Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Xenon, lo odias?

    Originally posted by fedee.66 View Post
    ¿?
    Osea no pones xenon porque esta quemadisimo

    Osea que si no lo tendrías mas estarías contento encandilando a gente?

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      Mi papa tiene vigotes

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        LA Conclusión sería: La Gente No Odia al "xenón" como cosa, sino a la persona que lo USA de manera ERRÓNEA, sin PROYECTOR ni bien regulados.

        También hay que aclarar que la Luz Halógena, mal regulada, también encandila ya que te puede apuntar al espejo retrovisor y así generar un encandilamiento trasero y si es de frente, delantero!

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by - Christian - View Post
          Osea no pones xenon porque esta quemadisimo

          Osea que si no lo tendrías mas estarías contento encandilando a gente?
          Y lamentablemente si... hay que distinguirse del resto, aunque si pondria seria de 3000- 4300k en antinieblas que eso si es FUNCIONAL

          pero en teoria no es el xenon el que encandila?
          Last edited by fedee.66; 24-01-2012, 02:12.

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            Originally posted by fedee.66 View Post
            Y lamentablemente si... hay que distinguirse del resto, aunque si pondria seria de 3000- 4300k en antinieblas

            pero en teoria no es el xenon el que encandila?
            Y para "distinguirte del resto" hay que resignar el gusto propio? Porque digamos si no lo tuvieran tanto el xenón vos lo tendría porque te distinguirías molestando la visión de varios... A menos por supuesto que ponga lupas como corresponde que pocos lo hacen

            Encandila si no lo usas con una lupa... Pasa que hay que diferenciar que encandile mucho que encandile poco pero todos los xenones sin lupas encandila igual que una halogena mal regulada

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Originally posted by - Christian - View Post
              Y para "distinguirte del resto" hay que resignar el gusto propio? Porque digamos si no lo tuvieran tanto el xenón vos lo tendría porque te distinguirías molestando la visión de varios... A menos por supuesto que ponga lupas como corresponde que pocos lo hacen

              Encandila si no lo usas con una lupa... Pasa que hay que diferenciar que encandile mucho que encandile poco pero todos los xenones sin lupas encandila igual que una halogena mal regulada
              Entonces estamos de acuerdo! la mayoria lo ponen en autos viejos sin lupa y encandilan!
              No se si resignaria mi gusto, pero buscaria algo alterno, como te dije por ej xenon amarillo que no se ve tanto aca... yo que se es mi punto de vista... esta bueno no seguir al rebaño o por lo menos intentarlo

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Originally posted by Smy16 View Post
                LA Conclusión sería: La Gente No Odia al "xenón" como cosa, sino a la persona que lo USA de manera ERRÓNEA, sin PROYECTOR ni bien regulados.

                También hay que aclarar que la Luz Halógena, mal regulada, también encandila ya que te puede apuntar al espejo retrovisor y así generar un encandilamiento trasero y si es de frente, delantero!
                Ni más ni menos, ya esta! Cerrar

                Comment


                • Re: Xenon, lo odias?

                  Lo bueno de este post es que se llego a algo eh! ha por nosotros y nuestra nueva utopia enfierrada! saludos!

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    te matan los xenon en porongas viejas , sin opticas con lupa... . no se que gracia le ven andar encandilando a todos ...

                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Originally posted by VWGOL View Post
                      Estas muy equivocado con esas edades lobo!
                      Porque pensas que no?

                      ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

                      Originally posted by Smy16 View Post
                      LA Conclusión sería: La Gente No Odia al "xenón" como cosa, sino a la persona que lo USA de manera ERRÓNEA, sin PROYECTOR ni bien regulados.

                      También hay que aclarar que la Luz Halógena, mal regulada, también encandila ya que te puede apuntar al espejo retrovisor y así generar un encandilamiento trasero y si es de frente, delantero!
                      En mi caso no. Odias al x3non, si o no? - SI, lo odio. Agregado mucho mas y de fabrica simplemente lo odio a secas porque molestar, molesta tambien. O nunca se les puso una camioneta atras con esa mierda?

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        Originally posted by SSspeed View Post
                        kevin tenes un 128, un auto que el unico aire que le entra es el de los agujeros de las picaduras y me vas a descansar a mi? ja! me haces reir, posta!.
                        ojala! entra aire por todos lados! burletes todo!

                        cuando sea un winer me voy a comprar mi sueño VW BORA asi tengo climatizador

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          En mi caso no. Odias al x3non, si o no? - SI, lo odio. Agregado mucho mas y de fabrica simplemente lo odio a secas porque molestar, molesta tambien. O nunca se les puso una camioneta atras con esa mierda?

                          ahhhh..... Pero yo saque la conclusión en base a los resultados que dio la encuesta, no me referí a casos particulares. Los casos particulares ya los aclaró cada uno a lo lardo de estas 20 paginas!

                          Igual todo bien , pero ganó el "no" ... de ahí la conclusión del post!

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            Originally posted by Smy16 View Post
                            LA Conclusión sería: La Gente No Odia al "xenón" como cosa, sino a la persona que lo USA de manera ERRÓNEA, sin PROYECTOR ni bien regulados.

                            También hay que aclarar que la Luz Halógena, mal regulada, también encandila ya que te puede apuntar al espejo retrovisor y así generar un encandilamiento trasero y si es de frente, delantero!
                            Y sí, normalmente si esta mal regulada encandila.

                            Comment

                            Working...
                            X