If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
queee que????
esta por comprar un gti 16v y le dicen que busque un 1.8 8v???
si el auto esta bueno, ni la dudoooo....
Es un cañon ese auto,, la sonrisa que tendria si tengo uno de esos en el garage no te lo da ningun 1.6 turbo ni nada..
ni la dudes porque es exclusivo ese auto
Coincido es un cañonazo el GTI va en gustos, al GTI le pegas un chipi y se pone lindo.
compra el auto que te guste y te de el bolsillo... no es muy facil conseguir un auto que este en buenas condiciones a un precio bajo...pero bue..quiza se te de..Suerte con el proyecto!!
mas alla de que mecanicamente logre resultados similares con un gti que con un mi... el gti tiene sus cositas que lo hacen valer mas!! viene mas armadito, con sus recaro, fullcito... a mi me gusta el gti!
no podes comparar nunca un 1.8 con un gti, tanto en motor, interior, estetica, etc...lo que si es mas probable conseguir un 1.8mi cuidado y no cascoteado que un gti impecable, la mayoria de los gti tiene un desgaste importante (con ese motor no te debe dar ganas de andar despacio).
quien te dijo eso?
mandalo tambien a buscar 5 pesos de GNC como el de la biela corta en un 16v!
jajajaj la verdad que si, te lo imaginas en la estacion pidiendo en gnc con un bidon?.... biela larga, tapa aba, otros multiples, otra cosa, otro auto... lastima qeu no tenga techo!
fede, los gti 8 valvulas tambien tienen disco en las 4.
Otro mas para ir a la estacion de GNC con el bidon jaja
traen ABS en las 4, pero adelante disco y atras campana. Si hay algo que me rompe las bolas cuando necesito saber algo, es la gente que te tira fruta y te confunde
Otro mas para ir a la estacion de GNC con el bidon jaja
traen ABS en las 4, pero adelante disco y atras campana. Si hay algo que me rompe las bolas cuando necesito saber algo, es la gente que te tira fruta y te confunde
Te molesta??? sabes donde tenes la puerta, es un FORO, no un catalogo, puede estar confundido Proc o vos naciste sabiendo super GENIO?
Te molesta??? sabes donde tenes la puerta, es un FORO, no un catalogo, puede estar confundido Proc o vos naciste sabiendo super GENIO?
On: Yo iria por un g1 1.8 e induccion forzada
Justamente es un FORO como decis, sirve para que cuando alguien pregunta le puedan despejar una duda...si afirmas algo que no sabes, haces exactamente lo contrario.
Te molesta tanto mi comentario ? sabes donde esta la puerta no soy un GENIO, y vos no sos moderador, ubicate en tu palmera
Comment