Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardando el auto en el garage

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Guardando el auto en el garage

    a mi me pasaba eso los domingo cuando ponia a punto la fuego y despertaba a medio barrio. me molestaba no poder hacer ruido, pero es una cosa logica de domingo la gente duerme.

    hay que tener paciencia.

    Comment


    • #32
      Re: Guardando el auto en el garage

      Esto me hace acordar de pibe cuando tenia mi Gilera Macho con escape libre y entraba al garage del Club Municipal de Vicente Lopez donde la guardaba, todos los habitantes de los monoblocks que estaban ahi me puteaban a diario, hasta que se me puso fulera y la tenia que apagar a media cuadra.

      Comment


      • #33
        Re: Guardando el auto en el garage

        como es eso que si te aparece un bollo o un rayon te lo pagan?? que groso!!!

        Comment


        • #34
          Re: Guardando el auto en el garage

          Originally posted by 405sri
          a mi me paso con el 47, en la cuadra de casa pasaba por la esquina a los gomazos y cuando paro una conchuda me dice podes dejar de usar el auto porq tengo un bebe durmiendo........a lo q le respondi q no porq los domingos era el unico dia q tenia para arreglar el auto asiq segui acelerando y punto.


          saludos
          cada vez pienso en darte el premio al pelotudo del foro, no vez que sos un salame?

          Comment


          • #35
            Re: Guardando el auto en el garage


            Originally posted by falconforever
            Esto me hace acordar de pibe cuando tenia mi Gilera Macho con escape libre y entraba al garage del Club Municipal de Vicente Lopez donde la guardaba, todos los habitantes de los monoblocks que estaban ahi me puteaban a diario, hasta que se me puso fulera y la tenia que apagar a media cuadra.

            Jaja, me hace acordar a la costa, cuando tenia un cuatri warrior sin la sordina del escape, o sea q estaba casi libre, hacia terrible quilombo...y tmb...tenia que venir regulando una cuadra antes porq el flaco q vivia enfrente me queria matar...

            Comment


            • #36
              Re: Guardando el auto en el garage

              si de esas anecdotas contamos, a la vuelta de casa habia un kiosco de un amigo, que le cortaron la luz no recuedo porque, entonces le presté el generador Honda y lo puso en la puerta...

              Una Tarde duró, a las 12 horas tenia reunion de vecinos en la puerta protestando por el ruido, y eso que no era tanto....

              Comment


              • #37
                Re: Guardando el auto en el garage


                a mi me pasa lo mismo con el siena entro al garage y suenan todas las alarmas , pero entras regulando y todo solucionado , .
                y vos el acelerador del foro , yo tambien tengo un bebe recien nacido , y si me aceleras el auto un domingo a la tarde ,.
                salgo y te lo digo una ves , a la segunda te salto arriba del techo ,

                Comment


                • #38
                  Re: Guardando el auto en el garage

                  a mi me pasa todos los dias mi cochera es hacia abajo y cerrada entonces cuando espero que caliente el auto regulando solamente hay un gol verde detonadooo dios y me deja la alarma puesta ensima dura 5 minutos se apaga le paso x al lado y vuelve a sonar

                  lo gracioso es q hace 2 domingo iba a sacar el auto y que paso el chabon estaba sin bateria y no podia arrancar el autooo
                  lo peor es que le deje una nota en el auto avisandole y el tipo seguia y seguia !!!

                  en mi cochera son 22  autos y ninguno deja la alarma solo el es mas hay un cartel informando que no debe dejar la alarma !!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Guardando el auto en el garage

                    ke se deje de romper las bolas

                    Comment


                    • #40
                      Re: Guardando el auto en el garage

                      ajaajaj hay de todo

                      Comment

                      Working...
                      X