Respuesta: Duda con compra 128, que harian ustedes?
17 con el 1100, caja lancia, y embrague de competicion, tiene tren delantero rotulado y demas yerbas, creo q con un 32-34 tmb.. Se que me van a decir , pero por esa guita te conseguis algo mas nuevo, es la verdad porque ya varios me lo dijeron, pasa que siempre me gusto el 28 y me gustaria como primer auto.. vi algunos por 15 en buen estado, pero completamente std, si le tenes que empezar a hacer cosas para dejarlo como te gusta, pasas las 17 lucas con los ojos cerrados..
Como dije antes el auto no es para correr, pero si tiene caja de quinta y alguna cosita mas, me viene bien.. yo estoy a 60 km de capital, y estudio alla, por eso tengo un viajecito..
Sigo agradeciendo a todos por la ayuda ! saludos..
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
Justamente por eso lo quiero al auto, porque el casco esta impecable, nada podrido , ni trompa partida.. esta joya.. ojala tuviera garantia q el 1100 me va a andar bien, lo compro con los ojos cerrados jaja.. saludos!
---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:08 ----------
para el auto si llego, y moto mi viejo no quiere ni a palos jaja, ademas tengo como 60 km a capital para ir a estudiar,y en una 110 se me va a hacer un poco largo!
Con respecto a lo del margen de plata por si hay que arreglarlo, yo gasto lo que tengo en el auto, y tengo laburo, o sea, si hay que hacerle algo se lo hago, pero a lo que voy es que si se me rompe el motor, tengo que estar unos cuantos meses para juntar guita para hacer el motor..
Originally posted by ROFI
View Post
Como dije antes el auto no es para correr, pero si tiene caja de quinta y alguna cosita mas, me viene bien.. yo estoy a 60 km de capital, y estudio alla, por eso tengo un viajecito..
Sigo agradeciendo a todos por la ayuda ! saludos..
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
Originally posted by Proctologo
View Post
---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:08 ----------
Originally posted by Leandro1
View Post
Con respecto a lo del margen de plata por si hay que arreglarlo, yo gasto lo que tengo en el auto, y tengo laburo, o sea, si hay que hacerle algo se lo hago, pero a lo que voy es que si se me rompe el motor, tengo que estar unos cuantos meses para juntar guita para hacer el motor..
Comment