Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOY YO MANCU? O ES EL AUTO ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOY YO MANCU? O ES EL AUTO ????

Que opinan tengo el palio 16v 1.6 con: escape completo, suspension( amort. louzao y espirales rm comp), chip, y un embrague hecho por barpran pegado y remachado. ¿¿¿¿ El auto tendria que hacer los tiempos de la 3????? El mejor tiempo del auto es 16. 60 . y en la 2 no quiero correr mas porque me pudre levantar! :evil: Soy yo o al auto le falta algo? :cry: Acepto sugerencias!!!!!!
    Millon gracias, Hernan. :wink:

A mi tb me interesaría saber... :wink:

Perdón x la ignorancia, pero no pusiste nada sobre el filtro... eso tendrá algo que ver ? :-k

Comment

CON ESAS 3 COSAS METES ESOS TIEMPOSÇ?? QUE MAS QUERES....-??

Comment

Re: SOY YO MANCU? O ES EL AUTO ????

No se pero podes hacer una cosa ... te vas abajo un viernes, empezas a probar, por ejemplo:

Tirar 6500 en todos los cambios
        Despues tiras 7000 ... u 7500 ... y asi vas viendo si mejora o empeora.

Comment

MIRA COMPARANDOLO CON EL DE ROMULO QUE TIENE EXACTAMENTE IGUAL A LO TUYO, DIGAMOS QUE HAY ALGO QUE ANDA MAL, O SOS VOS JAJA DE ONDA EH. :wink:

Comment

Si yo tambien me acorde del de romulo... :cry:

Comment

Originally posted by MONO_MTC

Perdón x la ignorancia, pero no pusiste nada sobre el filtro... eso tendrá algo que ver ? :-k
              No, el filtro lo tengo pero lo puse una vez y no note la diferencia.

Comment

Yo por el momento no se que tiempos mete el mio ya que me flata escape pero quizas viendo a cuanto sale mejor el auto y a que regimen rinde mejor entre cambios quizas esta ahi el punto.. :wink:

Un abrazo..

Comment

Gonzo tenia un Palio y tambien le decian mancu x algo sera... mmmmhhh :-k

:mrgreen:

Comment

mira, nos es para tirarte abajo el embrague, pero la gente de barpran, son unnos chantas terribles, conozco a ams de uno que se quejo por los curros/ desastres que hizo con embragues....
                    fijate si por ahi no viene la mano, tal vez en alta te patina un poquito y no te das cuenta :wink:
                    un saludo

Comment

Originally posted by chirolita
                      Originally posted by MONO_MTC

No, el filtro lo tengo pero lo puse una vez y no note la diferencia.

usalo con toda la tuberia de goma pero sin filtro porque sino se te muere mal con chip...... yo me acuerdo que le tiraba de tablero 7 y bajaba cuarta a las 6800 maso menos y andaba bien desinfla bien las gomas eso si porque hace goma mallllllll sino jaja

Comment

yo creo q puede ser x lo q dijeron mas arriba :roll: :roll: :wink: :wink:
                        pero nose tenes practica????

salu2

Comment

Originally posted by Christian CW
                          Gonzo tenia un Palio y tambien le decian mancu x algo sera... mmmmhhh :-k

:mrgreen:
                          pero mi palio no hacia 16.60... Hacia 13.80, conchudO! AJjajaja
                          un abrazo, christian ;)

Comment

YO CREO QUE ES EL AUTO... LE FALTA UN POQUITO PARA EL TIEMPO DE LA 3, EL PALIO TRANQUILAMENTE TIENE QUE ESTAR EN LA 3, PERO TAMBIEN INFLUYE LA EXPERIENCIA, EL SEMAFORO, PERO SI TE CAES DE LA 2, ALGO LE FALTA AL AUTO PARA ESTAR TRAMQUI EN EL 3

Comment

Originally posted by Vectra
                              MIRA COMPARANDOLO CON EL DE ROMULO QUE TIENE EXACTAMENTE IGUAL A LO TUYO, DIGAMOS QUE HAY ALGO QUE ANDA MAL, O SOS VOS JAJA DE ONDA EH. :wink:
                              si la diferencia es q el de romulo es 3 puertas y este por lo q veo en el abatar es de 5 jejej!

Originally posted by El_Vago
                              mira, nos es para tirarte abajo el embrague, pero la gente de barpran, son unnos chantas terribles, conozco a ams de uno que se quejo por los curros/ desastres que hizo con embragues....
                              fijate si por ahi no viene la mano, tal vez en alta te patina un poquito y no te das cuenta :wink:
                              un saludo

sisisisi de eso doy fe!!! el mio patinaba el embrague en tercera (con boton)!

asique hace de cuenta q el embrague no te ayuda!

Comment

Working...
                              X