Announcement

Collapse
No announcement yet.

Más cambios de sentido innecesarios...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    y si podes viajar en subte, nadie te lo impide.
    Me lo impide el recorrido inexistente
    El día que haya subte desde devoto hasta plaza miserere, dalo por seguro, lo aprovecharé, mientras tanto seguiré quejandome de todas las falencias y deficiencias del medio de transporte que me toca

    Comment


    • #62
      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      Me lo impide el recorrido inexistente
      El día que haya subte desde devoto hasta plaza miserere, dalo por seguro, lo aprovecharé, mientras tanto seguiré quejandome de todas las falencias y deficiencias del medio de transporte que me toca
      colectivo + subte. Lo hago todos los dias....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        colectivo + subte. Lo hago todos los dias....
        Yo también. Tomo 2 colectivos y subte. La diferencia es que viajo parado y apretujado a diferencia tuya que tenés la suerte de viajar sentado. De esa manera, yo tampoco me quejaría. No está bueno fumarse 1 hora y monedas entre la monada con el calorcito y el olor a humano

        Comment


        • #64
          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

          Originally posted by Pipi JDM View Post
          Yo también. Tomo 2 colectivos y subte. La diferencia es que viajo parado y apretujado a diferencia tuya que tenés la suerte de viajar sentado. De esa manera, yo tampoco me quejaría. No está bueno fumarse 1 hora y monedas entre la monada con el calorcito y el olor a humano
          tampoco esta bueno que la calle sea un bardo

          YO prohibiría la entra de autos particulares al micro centro y chau.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            Yo también. Tomo 2 colectivos y subte. La diferencia es que viajo parado y apretujado a diferencia tuya que tenés la suerte de viajar sentado. De esa manera, yo tampoco me quejaría. No está bueno fumarse 1 hora y monedas entre la monada con el calorcito y el olor a humano
            yo viajo en bomdi parado y yo hago mi lugar. Y viajo sin empujunes.
            En el subte subo en incas pero sale lleno y viajaria parado, la solucion voy hasta la proxima estacion sin que me apretujen pero parado, bajo me subo al que vuelve a incas y me siento muy comodamente usando el lugar que se me canta. Pierdo con toda la furia 10 munutos.
            Eso lo hago siempre, em pueyrredon viajo hasta alem y vuelvo a incas... Viajo super comodo y pierdo 15 - 20 minutos.
            Cuando viajo en tren hago lo mismo

            Y si estoy apurado, levanto la mano derecha y paro un taxi

            ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            YO prohibiría la entra de autos particulares al micro centro y chau.
            yo no seria tan drastico, pero si optaria por limitar la entrada por patente. No numeros impares, sino por letras. Cosa de que 1 auto pueda entrar a capital 2 veces por semana.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              yo no seria tan drastico, pero si optaria por limitar la entrada por patente. No numeros impares, sino por letras. Cosa de que 1 auto pueda entrar a capital 2 veces por semana.
              que el estacionamiento de abajo de 9 de julio sea gratis, dejas el auto ahi, y de ahi bondi subte taxi o bici y chau

              Comment


              • #67
                Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                que el estacionamiento de abajo de 9 de julio sea gratis, dejas el auto ahi, y de ahi bondi subte taxi o bici y chau
                jjaajajajjajajajajajaaj que fumas papa???? No podes meter mas autos en ningun lado... Costanera Sur /P Madero es gratis y encontra un lugar libre a las 8:50.
                Si limitan la entrada a capital por patente, la cantidad de autos baja, el transito es mas fluido y vas a tener mas cocheras libre y mas baratas (oferta/demanda)

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  jjaajajajjajajajajajaaj que fumas papa???? No podes meter mas autos en ningun lado... Costanera Sur /P Madero es gratis y encontra un lugar libre a las 8:50.
                  Si limitan la entrada a capital por patente, la cantidad de autos baja, el transito es mas fluido y vas a tener mas cocheras libre y mas baratas (oferta/demanda)
                  entonces que hagan estacionamientos en la gral paz lado pcia

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                    yo voto la formula FACU/CABRERA

                    me convencieron

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                      bicis para todos!

                      Con techo para los dias de lluvia!

                      Viva las vegas!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        entonces que hagan estacionamientos en la gral paz lado pcia
                        claro salgo de cara, dejo el auto en GRAL PAZ y quedo mas lejos de donde arranque

                        ---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        yo voto la formula FACU/CABRERA

                        me convencieron

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                          Originally posted by lucas1 View Post
                          piensan abrir bartolomé mitre? que les tiren todas las pelotudeces esas que colgaron y abran la calle que las otras son un caos!
                          +1
                          Si por cada lugar donde mueren personas hay que cerrar una calle, listo, cerremos toda la capital...

                          Comment

                          Working...
                          X