Announcement

Collapse
No announcement yet.

La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

    ahi puse el link de mercadolibre que tenes una banda para vichar

    Comment


    • #92
      Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

      Originally posted by Franky View Post
      aguante great wall loco

      yo cuando salga una ferrari china, me la compro ya lo dije
      Cuando estube por chile los vi el PE 16 que modelo. Y que cantidad de pseudo isuzu con trompas raras. Es increible la cantidad de chinonetas que hay por alla....vi un R12 y casi se me cae un lagrimon

      Mientras tanto en la fabrica china

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qG_2PPidk-0[/YT]
      Last edited by rbk210; 07-02-2012, 17:38.

      Comment


      • #93
        Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

        Originally posted by FeeDee View Post
        jajaja
        justo!
        vos que sos usuario, que critica le podes hacer franky? cuantos km le hiciste ya a la chata?
        y pocos, como 3mil caso 2mil y algo, muy buena, media piedra el andar, digamos viene dura, no es tipo la ranger que es suave el andar, esta debe ser para carga anda a saber jajaja
        bueno comparar con ford nada que ver

        pero muy buena, lo vale!!

        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

        Originally posted by rbk210 View Post
        Cuando estube por chile los vi el PE 16 que modelo. Y que cantidad de pseudo isuzu con trompas raras. Es increible la cantidad de chinonetas que hay por alla....vi un R12 y casi se me cae un lagrimon

        Mientras tanto en la fabrica china
        jajjaja es terrible aca es mucho mucho lo que se ven los autos chinos de todo tipo
        y R12 no, lamentablemente ya quedan pocos

        Comment


        • #94
          Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

          Originally posted by soitombis View Post
          a mi no me gustan para nada pero se estan llenando de estos autos ya que no hay los planes de autoahorro ni nada de eso pero a estos autos los largan en cuotas de 4000 pesos por mes (1000 pesos argentinos)
          el precio es de 12000 13000 dolares extra full

          Sonido
          AM/FM Entrada USB Entrada auxiliar MP3

          Confort
          Aire acondicionado Alarma de luces encendidas Apertura remota de baúl Asiento trasero rebatible Bloqueo central Cierre centralizado de puertas Cristales eléctricos Espejos eléctricos Llantas de aleación Sensor de luz

          Seguridad
          ABS Airbag conductor Airbag pasajero Apoya cabeza en asientos traseros Faros antinieblas delanteros Faros antinieblas traseros Faros de xenón Inmovilizador de motor Repartidor electrónico de fuerza de frenado Tercer stop

          MOTOR 1342 con direccion hidraulica

          ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

          dejo el link
          Lifan 320 Extra Full - Año 2011 - 0 km - en MercadoLibre

          vos mira....como nos garchan aca....una luca pesos y te compras esa copia del mini....si los vendieran aca a ese precio, arrasan.

          Comment


          • #95
            Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

            siguen siendo 12 lucas verdes,lo que vale algún auto de lo mas accesibles,y por mil mangos al mes creo que hay mas opciones,aunque este tiene mejoras de sguridad,no se que tan útiles sean con su estructura
            lo bueno es qu viene con xenón

            Comment


            • #96
              Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

              Originally posted by Proctologo View Post
              vos mira....como nos garchan aca....una luca pesos y te compras esa copia del mini....si los vendieran aca a ese precio, arrasan.

              Hay que ver el tema impuestos eh!!

              Tengo entendido que en el pais vecino los costos de mantener un Okm son mucho mas que aca..

              Por otro lado prefiero comprar una mierda argentina antes que una mierda china con mp3...

              Comment


              • #97
                Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                Originally posted by leo20_06 View Post
                Hay que ver el tema impuestos eh!!

                Tengo entendido que en el pais vecino los costos de mantener un Okm son mucho mas que aca..

                Por otro lado prefiero comprar una mierda argentina antes que una mierda china con mp3...
                mira en caso de un gol g1 la patente son 750 pesos argentinos mas 2000 de seguro contra todo por año
                ahora mi viejo compro una parati g3 del 2002 sale de patente 2000 y de seguro contra terceros mas robo 4000p todo el año (calculando por arriba)(siempre en pesos argentinos)
                lo que pasa es que ahora ahi patente unica y ahi tremendo relajo entre las intendencias habia hasta una diferencia de 3 o 4 veces la patente de diferencia entre montevideo y colonia ,ahora ahi gente que pagaba 6000 pesos uru y ahora paga 40000 por año (10000 de ustedes)
                Last edited by soitombis; 08-02-2012, 01:33.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                  Claro, por eso. Tengo un conocido alla, y me contaba que al auto lo registro en otra intendencia o algo asi, por el tema de los impuestos... la verdad que son caros caros eh!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                    q barbaro, cada vez sorprenden mas estos chinos!!

                    Comment


                    • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                      Asquerosa la ford , asquerosa todas las copias , manitos para arriba para el suzuki lapin renault 4 edition :D jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                        que grandeeeeeeees estos tipos!

                        Comment


                        • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                          esta bueno, porque los ladas cero, se vendia a 10 lucas verdes, que hace pensar que con los años sean una verga que ni para macetero sirven?

                          Comment


                          • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                            Originally posted by fernandito81 View Post
                            Creo por lo que escuche y vi videos de salones de automoviles en china pueden hacer replicas de cualquier marka obviamente cambiandoles el nombre a la marka y venderlos dentro del mismo pais.

                            Como decia Sinistri ( Osvaldo Santoro) en el querido programa Mi Cuñado ( Con Darin y Brandoni ) ESTOS AMARILLOS ESTAN EN TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            jajaja.

                            Tiene un aire4 a la Amarok o no Marqui?

                            Comment


                            • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                              En Uruguay..



                              Las aman. Está lleno de pick ups chinas. Y autos tambien. Ese copia de Mini Cooper está lleno.

                              Hay una copia de Hilux que se llama Delux, jajaja.
                              Y las motos ni hablar, vi una YAMASAKI. jejeje

                              Comment


                              • Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                                Es el Fin Del Mundo, tal cual lo conocemos hoy
                                NO soporto a los Chinos , ni a sus miles de millones de habitantes
                                NO soporto la idea de los que hacen guita con su consumismo estupido, menos aun al estupido consumismo chino
                                Para mi, solo consumen los recursos, el agua y el oxigeno del aire de la Tierra , igual que los Yanquis

                                Comment

                                Working...
                                X