Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con compra 128, que harian ustedes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con compra 128, que harian ustedes?

Buenas muchachos, les cuento la situacion que se me presenta, a ver si me pueden orientar un poco... estoy por comprar mi primer auto , que con mucho esfuerzo junte la guita y por suerte tengo a mi viejo que me ayuda con lo que me falta, el auto en cuestion es un fiat 128 berlina, el auto actualmente esta armado con un 1.6 y demas fierros, el dueño me da la opcion tambien de comprarlo con el motor original y la caja lancia, cosa que me conviene, ya que el 1006 no esta asentado en los papeles, y yo el auto lo necesito para ir a estudiar, no para correr, o sea que me conviene original (cabe aclarar que vale una moneda menos con el motor original)...

Ahora el tema es el siguiente, el motor 1100 original con el que lo va armar, esta parado hace meses, segun el dueño, no se cual sera la verdad,el me dijo que me lo entrega andando, ahora, yo no me quiero llevar un chasco, ya que me gasto todo lo que tengo en el auto y si llega a fallar en el futuro no tengo un mango mas para arreglarlo, un amigo me dijo que le puede pegar una lavada de cara al 1100, cosa de que me lo entregue andando, y al tiempo me empieze a fallar, puede ser esto? La idea es darle una seña, para que me cambie el motor, y cuando yo vea el auto andando le doy lo que falta, pero el tema es como comente mas arriba, no meq uiero llevar un chasco, que el auto me ande un mes y despues tenerlo tirado en el galpon por que no tengo plata para arreglarlo...

Espero que me puedan dar una mano, se los voy a agradecer! Un abrazo gente..

Respuesta: Duda con compra 128, que harian ustedes?

si no vas a correr 1.1

Comment

Originally posted by fabian_nos View Post
      si no vas a correr 1.1
      +´1

y vas y volves con 30 sopess

Comment

Originally posted by pablo.scr View Post
        ya que me gasto todo lo que tengo en el auto y si llega a fallar en el futuro no tengo un mango mas para arreglarlo
        Un consejo, si no tenes un peso para mantenerlo despues, espera y comprate un auto mas adelante, porque siempre vas a tener algo para hacerle. Es un consejo nomas loco, yo tambien pase por la misma situacion que vos!

Comment

mmm, me suena medio raro, anda con un mecanico de confianza y hablenlo BIEN entre los 3

Comment

Y vos que queres hacer?

Comment

mira como dice agustin si estas con lo justo espera un poco mas ya que no te olvides que son autos viejos y puede pasar que se te rompa todos los dias como tambien que no le toques ni un tornillo x mucho tiempo, de todas maneras no te quedes solo con 1 opcion, segui buscando que podes llegar a encontrar algo mejor x el mismo precio, asi me paso a mi, fui a ver varios 47 que estaban todos picados y capas q chocados, y segui buscando hasta que encontre uno que esta cuarteado de pintura en algunas partes pero exelente de casco, y x el mismo precio q pedian los otros...
              lo uso todos los dias y no le toco ni un tornillo...
              saludos

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                Un consejo, si no tenes un peso para mantenerlo despues, espera y comprate un auto mas adelante, porque siempre vas a tener algo para hacerle. Es un consejo nomas loco, yo tambien pase por la misma situacion que vos!
                +1
                Siempre pero siempre, hasta comprando un auto 2007 tenes que meterle guita ni bien lo comprás.
                Yo iria por un 128 1100 pero que esté mas virgo, con su motor original andando y demás.
                Mucha suerte con la compra!
                Sds!

Comment

busca otro!

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    busca otro!
                    Tal cual, un auto asi esta SUPER manoseado, no es nada mas cambiar motor, despues te empiezan a aparecer cosas por todos lados.

Comment

en que estado esta el auto?....q precio vale con el 1100.....osea, te pregunto esto por q si el auto esta mal de casco ....no te convendria......

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                        Y vos que queres hacer?

Y mira yo te digo, estoy bastante caliente con el auto, porque tiene un casco que vale la pena, y esta muy lindo..mañana lo iba a señar, pero pensandolo en frio y hablando con gente que conoce el auto y le dueño viste me tire para atras, porque digo mira si despues tiene algun quilombo groso con el motor, lo voy a tener que dejar tirado en el galpon hasta q tenga un mango para arreglarlo..

Agustin y Gaston tienen razon, siempre hay algo para hacerle por mas bueno que este, no quiere decir que si hay que hacerle alguna boludez no pueda, pero por ejemplo si hay que poner 5 lucas para hacer el motor, esa moneda no la puedo poner asi no mas..

Mi jefe es mecanico y tiene taller, esa es otra, ir a ver como esta el motor 1100, y ver cuadno puede llegar a durar..

Comment

Yo que vos me buscaria otro para ahorrar futuros dolores de cabeza, busca uno que ya este andando

Comment

Buscate un 1.1 que este funcionando.

Slds!

Comment

ni en pedo me compro un 128 recontra manoseado a menos que lo quiera para correr y tenga la guita y el tiempo para andar jodiendo con el auto.

espera que aparezca otro master, esa clase de autos son un agujero negro que se chupa toda la guita y alta amargura te vas a llevar cada vez que lo tengas parado.

suerte con la busqueda

Comment

Working...
                              X