Announcement

Collapse
No announcement yet.

Más cambios de sentido innecesarios...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Más cambios de sentido innecesarios...

    El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del martes 28 de abril en el marco del Plan de Reordenamiento de Tránsito, la Avenida Pueyrredón/Jujuy extenderá su doble mano desde Av. Córdoba hasta la Av. Belgrano y se implementarán vías preferenciales de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

    Vías preferenciales

    Las vías preferenciales, funcionarán entre la Avenida Córdoba y Bartolomé Mitre; en el sentido actual, existirán dos carriles laterales para colectivos y taxis y un carril central para vehículos particulares.

    El nuevo sentido, tendrá dos carriles exclusivos para colectivos y taxis ocupados, con excepción de los usuarios de cocheras particulares frentistas y estacionamientos comerciales.

    Doble mano en Pueyrredón - Etapa 2

    Desde el martes 28 de abril habrá que tener en cuenta que la Avenida Pueyrredón y su extensión Avenida Jujuy serán doble mano y de libre circulación las 24 horas, desde Avenida del Libertador hasta Avenida Córdoba y desde Bartolomé Mitre hasta Avenida Belgrano.

    Las ambulancias, bomberos, policía y transporte escolar (que realice ascenso y descenso de niños) podrán circular por los carriles exclusivos.

    Además, la calle Castelli cambiará de mano entre Avenida Corrientes y Valentín Gómez, como alternativa para vehículos particulares.

    Asimismo, se informa que se prohibirá el estacionamiento sobre la mano derecha en la calle Azcuénaga/Matheu, entre Avenida Córdoba y Avenida Belgrano, ya que funcionará como vía alternativa para el tránsito de la Avenida Pueyrredón, sentido sur.



    A los fines de reducir los tiempos de viaje y mantener un tránsito más fluido, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los conductores de vehículos particulares evitar tomar la Av. Pueyrredón/Jujuy. Alternativamente, se sugieren las sigueintes vías sentido sur:



    __________________________

    Acá en Av.Jujuy están sacando las flechas de los carteles en las esquinas; la verdad me parece una pelotudez grande como una casa... a partir de las 17hs lo que se traba el transito es increible; para ir desde Corrientes hasta Rivadavia podes tardar 30 minutos tranquilamente. Y quieren hacerla doble mano?? Que fuman?

  • #2
    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

    Santa Fe doble mano, yendo en colectivo se nota el cambio, y en auto, a poner un cd y subir el aire

    Comment


    • #3
      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

      igual estas calles que cambian de sentido van a ser de circulacion libre... no va a haber carriles exclusivos... asique va a ser un bardo increible

      Comment


      • #4
        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

        Me pregunto desde que lado definis algo como "innecesario", en serio te pregunto, laburas en vialidad o algo ? si me decis que sos motoquero, mecanico o repartidor de tapas de empanadas me tiro abajo de un tren.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

          pero jujuy ya esta hasta belgrano

          ---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

          Originally posted by Pipi JDM View Post
          igual estas calles que cambian de sentido van a ser de circulacion libre... no va a haber carriles exclusivos... asique va a ser un bardo increible

          me quede pensando, vivis por la zona?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

            piensan abrir bartolomé mitre? que les tiren todas las pelotudeces esas que colgaron y abran la calle que las otras son un caos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

              Originally posted by lucas1 View Post
              piensan abrir bartolomé mitre? que les tiren todas las pelotudeces esas que colgaron y abran la calle que las otras son un caos!
              estas hablando por las cosas de Callejeros? me parece que measte un poquito fuera del tarro...




              ON: en santa fe al principio fue un bajon, ahora mas o menos se transita bien y en triunvirato era un CAOS TERRIBLE, ahora esta bastante bastante bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                Originally posted by jonasapporo View Post
                estas hablando por las cosas de Callejeros? me parece que measte un poquito fuera del tarro...

                aja, y con la calle cortada que se arregla?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                  Originally posted by jonasapporo View Post
                  estas hablando por las cosas de Callejeros? me parece que measte un poquito fuera del tarro...
                  ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja para para jajajajajajajajjaajajajajajjajajaajjajajaja

                  si quieren hacer un santuario que lo hagan adentro de donde era cromagnon, que no corten una calle donde pasaban varias lineas de colectivos...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    aja, y con la calle cortada que se arregla?
                    nunca dije que la calle tendria que estar cortada, opino que hagan un "recordatorio, mural o algo"

                    pero me referia al comentario (que les tiren todas las pelotudeces esas que colgaron ) ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                      Originally posted by Pipi JDM View Post
                      igual estas calles que cambian de sentido van a ser de circulacion libre... no va a haber carriles exclusivos... asique va a ser un bardo increible
                      Lo que pusiste arriba dice que si va a tener carriles exclusivos. La nota parece hacer enfasis en ese tema ademas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                        Originally posted by MXB View Post
                        Me pregunto desde que lado definis algo como "innecesario", en serio te pregunto, laburas en vialidad o algo ? si me decis que sos motoquero, mecanico o repartidor de tapas de empanadas me tiro abajo de un tren.
                        Jajaja no; y me resulta innecesario porque no hay muchas salidas más que estas avenidas que son arterias; hasta las callecitas de adentro estan siempre congestionadas... Laburo con repuestos, nada que ver, ni motoquero ni empanadero

                        ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        pero jujuy ya esta hasta belgrano

                        ---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:25 ----------




                        me quede pensando, vivis por la zona?
                        no, vivo en versailles, pero trabajo en Jujuy e Independencia

                        ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

                        Originally posted by s0bamE View Post
                        Lo que pusiste arriba dice que si va a tener carriles exclusivos. La nota parece hacer enfasis en ese tema ademas.
                        nono... lee bien, dice libre circulacion las 24hs

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                          si hacen algo esta mal, si no hacen nada esta mal, si dicen que van a hacer algo esta mal, si no dicen nada esta mal......

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                            Si el servicio publico se ve beneficiado con esta implementacion, me parece muy bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                              entiendo la idea de estas movidas, pero tambien tienen que dejar circular con autos de una forma decente

                              Comment

                              Working...
                              X