Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardando el auto en el garage

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guardando el auto en el garage

    jajaja y si andas bam bam bam bam tirando ruido por todos lados mulo jaajajaj afloja un poco, o deja el pepo ahi y el 47 en la otra

    Comment


    • #17
      Re: Guardando el auto en el garage

      yo tampoco la sacaralia la alarma, pero cerraria el culo y no diria nada jaja.

      Comment


      • #18
        Re: Guardando el auto en el garage

        Boludos hay en todos lados...

        Comment


        • #19
          Re: Guardando el auto en el garage

          Originally posted by gabos10tdi
          me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra
          p206gti dice que no aceleraba de mas ni nada, solo que saltaba la alarma por ser muy sensible

          vos lo hacias para probar el auto, asi que podias hacerlo a 10 cuadras de ahi y no molestar a nadie, sobre todo si es un bebe, me parece un tanto desubicado lo tuyo


          naaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #20
            Re: Guardando el auto en el garage

            Yo tuve ese problema porque llegaba tarde con el escape ruidoso del unito y la alarma sonaba un rato bien largo, un garron!! pero buehh... me dijeron que no entre acelerando a fondo por el pasillo de la cochera y listo

            Comment


            • #21
              Re: Guardando el auto en el garage

              Originally posted by VWGOL
              LA PROXIMA PEGATE UN CORTE EN LA JETA DEL LOCO VAS A VER COMO NO JODES MAS
              IDEM

              Comment


              • #22
                Re: Guardando el auto en el garage

                A ese tipo le hace falta ponerla.

                Comment


                • #23
                  Re: Guardando el auto en el garage

                  te entiendo poro yo igual le pongo la alarma en todo momento


                  a mi me robaron en mi cochera el auto de mi viejo y el mio me robaron todo lo que tenia adentro y si tenia alarma en ese momento seguro que no pasaba nada,mira como sera que despues de poner alarma en la cochera y en el auto le saco el estereo el meter los cds todo lo que tengo dentro del auto pasa que me costo mucho reponer todo lo que me afanaron y para sacar todo eso los hijos de puta me cortaron la puerta de mi auto y lo mas triste que se quienes fueron pero no puedo hacer nada porque son unos negros de mierda que estan jugados pero bueno me dolio mucho pero por suerte pude comprar todo nuevo igual escucho una alarma y se me para el corazon no me paso esto hasta que me afanaron.el auto de mi viejo nunca supimos nada..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guardando el auto en el garage

                    Originally posted by MaRtÌn206
                    A ese tipo le hace falta ponerla.
                    jajajjajajajaja me parece q tenes toda la razon...

                    PD: no le des bola, si se quiere quejar q se queje, y si le molesta q saque el auto de ahi y listo...

                    Powerby01

                    Comment


                    • #25
                      Re: Guardando el auto en el garage

                      Originally posted by luis esteban
                      te entiendo poro yo igual le pongo la alarma en todo momento


                      a mi me robaron en mi cochera el auto de mi viejo y el mio me robaron todo lo que tenia adentro y si tenia alarma en ese momento seguro que no pasaba nada,mira como sera que despues de poner alarma en la cochera y en el auto le saco el estereo el meter los cds todo lo que tengo dentro del auto pasa que me costo mucho reponer todo lo que me afanaron y para sacar todo eso los hijos de puta me cortaron la puerta de mi auto y lo mas triste que se quienes fueron pero no puedo hacer nada porque son unos negros de mierda que estan jugados pero bueno me dolio mucho pero por suerte pude comprar todo nuevo igual escucho una alarma y se me para el corazon no me paso esto hasta que me afanaron.el auto de mi viejo nunca supimos nada..
                      pero en tu edificio ??????? DIos !!! yo rompo todos los autos de los vecinos !!!!!

                      Ahora igual puse el pepo en esa cochera ke tiene el golf con alarma y sigue sonando igual !! me kiero matar !!!!
                      Saludosss

                      Comment


                      • #26
                        Re: Guardando el auto en el garage

                        Originally posted by P206GTI
                        Les paso a comentar esta anecdota a ver si les paso algo similar a uds. Resulta ke el auto lo guardo en una cochera de un edificio a 1 cuadra de mi casa, y cuando llego siempre hay un pelotudo ke deja la alarma del auto conectada (adentro de la cochera obvio), sin ir mas lejos dicha alarma es de las pedorras que suenan por vibraciones de plumas jaaa, resulta ke bajo el dueño y me dice "nene la gente comun no hace ruido cuando entra al garage" y dada mi calentura de escuchar dicha alarma sonar 1 y otra vez hasta ke estacione el auto le respondi con gran afecto, creo ke la gente comun no va a dejar la alarma conectada en una cochera de un edificio donde haya un consorcio de por medio y me amenazo con hacer una nota al administrador, (aclaro ke no pege ninguna acelerada violenta y eran las 5 de la tarde). Sinceramente no entiendo eso, sabiendo ke el consorcio en dicho caso de un robo (se hace cargo el seguro) y algun tipo de bollo, rayon, rotura o etc etc se encargar el consocio dejan la alarma prendia y mas sabien ke hay un mercedes slk a 2 cocheras y un audi S6 ... jajaja posta ke me causa gracia. Solo les keria comentar eso, mi grado de calentura jaja.
                        Saludosss
                        flaco en vesde esncaralo asi caliente prque no vas tranqui con un destornillador y le decis, mire señor, su alarma es muy sensible, porque no le baja un poco la sensibilidad, es cosa de regular un potenciometro nada mas,...asi te evitas quilombos con el tipo y el puede dejar el auto con alarma, conclusion los 2 contentos y listo...yo haria eso...no perdes nada o si??

                        Comment


                        • #27
                          Re: Guardando el auto en el garage

                          Originally posted by 405sri
                          a mi me paso con el 47, en la cuadra de casa pasaba por la esquina a los gomazos y cuando paro una conchuda me dice podes dejar de usar el auto porq tengo un bebe durmiendo........a lo q le respondi q no porq los domingos era el unico dia q tenia para arreglar el auto asiq segui acelerando y punto.


                          saludos
                          negro todo bien pero yo tengo mi nene durmiendo te pido mas de una ves q no pases a los gomasos porque lo despertas salgo y te pongo un solo surdaso sin decirte, nada...o te bajo la luneta, yo tampoco te diria que dejes de usar el auto pero si que aceleres una cuadra mas alla, o en horario que nosea de siesta..

                          PD: tan tondos re sacados aveces es mucho mejor hablar

                          Comment


                          • #28
                            Re: Guardando el auto en el garage

                            Yo por suerte lo guardo en una cochera donde no me suena ninguna alarma....pero yo tambien la dejo colocada por seguridad/// Igualmente apoyo eso de que hables con el vago y que le haga regular la sensibilidad, ya que de seguro tambien le debe sonar en la calle cuando lo tiene estacionado.....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Guardando el auto en el garage

                              no les des pelota. a mi me pasaba lo mismo y la verdad que lo disfrutaba mucho, es mas cuando voy al super que la cochera es en subsuelo siempre alguna hago sonar.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Guardando el auto en el garage

                                Originally posted by 405sri
                                a mi me paso con el 47, en la cuadra de casa pasaba por la esquina a los gomazos y cuando paro una conchuda me dice podes dejar de usar el auto porq tengo un bebe durmiendo........a lo q le respondi q no porq los domingos era el unico dia q tenia para arreglar el auto asiq segui acelerando y punto.


                                saludos
                                Te qiero ver el día qe tengas un hijo vos a ver si te gusta qe te hagan eso. Una cosa es dispararle la alarma a un boludo y otra es joder a los vecinos un domingo a la tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X