Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Siempre la misma historia cuando sale un auto de estas características y tiene un precio elevado. Es un gran auto y vale lo que vale en el país que estamos. Esta todo desvariado muchachos, dejense de joder con la frase "Con esa plata me compro tal 2001". Hay un estudio previo para poner los precios, no se olviden que la inflacion nos come. Sin ir mas lejos un gol power o un ford ka base sale 50mil pesos, un gol trend 75mil, entonces cual es la discusion ? La verdad no la entiendo. Trabajo en VW y le he vendido passat cc a gente que entrego en parte de pago 325 2008/2009 y con respecto a este golf hace rato que muchos clientes me venian preguntando; son autos de la concha de la lora. Por algo los traen al mercado, no se sientan 7 boludos en una mesa y dicen llevemos 200 golf gti a argentina asi dejan de criticarnos porque salteamos dos generaciones.
    Last edited by juan206; 02-11-2011, 01:48.

Comment

hay una version que trae muchas mas funciones ? pregunto por la botonera con tapitas ciegas donde esta el ESP

Comment

Particularmente a mi cuando lo vi me caí de culo. A donde no lo vale ? solo porque en la parrilla tiene VW y no 4 anillitos. Tiene una calidad de temrinación increible, y te aseguro que tiene mas prestaciones que un a3, que un serie 1, que un c200, que un mini S, etc.

Comment

Originally posted by juan206 View Post
          Particularmente a mi cuando lo vi me caí de culo. A donde no lo vale ? solo porque en la parrilla tiene VW y no 4 anillitos. Tiene una calidad de temrinación increible, y te aseguro que tiene mas prestaciones que un a3, que un serie 1, que un c200, que un mini S, etc.
          En este mismo foro escuche decir que era lo mismo que un VW Fox............................

Comment

La verdad q es un autazo, me encanta.
            Afuera creo q viene una version mas zarpada de 265 hp, no ? Cambia algo mas q el motor ?

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              En este mismo foro escuche decir que era lo mismo que un VW Fox............................

boludos sobran, una cosa es que pueda no gustarte o no lo pagarias... pero de ahi a compararlo con un auto de un 1/3 de la gama y el precio es de insano mental, claro es como un trend pack 3 con turbo no?

Comment

Jajaja yo te juro que a veces me indigno con los comentarios. Lo de los gasto o no lo gasto, se justifica o no se justifica va en cada uno y respetable, pero el auto en relación a los 0km lo vale mires por donde lo mires.

Comment

Originally posted by global_ View Post
                  boludos sobran, una cosa es que pueda no gustarte o no lo pagarias... pero de ahi a compararlo con un auto de un 1/3 de la gama y el precio es de insano mental, claro es como un trend pack 3 con turbo no?
                  Y bueno.. Hay de todo en la viña del señor...
                  A mi me llama la atención que una persona adulta diga que ese interior es un Fox pero bue...

El precio será una locura.. pero bueno, las reglas del juego son así.. Es el país que tenemos..
                  No entiendo todavía porque no miran a los competidores que valen lo mismo.. Algunos serán mejores y otros peores que el Golf.. Pero valen eso...

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:02 ----------

Originally posted by juan206 View Post
                  Jajaja yo te juro que a veces me indigno con los comentarios. Lo de los gasto o no lo gasto, se justifica o no se justifica va en cada uno y respetable, pero el auto en relación a los 0km lo vale mires por donde lo mires.
                  +1!

Comment

Naaaaaa... no tiene el techo tan alto este

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                      Afuera creo q viene una version mas zarpada de 265 hp, no ? Cambia algo mas q el motor ?
                      Originally posted by global_ View Post
                      hay una version que trae muchas mas funciones ? pregunto por la botonera con tapitas ciegas donde esta el ESP
                      Segun las circulares que me dieron viene solo esta versión que se puede equipar con la caja DSG. De todos modos me contaron que es muy probable que se venda tambien una versión mas economica para ocupar el segmento que ocupaba el golf 1.6 o 2.0.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Naaaaaa... no tiene el techo tan alto este
                        Pero despue e lo mesmo!

Comment

Que lindo auto la puta madre ! . Lástima que hay una lista enorme por menos de esa suma que abarcan tantos más aspectos que la golfa.

Comment

che vieron la publicidad anoche?

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                              Ese es el Golf R, motor 2.0 TFSi 265 caballos y traccion total. Es un hermanito, casi gemelo, del Audi S3.

Comment

ahora a los que desfenestran el GTI... fijense en la pagina de VW que equipamento trae de fabrica...

El golf Gti 4.5 (la version espantosa brazuca) la estan vendiendo $150.000 0km...
                                como no va a costar 200 este?

dejen de fumar paco, nadie se los va a regalar

Comment

Working...
                                X