Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol GTI modelo 98

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gol GTI modelo 98

muchisimas gracias por los consejos gente, un abrazo grnade

Comment

Originally posted by dieguitomd View Post
      comprate un G1 1.6 y le sacas 250hp tranquilo...gastando una buena moneda
      Es facil soplar y hacer botellas.
      Igual esa potencia es poca.

Comment

te mando un pm que tengo un lindo golcito g1 bastante virgo y 0% manoseado en un buen valor..

Comment

y no se puede por ej al 1.8 MI ponderle la tapa del bora 20v

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            queee que????
            esta por comprar un gti 16v y le dicen que busque un 1.8 8v???
            si el auto esta bueno, ni la dudoooo....
            Es un cañon ese auto,, la sonrisa que tendria si tengo uno de esos en el garage no te lo da ningun 1.6 turbo ni nada..

ni la dudes porque es exclusivo ese auto
            Coincido es un cañonazo el GTI va en gustos, al GTI le pegas un chipi y se pone lindo.

Comment

compra el auto que te guste y te de el bolsillo... no es muy facil conseguir un auto que este en buenas condiciones a un precio bajo...pero bue..quiza se te de..Suerte con el proyecto!!

Comment

mas alla de que mecanicamente logre resultados similares con un gti que con un mi... el gti tiene sus cositas que lo hacen valer mas!! viene mas armadito, con sus recaro, fullcito... a mi me gusta el gti!

Comment

no podes comparar nunca un 1.8 con un gti, tanto en motor, interior, estetica, etc...lo que si es mas probable conseguir un 1.8mi cuidado y no cascoteado que un gti impecable, la mayoria de los gti tiene un desgaste importante (con ese motor no te debe dar ganas de andar despacio).

Comment

fijate la dif de guita entre el gti y el comun. Yo compraria el comun, buscando uno en buen estado y lo armo turbo. saludos

Comment

1.6

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                        quien te dijo eso?
                        mandalo tambien a buscar 5 pesos de GNC como el de la biela corta en un 16v!
                        jajajaj la verdad que si, te lo imaginas en la estacion pidiendo en gnc con un bidon?.... biela larga, tapa aba, otros multiples, otra cosa, otro auto... lastima qeu no tenga techo!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          fede, los gti 8 valvulas tambien tienen disco en las 4.

Otro mas para ir a la estacion de GNC con el bidon jaja

traen ABS en las 4, pero adelante disco y atras campana. Si hay algo que me rompe las bolas cuando necesito saber algo, es la gente que te tira fruta y te confunde

Comment

Originally posted by federico_millo View Post
                            Otro mas para ir a la estacion de GNC con el bidon jaja

traen ABS en las 4, pero adelante disco y atras campana. Si hay algo que me rompe las bolas cuando necesito saber algo, es la gente que te tira fruta y te confunde
                            Te molesta??? sabes donde tenes la puerta, es un FORO, no un catalogo, puede estar confundido Proc o vos naciste sabiendo super GENIO?

On: Yo iria por un g1 1.8 e induccion forzada

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                              Te molesta??? sabes donde tenes la puerta, es un FORO, no un catalogo, puede estar confundido Proc o vos naciste sabiendo super GENIO?

On: Yo iria por un g1 1.8 e induccion forzada
                              Justamente es un FORO como decis, sirve para que cuando alguien pregunta le puedan despejar una duda...si afirmas algo que no sabes, haces exactamente lo contrario.

Te molesta tanto mi comentario ? sabes donde esta la puerta no soy un GENIO, y vos no sos moderador, ubicate en tu palmera

Comment

Working...
                              X