Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una SW4 a 324 mil pesos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

    lo de venezuela es cierto....el gobierno no te deja tener mas de dos propiedades.

    y lo que dice white es muy cierto...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

      es una joda este pais, es tristisimo... viendo como vive mi hermano en Los Angeles (con "crisis" y todo) me da cada vez mas pena este pais y la poblacion por la manera descarada en la que nos dejamos cojer

      Comment


      • #63
        Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

        Originally posted by Mr.WhiTe View Post
        aca lo que pasa es claro, vamos camino a lo que paso en venezuela, la revolucion ya no se plantea como un cambio de paradigma total en un momento dado, vivimos en una sociedad muy egoista y el metodo es sencillo, primero les pegamos a los del campo, salta los del campo y nadie dice nada total yo no tengo campo, despues le pegan a los importadores, y nadie dice nada, total yo no soy importador, despues le pegan a los de los barrios mas caros, y nadie dice nada total yo no vivo en un barrio caro, despues le pegan a los que compran autos de mas de 150 lucas, y nadie dice nada por que yo total no compro autos de 150 lucas, y la cosa va asi... golpeando de a poquito por todos los sectores, pegandole a diferentes grupos, total nunca se unen todos a defenderse por que cuando le pegan a uno a 5 no, entonces a todos les chupa un huevo... de a poquito nos vamos hundiendo, asi paso en venezuela, y hoy por ejemplo no te dejan tener mas de una propiedad, si vos sos una sola familia, para que queres tener 3 deptos y una casa en la playa, y ojo con que tu casa tenga 1000 mts cuadrados y vivan 3 personas, por que en ese espacio podrian vivir 5 familias... y asi les fueron metiendo de a poquito el dedito en el culo a uno por uno, y nadie se calentaba por que todabia no se lo habian metido a ellos, y una vez que se lo metieron bien hasta el fondo, no se calentaron mas, total... a ellos ya se lo habian metido

        pero nosotros no aprendemos nada, les dejo una frasesita al mejor estilo El cuba o filippi

        "el pueblo unido, jamas sera vencido" y nosotros estamos muy separados, el tema es que el mismo gobierno genera esa separacion

        Saludos
        Tenés toda la razón del mundo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

          Originally posted by Proctologo View Post
          lo de venezuela es cierto....el gobierno no te deja tener mas de dos propiedades.

          y lo que dice white es muy cierto...
          Mi viejo a veces me dice "medio en joda medio en serio" que si esto sigue asi, donde tengas un par de habitaciones desocupadas en tu casa, te meten una familia carenciada a vivir con vos.
          Familia carenciada es un termino diplomatico que use YO, él uso otro tipo de denominacion

          Comment

          Working...
          X