Announcement

Collapse
No announcement yet.

La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

    recordar que los yankees denominan F 150 a la que era nuestra F 100....
    Y el copyright ??????


    -------------------------------------------------------------------------------


    JAC 4R3, la copia china de las Ford F-150




    Si hay un producto que defina al automovilismo americano es la pick-up. Y concretamente la Ford F-150, un vehículo que vende anualmente en torno a 500.000 unidades y que lleva siendo el líder de ventas en Estados Unidos durante más de 30 años consecutivos. Como es lógico, se trata de un modelo de éxito, que en 2011 se ha visto complementado con la introducción en la gama del motor 3.5 V6 EcoBoost twin-turbo, con 355 CV. Este motor ya supone cerca del 50% en las ventas de la F-150.

    Las empresas automovilísticas chinas están haciendo esfuerzo para mejorar su competitividad e imagen de cara al exterior, y productos como el JAC 4R3 no constribuyen a ello. De hecho, contribuyen a empeorar la imagen de los que lo están haciendo bien, como Nanjing-MG o SAIC-GM. El JAC 4R3 esconde bajo un nombre un tanto críptico un plagio descarado a la Ford F-150, aunque a escala, es un vehículo más pequeño. Los parecido son más que razonables, no hay más que mirar a su frontal.



    La calandra es prácticamente idéntica, y por una cruel casualidad del destino incluso el logotipo de JAC se parece al logotipo de Ford. Aunque monta unas barras de refuerzo en la zaga que lo diferencian en parte de la Ford en su parte trasera, el portón de la caja y sus ópticas también son idénticas.

    Donde sí hay diferencias es en cuanto a las motorizaciones: no hay versión 6.2 V8 Raptor, no hay motores de diez cilindros y mucho menos avanzados EcoBoost de doble turbo.

    La gama de motores de la JAC 4R3 se compone de un 1.8 turbo de cuatro cilindros con unos 150 CV y un 2.8 turbodiésel de origen Isuzu y unos 120 CV. Parece tratarse de un producto de baja calidad que estoy seguro no agradará nada a Ford. Una demanda es más que probable. No es el único caso de copias descaradas, últimamente hemos visto las copias de Huatai al Porsche Cayenne y de Yema Auto a Volkswagen, Audi e Infiniti… sobre la base de un Austin Maestro.


    Last edited by Proctologo; 03-02-2012, 17:53.

  • #2
    Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

    Nooo... Los chinos se pasan. Ya lo hicieron con el Mini y un par de autos mas. jojo

    Comment


    • #3
      Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

      Creo por lo que escuche y vi videos de salones de automoviles en china pueden hacer replicas de cualquier marka obviamente cambiandoles el nombre a la marka y venderlos dentro del mismo pais.

      Como decia Sinistri ( Osvaldo Santoro) en el querido programa Mi Cuñado ( Con Darin y Brandoni ) ESTOS AMARILLOS ESTAN EN TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

        una copia china del ford 150 y ENCIMA con un 1.8T???? jojoo nos tapo el agua

        Comment


        • #5
          Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

          Si tiene el 1.8T del bora seguro es alto misil!

          Comment


          • #6
            Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

            Naaaaaaaaaaaa es UNO PUNTO OCHO TE


            ON: Está bastante bien imitada eh, se nota que aunque sigan copiando autos, ahora lo hacen con mejor calidad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

              Que pija!

              Comment


              • #8
                Como les cabe el 1.8t eh!!


                Jajaja, horrible!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Como les cabe el 1.8t eh!!


                  Jajaja, horrible!!
                  olvidate rofi!

                  hay q comprar una de esas y no te alcanza nadie despues!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                    es tan poronga ese 1.8 T, que tira solo 150 cv....y hay que ver si es verdad.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                      que cañoooooooooooooooooooon

                      yaaaaaaaa me estoy llendo a una concesionaria CHERY a reservar la miaaaaaaaa


                      ustedes cogotes sigan comprando sudacas JAJAJAJAJAJA



                      si tiene un 1.8t
                      y encima la T es roja

                      los voy a mirar a todos de costado!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        que cañoooooooooooooooooooon

                        yaaaaaaaa me estoy llendo a una concesionaria CHERY a reservar la miaaaaaaaa


                        ustedes cogotes sigan comprando sudacas JAJAJAJAJAJA



                        si tiene un 1.8t
                        y encima la T es roja

                        los voy a mirar a todos de costado!

                        Olvidate! vos sos de los mios!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                          el mejor lejos fue y es el mini bizarro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                            La querian copiar o hacer mejor ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La copia china de la Ford F 150 ....wtf ????

                              Yo no lo puedo creer!!por dios estos chinos del orto!!

                              Comment

                              Working...
                              X