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Perdón x la ignorancia, pero no pusiste nada sobre el filtro... eso tendrá algo que ver ? :-k
No, el filtro lo tengo pero lo puse una vez y no note la diferencia.
usalo con toda la tuberia de goma pero sin filtro porque sino se te muere mal con chip...... yo me acuerdo que le tiraba de tablero 7 y bajaba cuarta a las 6800 maso menos y andaba bien desinfla bien las gomas eso si porque hace goma mallllllll sino jaja
Perdón x la ignorancia, pero no pusiste nada sobre el filtro... eso tendrá algo que ver ? :-k
No, el filtro lo tengo pero lo puse una vez y no note la diferencia.
usalo con toda la tuberia de goma pero sin filtro porque sino se te muere mal con chip...... yo me acuerdo que le tiraba de tablero 7 y bajaba cuarta a las 6800 maso menos y andaba bien desinfla bien las gomas eso si porque hace goma mallllllll sino jaja
el secreto del palio es el siguiente ( no me hago el sabiondo pero es lo que marca mas diferencia por lo que yo vivi), necesitas un buen multiple de escape 4 a 1, trabajale el cuerpo de la mariposa agrandando el diametro de la mariposa y del cuerpo (obviamente), y hacele los conductos de la tapa dandole tambien un punto de compresion, con eso + lo que tenes , tenes que caerte de la 3, tene en cuenta que es un auto muy pesado el ke tenes.
saludos
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