Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias corsa super.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias corsa super.

    Hola gente, ¿alguien conoce el corsa super 1.4 16v?. Según dicen es una edición limitada y viene full (aire/dirección/levantavidrios electricos/air-bag, etc.). ¿Es complicado conseguir los repuestos, son caros?, en fin necesito saber que tal son en general y si se justifica pagar un poco mas que otro corsa mismo modelo pero base (hablando de modelo 2001). Desde ya cualquier opinión que aporte será bien recibida, muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Referencias corsa super.

    Jamas escuche hablar de ese auto...estas totalmente seguro q es 16v??para mi es 1.4 8v,1.6 8v o 1.6 16v

    Comment


    • #3
      Respuesta: Referencias corsa super.

      Originally posted by marcek2 View Post
      Jamas escuche hablar de ese auto...estas totalmente seguro q es 16v??para mi es 1.4 8v,1.6 8v o 1.6 16v
      Si efectivamente es 1.4 16v, el covertor de la tapa de válvulas así lo delata. Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Referencias corsa super.

        no sera corsa sport?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Referencias corsa super.

          Entonces es 1.6 16v

          Comment


          • #6
            Respuesta: Referencias corsa super.

            se consiguen facilmente los repuestos, y si es 1.4 16v y se llama corsa sport es 3 puertas, ahora si vos hablas del 4 puertas es el corsa super y hay muy poquitos y son 1.6 8v

            el 4p se diferencia por las calcos que traia en el guadabarro trasero, y el 3p por que tenia otro escape con salida doble, faldones, aleron, llantas y alguna que otra cosa mas y el motor 1.4 16v



            Comment


            • #7
              Respuesta: Referencias corsa super.

              es 1.4 16 v de 90 cv, y anda un toque menos que el 1.6 8v

              no se que tan explotables son

              Comment


              • #8
                Respuesta: Referencias corsa super.

                Originally posted by corsaremache View Post
                no sera corsa sport?
                Tengo entendido que los corsa sport tienen unos calcos que dicen "sport" en el baúl y la puerta, este simplemente dice "super" en la parte de el baúl. Gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Referencias corsa super.

                  es 4 puertas??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Referencias corsa super.

                    Originally posted by carlos_alberto View Post
                    Tengo entendido que los corsa sport tienen unos calcos que dicen "sport" en el baúl y la puerta, este simplemente dice "super" en la parte de el baúl. Gracias.
                    y sie s con baul y dice super, es 1.6 8v

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Referencias corsa super.

                      Estimados: antes que nada muchisimas gracias a todos por sus respuestas. El corsa en cuestión 3 puertas, 16v (en la tapa de baúl y el cobertor de la tapa de válvulas así lo dicen) y 1400cc.
                      Es idéntico al de la siguiente foto (notese que debajo de la insignia de corsa es en donde dice "super"):

                      En si es bastante parecido al "sport" salvo por los calcos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Referencias corsa super.

                        noc, no tengo referencias , ya que no son muy vistos, pero esa tapa me tienta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Referencias corsa super.

                          la salida de escape es re grasa!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Referencias corsa super.

                            El sport es 3 puertas, el super es 4, en cuanto al 1.4 16v un amigo tuvo que cambiar los pistones porque se le quedo sin agua, (culpa del mecanico que le dejo una manguera floja)
                            Los pistones valia una fortuna, (arriba de las 6 lucas los 4), en iapel para hacercelos a medida le pedian como 5 lucas, los tuvo que traer de uruguay y los consiguio a un precio razonable, pero fue un parto.
                            Anda menos que el 1.6 8v, en cuanto al resto es lo mismo que todos.
                            Yo te recomiendo el 1.6 8v.
                            Y si podes conseguir antes del 99, que vienen con un interior de verdad, muchisimo mejor.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Referencias corsa super.

                              Originally posted by sobre2ruedas View Post
                              El sport es 3 puertas, el super es 4, en cuanto al 1.4 16v un amigo tuvo que cambiar los pistones porque se le quedo sin agua, (culpa del mecanico que le dejo una manguera floja)
                              Los pistones valia una fortuna, (arriba de las 6 lucas los 4), en iapel para hacercelos a medida le pedian como 5 lucas, los tuvo que traer de uruguay y los consiguio a un precio razonable, pero fue un parto.
                              Anda menos que el 1.6 8v, en cuanto al resto es lo mismo que todos.
                              Yo te recomiendo el 1.6 8v.
                              Y si podes conseguir antes del 99, que vienen con un interior de verdad, muchisimo mejor.
                              Muchas gracias, muy util tu opinión ya tengo casi descartada esta opción.

                              ---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

                              Recién encontré una opinión en psicofxp sobre este auto y me parece interesante compartirla:

                              buenas. esto en realidad es para los que tengan la oportunidad de aca en adelante de comprarse el corsa sport 1.4 16v 2001. porque cuando yo busque en la web datos no habia mucho, y lo compre igual.
                              soy dueño de uno de esos juguetitos, esta bastante bueno para unas cosas y una porqueria para otras...
                              no les voy a dar los detalles de equipamiento porque de eso hay muchas paginas que hablan. vamos al grano...
                              lo bueno: es un auto increiblemente equipado para la epoca, solo le faltaba abs, es muy pinton, muy economico, facil de manejar, amigable, bastante silencioso, tiene buena habitabilidad, es comodo, tiene una hermosa reaccion con dos pasajeron en alta y camina lo suficiente para un 1.4, yo mismo lo manejo tranqui en las rutas de misiones a 140 km/h.
                              lo malo: no pidas mucha aceleracion, es bastante mala por el motor tan chico, el baul es super chico, y si le pones alguna cajita de sonido olvidate de poner un bolso de viaje, el aleron no es de la mejor calidad y se cuartea, el escape original no se consigue y seguro que el tenga un corsa sport no tiene escape original, el volante es una cagada porque como todos los corsas con el tiempo se empieza a resecar y se desgrana y no podes cambiarlo por el airbag y se rompen los pulsadores de la bocina (tiene dos de goma, horribles).
                              y lo peor: tube la malisima suerte de mandar mi auto a un taller que se daba por bueno y se pasaron de torque en el esparrago del tensor de la correa dentada y me hizo de goma las 16 valvulitas que tiene, y ahi empiezan los problemas, es un auto de edicion limitada solo 250 unidades, para que se van a gastar en hacer repuestos exclusivos para el? 1.4 16v? nadie los conoce no hay repuestos, tenes que hibridar entre el 1.6 16v y el maldito TIGRA y salen carisimos.

                              Comment

                              Working...
                              X