Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Qubo

yo creo que si venis en 5ta a 7mil rpm 146 final, le zapateas el embrague y pasas un micro como loco!

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
      yo creo que si venis en 5ta a 7mil rpm 146 final, le zapateas el embrague y pasas un micro como loco!
      Si la ruta esta libre, ahora si tenes que frenar atras, tenes que esperar a que se limpie la ruta porque le debe costar mover esa heladera cargada!

Comment

la vi en un stand en pinamar, esta buena, lastima la trompa horrible esa

Comment

Son patentes q tienen pre asignadas fiat para poder usarlas en test ,pruebas,etc
          Fea no es , tiene muy buena calidad y es algo actualizado en el mercado ...comparado con las kangoo ,partner,berlingo,fiorino (mientras q en europa se renovaron totalmente hace años) .lastima la motorizacion 1.4 8v 73 cv (identico motor de las partner/berlingo)

Comment

Pff muy fea y para atras fiat, el 147 año 90 tenia mas potencia que esta!! y ademas no pesaba un cuerno, ni hablar para la ruta una porqueria

Comment

abs ebd airbags delanteros y de cortina. Me gusta che

Comment

Me gusta, con 4 17 debe quedar linda...

Comment

Para acceder al motor te tenes que recostar sobre el paragolpes....

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post

Mi viejo rompe las bolas con la berlingo, pero le dije de esta porque me parece mas grande!
                    Nosotros teníamos una Fiorino Fire y pasamos a una Partner.. El confort, toda la vida es mejor el de la Peugeot/Citroen.. Pero para laburar, sin dudas me quedo con la Fiat.. El próximo cambio nuestro va a ser por una Qubo sin dudas, es más cómoda la parte de carga para el laburo (al menos en el nuestro)

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                      Ciudad y trabajo para la fiorino, pero la vidriada se supone que es para algun que otro viajecito, camina 156 de final, imaginate cargada con 4 personas mas equipaje, no crusas un camion ni a garrotes!

chop ligero!

a alguien le gusta eso ???

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        a alguien le gusta eso ???
                        En otro color me ra cabe.

siempre pasa lo mismo, paso con los gol trend con los 207 compact etc etc todos dicen es una pija, pero ven uno bajo y dicen, apa mira vos que fachero

el otro dia vi un logan con unas 17 terrible, blanco UN POLVO

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          En otro color me ra cabe.

siempre pasa lo mismo, paso con los gol trend con los 207 compact etc etc todos dicen es una pija, pero ven uno bajo y dicen, apa mira vos que fachero

el otro dia vi un logan con unas 17 terrible, blanco UN POLVO
                          si era negro con 13 era un cajon mortuorio

Comment

Working...
                          X