If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
supongamos que te compras un auto afuera, te lo traes y lo patentas aca, te ponen una patente nueva o una acorde al año o como es?
o siempre queda la del exterior?
la unica contra que tiene es su motorizacion, 1.4 de 74 cv lagrimosos, que no puede hacerle frente ni a la partner, ni a la kangoo y ni a un micro de larga distancia.
no entiendo porque, si ponen el 1.4 de ultima, lo dejan con los 87cv del punto...al menos...
teniendo tantos motores lindos como el e-torq o el multijet
no son malos los 1.4 y le puede hacer frente a un micro, q qeres tmb es un furgon, no un auto de carreras, es para laburar, no para correr..
---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:19 ----------
supongamos que te compras un auto afuera, te lo traes y lo patentas aca, te ponen una patente nueva o una acorde al año o como es?
o siempre queda la del exterior?
si compras afuera y lo patentas aca, te ponen patente acorde al año
Lo del motor es relativo... O no venia la traffic con un 1.4 y yo no escuche a nadie quejarse de una...
Es bien de ciudad y de trabajo...
O versión mas full se va al carajo con el precio :S
Lo del motor es relativo... O no venia la traffic con un 1.4 y yo no escuche a nadie quejarse de una...
Es bien de ciudad y de trabajo...
O versión mas full se va al carajo con el precio :S
Ciudad y trabajo para la fiorino, pero la vidriada se supone que es para algun que otro viajecito, camina 156 de final, imaginate cargada con 4 personas mas equipaje, no crusas un camion ni a garrotes!
Y no es como los kamikazes que compran un 1.2 y se mandan a rutear. En fin cada uno hace con su bolsillo lo que se le canta...
Ej y yo no lo podría entender como lo pueden vender y como pueden comprarlo... Un fluence 1.6 se tiraba pedo de colores cuando viajo a Brasil.
Comment