Announcement

Collapse
No announcement yet.

Más cambios de sentido innecesarios...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

    Originally posted by niconkk View Post
    entiendo la idea de estas movidas, pero tambien tienen que dejar circular con autos de una forma decente
    si el lugar colapsa, playas de estacionamiento a precio de usuario diario y mas transporte publico

    Comment


    • #17
      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si el lugar colapsa, playas de estacionamiento a precio de usuario diario y mas transporte publico
      Pero lamentablemente esas cosas en argentina, NO pasan.
      Y el transporte publico es una MIERDA. Las vacas viajan mejor y más comodas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

        Originally posted by Pipi JDM View Post
        Pero lamentablemente esas cosas en argentina, NO pasan.
        Y el transporte publico es una MIERDA. Las vacas viajan mejor y más comodas.
        Se lo merecen. Acordate que te dan alimento a vos y a muchos otros Argentinos jajajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

          Originally posted by martin1.8 View Post
          Se lo merecen. Acordate que te dan alimento a vos y a muchos otros Argentinos jajajajaja
          uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          Comment


          • #20
            Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            nono... lee bien, dice libre circulacion las 24hs
            Toda la nota habla de carriles exclusivos. No entiendo como llegas a la conclusion de que no va a tener carriles exclusivos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

              Habria que probar para ver si funciona.
              Originally posted by lucas1 View Post
              ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja para para jajajajajajajajjaajajajajajjajajaajjajajaja

              si quieren hacer un santuario que lo hagan adentro de donde era cromagnon, que no corten una calle donde pasaban varias lineas de colectivos...
              y ni hablar de los negocios de esa cuadra.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                que repodrido que me tiene este Macri del orto....todas cosas complicadas...

                La solucion al quilombo del transito y del estacionamiento es relativamente sencilla, tiene un costo politico, pero nadie -ni macri- quiere asumirlo y siguiendo asi, nos cagan a todos:


                1) patentes pares e impares, un dia circula una y al otro la otra. Si les parece extremo que se adopte este sistema en toda la capital, hagan un limite, y se aplique dentro de las zonas mas congestionadas

                2) Con cada nuevo edificio a construir, sera obligatorio que por cada departamento se construyan cuatro cocheras en el edificio...2 las vas a usar seguramente, y 2 las vas a alquilar y te va a entrar una linda renta mensual, por lo menos te vas a pagar las expensas y luz y gas.

                mira que sencillo...solo hace falta decision politica, que estos politicos del orto no tienen.
                Last edited by Proctologo; 22-11-2011, 12:53.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                  Originally posted by gaboneon View Post
                  Habria que probar para ver si funciona.

                  y ni hablar de los negocios de esa cuadra.
                  Cada vez que voy por Mitre y tengo que doblar me pongo de la cabeza
                  Pasa que aca, todos nos cagamos en todos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                    Que se yo, ya no se que decir al respecto ya que no vivo en Capital pero paso varias horas del dia en ella.. que prueben aunque ya los cambios anteriores me arruinan la paciencia.

                    Pueyrredon y Cabildo son mi pesadilla pero no se como será el tema con Macri, en la UBA la mayoria de los profesores que me fumo son anti pro pero ya se van de tema de las pavadas que se quejan y le adjudican.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                      Hay que ver que pasa!... hasta ahora, los cambios que hicieron funcionaron bien (mi opinion) soy de recorrer mucho capital!!!

                      Dejense de joder, con el metrobus putearon y es un lujo ir por juan b justo ahora!!!... antes pasabas warnes y tenias flor de quilombo!!!... hoy en dia esta mas organizado!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yIWCGbuHefk[/YT]

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          Hay que ver que pasa!... hasta ahora, los cambios que hicieron funcionaron bien (mi opinion) soy de recorrer mucho capital!!!

                          Dejense de joder, con el metrobus putearon y es un lujo ir por juan b justo ahora!!!... antes pasabas warnes y tenias flor de quilombo!!!... hoy en dia esta mas organizado!

                          lucho....es un lujo....ir arriba del bondi ....porque en auto no podes ir mas por la j.b.justo....

                          2 carriles !!!!!!! no llegas mas a ningun lado....

                          macri payaso

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                            y la idea justamente es "cansar" a la gente, que deje el autito en casa y que se muevan en bondi ;)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                              La verdad no se si es malo.
                              El tema es que estamos acostumbrados a ir con el auto hasta el baño.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Más cambios de sentido innecesarios...

                                che.. pero esto ase una banda que ya esta implementado. se ve que ase mucho que no andaba x once el muchacho!

                                Comment

                                Working...
                                X