Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias corsa super.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Referencias corsa super.

    Es corsa sport, el corsa super es uno comun y coprriente motor 1.6

    Comment


    • #17
      Respuesta: Referencias corsa super.

      para mi no es una buena opcion el sport(mentiroso)
      compra un corsita linea vieja es el mejor

      Comment


      • #18
        Respuesta: Referencias corsa super.

        Si es 3ptas 1.4 16v es sport
        El 4ptas es el super y es comun pero trae algunos cambios como los calcos azulados bastante feos a los costados, cambia el volante que en vez de venir con 2 rayos trae 3 y trae llantas posteriores a su año, en vez de traer las del 2000 trae la del 97-98

        Comment


        • #19
          Respuesta: Referencias corsa super.

          nose para quelo queres, pero lo interesante de ese auto es el equipamiento, de motor anda menos que el 1.6.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Referencias corsa super.

            los escapes esos son los originales, y es un sport el que decis vos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Referencias corsa super.

              es un sport ..solo le faltan las calcos si tiene un escape medio cuadrado tuning atras entonces es el sport 1.4 16v....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Referencias corsa super.

                Originally posted by marcek2 View Post
                Entonces es 1.6 16v
                Loco, que caprichoso, es 1.4 16v, el mismo motor que trajo el sport

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Referencias corsa super.

                  el super este en cuestion es el mismo que el sport, pero sin el aleron y otras llantatias, salieron depues del sport como que sobraron un par de motorres y los armaron para despacharlos... con respecto al motor, yo habiendo trabajado en un service oficial gm te puedo decir qeu los comentarios sobre el motor dejaban mucho que desear... yo queria uno y todos me decian comprate el 1.6 8v es mucho mas rendidor, menor costo de mantenimiento etc ademas eran mui propenzos a cortar correa de distribucion y arrastras practicamnete las 16 v.... y al 1.6 le podian sacar mas jugo... por lo que me habian ducho este no se podia lleva a 1.8 com los 1006... aaa y ademas gasta mucho mas...

                  son todas cosas que me decian en la concesioaria.. espero te sirva..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Referencias corsa super.

                    ese tambien se cae de la 3 std?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Referencias corsa super.

                      Yo antes de comprarme el gol fui a ver uno asi. se llama super igual que el 4pts. a diferencia del resto trae el mismo motor que el sport, airbags delanteros y volante con control satelital de la radio(el mismo que el del astra). Se llama super y no es 4ptas!!!! se llama igual solo combian esas 3 cosas, no es sport ni nada es super!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Referencias corsa super.

                        Originally posted by damian1004 View Post
                        el super este en cuestion es el mismo que el sport, pero sin el aleron y otras llantatias, salieron depues del sport como que sobraron un par de motorres y los armaron para despacharlos... con respecto al motor, yo habiendo trabajado en un service oficial gm te puedo decir qeu los comentarios sobre el motor dejaban mucho que desear... yo queria uno y todos me decian comprate el 1.6 8v es mucho mas rendidor, menor costo de mantenimiento etc ademas eran mui propenzos a cortar correa de distribucion y arrastras practicamnete las 16 v.... y al 1.6 le podian sacar mas jugo... por lo que me habian ducho este no se podia lleva a 1.8 com los 1006... aaa y ademas gasta mucho mas...

                        son todas cosas que me decian en la concesioaria.. espero te sirva..
                        Yo antes de comprarme el gol fui a ver uno asi. se llama super igual que el 4pts. a diferencia del resto trae el mismo motor que el sport, airbags delanteros y volante con control satelital de la radio(el mismo que el del astra). Se llama super y no es 4ptas!!!! se llama igual solo combian esas 3 cosas, no es sport ni nada es super!!!
                        Exacto es un super y no un sport, se diferencia de este último por no tener alerón, calcos y tiene otro modelo de llantas, pero depués es idéntico. Muchas gracias a todos por sus respuestas , ya descarté esta opción y voy a ir por un 1.6 8v como dijieron.

                        Comment

                        Working...
                        X