Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con compra 128, que harian ustedes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda con compra 128, que harian ustedes?

Originally posted by ROFI View Post
    y... anda a mirar otro, de una!!

cuanto te pide con el motor 1100?
    17 con el 1100, caja lancia, y embrague de competicion, tiene tren delantero rotulado y demas yerbas, creo q con un 32-34 tmb.. Se que me van a decir , pero por esa guita te conseguis algo mas nuevo, es la verdad porque ya varios me lo dijeron, pasa que siempre me gusto el 28 y me gustaria como primer auto.. vi algunos por 15 en buen estado, pero completamente std, si le tenes que empezar a hacer cosas para dejarlo como te gusta, pasas las 17 lucas con los ojos cerrados..

Como dije antes el auto no es para correr, pero si tiene caja de quinta y alguna cosita mas, me viene bien.. yo estoy a 60 km de capital, y estudio alla, por eso tengo un viajecito..

Sigo agradeciendo a todos por la ayuda ! saludos..

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
    lo principal de un 28 es el chasis....fijate eso.

si eso esta bien, compralo y usas el 1.1 que no gasta nada y se enrosca lindo, aun con el burca icev 32 de una boca.
    Justamente por eso lo quiero al auto, porque el casco esta impecable, nada podrido , ni trompa partida.. esta joya.. ojala tuviera garantia q el 1100 me va a andar bien, lo compro con los ojos cerrados jaja.. saludos!

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

Originally posted by Leandro1 View Post
    Hola si es para ir a estudiar o trabajar y no llegas para un auto, alguna moto 110cc 0 kilometro, fijate la mayoria que las viven maltratando tirando corte, y haciendo willi... jamas vi una rota, mejor imposible
    para el auto si llego, y moto mi viejo no quiere ni a palos jaja, ademas tengo como 60 km a capital para ir a estudiar,y en una 110 se me va a hacer un poco largo!

Con respecto a lo del margen de plata por si hay que arreglarlo, yo gasto lo que tengo en el auto, y tengo laburo, o sea, si hay que hacerle algo se lo hago, pero a lo que voy es que si se me rompe el motor, tengo que estar unos cuantos meses para juntar guita para hacer el motor..
    Last edited by pablo.scr; 30-01-2012, 00:27.

Comment

por 17 conseguis algo mejor busca que vas a encontrar , busca algo con motor 1.3

Comment

lo compro armado y si quiero uno original busco otro !

Comment

En tu lugar buscaría un CL5 con motor 1300 que por esa guita tenés que conseguir en muy buen estado.

Comment

no compres con la guita justa, porq siempre algo le tenes q hacer, mi primo estaba en la misma q vos, le consegui un super 1.3 q estaba impecable.. llego cagando lo pago.. y a la semana ya le tenia q cambiar un seemieje y cosas asi q fuimos descubriendo, mas toddo lo q le pude arreglar yo y lo q le pude conseguir sino estaba en el horno

Comment

nah...descarte... buca otro..como te dijeron ..ese auto esta manoseadisimo...no te calentes cn el primer autoq te gusta.... ya va a aparecer otro en mejores condiciones y mas std..
              encima no tenes una moneda...yo no me arriesgaria..-

Comment

toda la razon pollolopez, no te calentes con el primer 28 q veas, busca y segui buscando que por 17 seguro vas a encontrar uno bueno en todo sentido, motor, pintura, casco y papeles
                aparte si le vas a dar un uso diario para ir a estudiar te conviene priorizar el estado mas que los fierros... a parte, por lo que contas que tiene no creo que ese motor lo hayan usado para pasear, debe tener lindas cagadas a palos, asi que date la idea que en cualquier momento te puede dar una sorpresa y puede pasar cualquier cosa... y si andas con lo justo te la vas ver fulera...
                saludos

Comment

si es color ladrillo con interior blanco, lo iba a comprar hace 3 o 4 meses, pero por el tema de los papeles no lo compre, y al otro dia lo compro otro

mandame un pm y nos ponemos a hablar de fierros!

Comment

tranquilamente le tira un jueguito de aros y q dure lo q dure ...

"es muy provable" q cuando se canso de darle murra al 1.1 (o lo gasto) ,armo el 1.6..

Comment

Te diria que busques un auto menos manoseado.... no lo conozco, asi como tampoco al dueño, pero todas esas vueltas GENERALMENTE conlleva tiempo de ajuste de elementos, es decir, por ahi te deja tirado porq tal fierrito quedo mal puesto.... solo mi opinion

Comment

yo iría a algo ya armado y que esté funcionado, cosa que lo pueda ver ya listo y de ahí decidir.

El flaco tiene el 1100 afuera y parado hace 6 meses (segun lo q te dijo). Quien te garantiza a vos que el auto va a andar bien?? Porque vos le pagas la totalidad y dsp "nos vemos".

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                          yo iría a algo ya armado y que esté funcionado, cosa que lo pueda ver ya listo y de ahí decidir.

El flaco tiene el 1100 afuera y parado hace 6 meses (segun lo q te dijo). Quien te garantiza a vos que el auto va a andar bien?? Porque vos le pagas la totalidad y dsp "nos vemos".
                          Claro tal cual, la idea es que yo le de, no se suponete, 500 magnos de seña , el me lo arma y yo lo veo en marcha... si me gusta se lo compro, y si no bueno, perdere 500 mangos, pero prefiero eso antes que perder 17.. pero quien te dice , lo arma, me lo da en marcha y al mes no anda mas..

Comment

Buscaste otro que no este manoseado, igual cualquier usado que compres le vas atener que gastar plata, mas siendo un fiat viejo... saludos

Comment

17 lucas por un 128? que año es? Ademas con cambio de motor no asentado? o mas barato con el motor que corresponde que no sabes cuanto tiempo que esta tirado sin funcionar.... Yo pasaria.

Comment

Con 17 en mano, espero y juntate 20k que tiene otro color viejaaa!!

Comment

Working...
                                X