Buenas muchachos, les cuento la situacion que se me presenta, a ver si me pueden orientar un poco... estoy por comprar mi primer auto , que con mucho esfuerzo junte la guita y por suerte tengo a mi viejo que me ayuda con lo que me falta, el auto en cuestion es un fiat 128 berlina, el auto actualmente esta armado con un 1.6 y demas fierros, el dueño me da la opcion tambien de comprarlo con el motor original y la caja lancia, cosa que me conviene, ya que el 1006 no esta asentado en los papeles, y yo el auto lo necesito para ir a estudiar, no para correr, o sea que me conviene original (cabe aclarar que vale una moneda menos con el motor original)...
Ahora el tema es el siguiente, el motor 1100 original con el que lo va armar, esta parado hace meses, segun el dueño, no se cual sera la verdad,el me dijo que me lo entrega andando, ahora, yo no me quiero llevar un chasco, ya que me gasto todo lo que tengo en el auto y si llega a fallar en el futuro no tengo un mango mas para arreglarlo, un amigo me dijo que le puede pegar una lavada de cara al 1100, cosa de que me lo entregue andando, y al tiempo me empieze a fallar, puede ser esto? La idea es darle una seña, para que me cambie el motor, y cuando yo vea el auto andando le doy lo que falta, pero el tema es como comente mas arriba, no meq uiero llevar un chasco, que el auto me ande un mes y despues tenerlo tirado en el galpon por que no tengo plata para arreglarlo...
Espero que me puedan dar una mano, se los voy a agradecer! Un abrazo gente..
Ahora el tema es el siguiente, el motor 1100 original con el que lo va armar, esta parado hace meses, segun el dueño, no se cual sera la verdad,el me dijo que me lo entrega andando, ahora, yo no me quiero llevar un chasco, ya que me gasto todo lo que tengo en el auto y si llega a fallar en el futuro no tengo un mango mas para arreglarlo, un amigo me dijo que le puede pegar una lavada de cara al 1100, cosa de que me lo entregue andando, y al tiempo me empieze a fallar, puede ser esto? La idea es darle una seña, para que me cambie el motor, y cuando yo vea el auto andando le doy lo que falta, pero el tema es como comente mas arriba, no meq uiero llevar un chasco, que el auto me ande un mes y despues tenerlo tirado en el galpon por que no tengo plata para arreglarlo...
Espero que me puedan dar una mano, se los voy a agradecer! Un abrazo gente..
Comment