada de la primer carrera, y veía exactamente lo mismo que veía en el 13, y con los mismos relatores. Sólo faltaban las camaritas en los autos, que ya de por si, las del 13 eran una reverenda cagada.

Después puse la entrada de antena del TV y lo mire con el sintonizador digital que tre el LCD por el Digital del 7... Realmente mucho mejor de lo que veía en el 13.

Igual esas categorías me importan un joraca.

Saludos.
            Yo tengo DTV no creo que venga mala señal pero bue, poneeele que sea el dia queee se yo...
            Adelante el avion adelante el aviooonnnn

Comment

mucho pero mucho de esto señores:

DERSE!!!!!!!
              ahora claro, nadie la votó.

Comment

Jajajaj... Yo tambien tendo DTV rey, pero a veces pruebo la entrada de antena del TV para ver algo en Digital, y la verdad que se nota mucho la diferencia.

Salutes.

Comment

es verdad che, si es lo mismo !!! para que se quejan????

a noo??? no fue gratis hacer esto??? es contra el monopolio muchachos...
                  hay gente que dice que esto esta bien, y que no lloren, dios miillones de dolares gastaron en este capricho, como con el futbol, y todos los dias muere gente. o de hambre o por la puta inseguridad, le rompen el toto a toda la gente de clase media con los impuestos, chau subsidio, pero para el automovilismo para todos si hay guita!

Comment

No ahi que hablar antes de tiempo y al pedo como hacen muchos aca , hoy mire el TCMouras como lo hago siempre y es igual a carburando incluso muchisimo mejor la calidad si lo pones con el TDT y ni hablar cuando lo pasen en HD, los relatores son los mismos y las camaras onboard que pasaba carburando eran del año del pedo asi que no me interesa eso.
                    La productora se llama Pistas Argentinas y la verdad estan a la par y un poco mas arriba que carburando.

Comment

Originally posted by fernandito81 View Post
                      No ahi que hablar antes de tiempo y al pedo como hacen muchos aca , hoy mire el TCMouras como lo hago siempre y es igual a carburando incluso muchisimo mejor la calidad si lo pones con el TDT y ni hablar cuando lo pasen en HD, los relatores son los mismos y las camaras onboard que pasaba carburando eran del año del pedo asi que no me interesa eso.
                      La productora se llama Pistas Argentinas y la verdad estan a la par y un poco mas arriba que carburando.
                      Si es igual a Carburando como vos decis PARA QUE CARAJO GASTARON 400 MILLONES SACADOS DE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE

Comment

Al final arranca este finde o el proximo??????

Otra pregunta, si compro una entrada general, sirve para sabado y domingo o solo sirve para el domingo????? (la pregunta es si me sirve para salir y volver a entrar el domingo)

Gracias

Comment

Mi opinion sobre el Automovilismo nacional en manos de Peon (TC2000 V8) y el TC de Aventin y el gobierno con "automovilismo para todos" es....

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                            Al final arranca este finde o el proximo??????

Otra pregunta, si compro una entrada general, sirve para sabado y domingo o solo sirve para el domingo????? (la pregunta es si me sirve para salir y volver a entrar el domingo)

Gracias
                            El TC arranca el domingo que viene (26). Ayer arranco el TC Mouras.

Comment

Y la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Y la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
                                por radioo maestro..

#APT Viernes sin transmicion, sabado a las 14hs y domingo desde las 11hs x TV Publica @circuitocerrado

Comment

Working...
                                X