Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una SW4 a 324 mil pesos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien me dice a cuanto se va a ir el bora?

    Dioooos!

    Que vuelva Caaarloo!

    MM2 Turbo by Tapatalk

    Comment


    • #32
      Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

      Lo mas triste, es que la gente las va a seguir comprando ...

      Comment


      • #33
        Originally posted by Pincha View Post
        Lo mas triste, es que la gente las va a seguir comprando ...
        No te quepa la menor duda.



        MM2 Turbo by Tapatalk

        Comment


        • #34
          Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

          Originally posted by tOni. View Post
          Concuerdo en que es un curro mas del gobierno, pero seamos sinceros quien de aca puede gastar 270k en un auto? Convengamos que el que compra una chata asi tambien tiene una casa de 150k usd y 30 lucas para el no es nada.
          No comparto ese pensamiento 30 lucas es plata para cualquiera te costarà màs o menos tiempo juntarla , respecto al impuesto es otra manera de sacar plata vivimos pagando fortuna por las cosas que en otros paìses salen dos pesos acà laburàs como negro y pagàs impuestos de rico.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

            Originally posted by cristian_kangoo View Post
            esto es porque hay demanda
            y el uno y el 147 deberian costar en USD entonces... por q se ven mas en la calle q sw4

            ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

            Yo intento respetar a la gente que dice "si tiene plata que lo pague"

            Pasa que una vez me paso con mi abuelo (con fractura de cadera), dsp de una mala praxis, un hijo de puta del hospital italiano (que todavia esta), cuando se armo quilombo por la mala praxis, vino y nos dijo "ustedes tienen plata, vayan a otro lugar o paguen para que los atiendan mejor"

            Esto no va solo a un tema de autos, se a poquito se va trasladando a todos los rubros, pero todo ok... armemos una guerra del pobre contra el rico (por que el rico quedate tranqui q se caga de risa eh)...
            es la mejor forma de sacar un pais adelante.

            ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

            no hay plata ?, esperen a que vengan las proximas elecciones para presidente... van a sacarle los subsidios a los animales esos, futbol a la mierda... y cuando tengan a muchos pelicanos reclamando pescado le largan la papa caliente a otro, paso con macri... va a volver a pasar, y ahi va a estar jodido , por q esos pelicanos no piensan, uno aletea , aletean todos... y es asi... el pobre contra el rico, ni mas ni menos... te ven con 26 años en un auto 2008 y, sos un pendejo hijo de puta cagador, pero todo bien....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

              se viene el estallidooo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                yyyyyyyyyy... hay q sacar guita para mas planes boludiar y asignación por guacho

                se viene la Cuba de Cristina
                salud!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                  Todo muy lindo, el gobierno es una bosta , las cosas estan caras, ahora yo me pregunto.

                  Si el impuesto es del 10% , porque la Santa Fe aumento un 25%????? porque de 57 a 71k la cuenta no me da ni un poco, lo mismo para toyota! aumento un 21% ,y encima estoy haciendo la cuenta con el precio final, y segun entiendo yo el 10% de impuesto es sobre el precio de venta restando el iva y la ganancia del concesionario, por lo cual el aumento es mucho mayor! quien esta ocultando la verdad????? porque aca son rapidos para quejarse, pero ninguno se puso a pensar quien nos esta cagando.

                  No estoy ni un poco a favor del gobierno, pero hay que empezar a pensar un poco porque los que informan nos venden cualquier cosa y lo unico q logran es que el kilombo se haga cada dia mas grande.

                  Ta bien, el gobierno nos cobra un 10% adicional sobre un auto de mas de 150k ( lo cual no deberia preocupar a la gran mayoria del foro ya que no son consumidores de ese tipo de producto si me baso en los datos del censo enfierrado ) , pero las empresas nos estan empomando un 10 o 15% adicional en concepto de que????????????????

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                    asi es, aumento mal!! este viernes me entragan la prado que salio 75 lucas verde, y nose se ahora la subieron algo de 85 90 o la iban a subir dentro de poco a ese precio.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      No es importada, se hace aca cruzando la Gral. Paz...
                      Pero la medida, si es que no entendi mal, se aplica a cualquier vehiculo que supere los $150000

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Todo muy lindo, el gobierno es una bosta , las cosas estan caras, ahora yo me pregunto.

                        Si el impuesto es del 10% , porque la Santa Fe aumento un 25%????? porque de 57 a 71k la cuenta no me da ni un poco, lo mismo para toyota! aumento un 21% ,y encima estoy haciendo la cuenta con el precio final, y segun entiendo yo el 10% de impuesto es sobre el precio de venta restando el iva y la ganancia del concesionario, por lo cual el aumento es mucho mayor! quien esta ocultando la verdad????? porque aca son rapidos para quejarse, pero ninguno se puso a pensar quien nos esta cagando.

                        No estoy ni un poco a favor del gobierno, pero hay que empezar a pensar un poco porque los que informan nos venden cualquier cosa y lo unico q logran es que el kilombo se haga cada dia mas grande.

                        Ta bien, el gobierno nos cobra un 10% adicional sobre un auto de mas de 150k ( lo cual no deberia preocupar a la gran mayoria del foro ya que no son consumidores de ese tipo de producto si me baso en los datos del censo enfierrado ) , pero las empresas nos estan empomando un 10 o 15% adicional en concepto de que????????????????
                        No hay mucho que pensar ellos hacen sus negocios y los boludos pagan siempre en el precio final.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                          que suban vehiculos de esos valores no es el verdadero problema, sino que ahora quien quiera comprarse uno de esos vehiculos va a subir los precios de venta de sus productos o de servicios, por ende, mas inflacion, y que cada dia salga mas caro vivir, asi vamos a terminar como israel que ganan fortuna pero todo sale fortuna tambien

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                            Ahora la fabrica si quisiera podria absorver un poco para que no se dispare tanto. Pero en lugar de eso ademas auementa mas el precio.
                            Pero que pasaria. si ahora todos nosotros que nos ibamos a comprar una sw4 (total quien de aca no puede), decimos toyota metetela en el orto

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                              Originally posted by Pincha View Post
                              Ahora la fabrica si quisiera podria absorver un poco para que no se dispare tanto. Pero en lugar de eso ademas auementa mas el precio.
                              Pero que pasaria. si ahora todos nosotros que nos ibamos a comprar una sw4 (total quien de aca no puede), decimos toyota metetela en el orto
                              Pero si suben todas las importadas y queres una no tenes opcion , eso esta pasando con los precios suben cosas que tenes que consumir si o si.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Una SW4 a 324 mil pesos...

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Todo muy lindo, el gobierno es una bosta , las cosas estan caras, ahora yo me pregunto.

                                Si el impuesto es del 10% , porque la Santa Fe aumento un 25%????? porque de 57 a 71k la cuenta no me da ni un poco, lo mismo para toyota! aumento un 21% ,y encima estoy haciendo la cuenta con el precio final, y segun entiendo yo el 10% de impuesto es sobre el precio de venta restando el iva y la ganancia del concesionario, por lo cual el aumento es mucho mayor! quien esta ocultando la verdad????? porque aca son rapidos para quejarse, pero ninguno se puso a pensar quien nos esta cagando.

                                No estoy ni un poco a favor del gobierno, pero hay que empezar a pensar un poco porque los que informan nos venden cualquier cosa y lo unico q logran es que el kilombo se haga cada dia mas grande.

                                Ta bien, el gobierno nos cobra un 10% adicional sobre un auto de mas de 150k ( lo cual no deberia preocupar a la gran mayoria del foro ya que no son consumidores de ese tipo de producto si me baso en los datos del censo enfierrado ) , pero las empresas nos estan empomando un 10 o 15% adicional en concepto de que????????????????
                                cuando una empresa caga al publico, es muy facil como termina, en gran parte de sus veces tiene q levantar todo e irse.

                                Un seat 1.6 en el 2010 (fines) lo quería cobrar 30K USD, diciendo q iban a aumentar en enero bla bla q ya valia eso... en cualquier otro lugar estaba 25 o 27K USD..
                                q consiguio el tipo de seat sobre libertador ? q no se lo compren... y se jodio por pendejo canchero... (en verdad se jode seat por q muchos boluditos dsp le afectan sus numeros) pero no importa, dejenando de lado, cuando miras el gobierno, hoy te cago con los autos, mañana con el super, pasado con serv, publicos, dsp... te joden con el abl, arba, etc. ni hablar si sale un impuesto mas de emergencia o tocan la "tablita" de machinea.

                                Cuando una empresa te caga, sistematicamente, dejas de consumir y listo... pero el gobierno te caga siempre, q haces ? pensas en las urnas no ? bueno 1 vez cada 4 años... encima en tierra de pelicanos q podes hacer ?...

                                si, hay dos choreos...1) gob 2) empresarialmente

                                El 2, te lo puedo hasta llegar a justificar... la camioneta toyota es la numero 1 en ventas hace cuanto ? es un tema d demanda y oferta...

                                Ahora lo del gobierno, como lo justificamos ?.....

                                Comment

                                Working...
                                X