Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by Race® X View Post
    Es que no dije que el Golf me gustara
    Yo lo decia para los demas igual ya que meti la comparativa mas directa segun la mayoria por precio y gusto

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Yo lo decia para los demas igual ya que meti la comparativa mas directa segun la mayoria por precio y gusto
      tas muy fanatizado con la genesis yeyo, yo que vos voy juntando para comprarla!

me sigue gustando MUCHO mas el golf que la hyundai, de hecho, la genesis me parece HORRIBLE

Comment

Fea como todas las coupes Hyundai....

Menos feas que las anteriores.. SI, mejoraron una bocha.. Pero me siguen pareciendo feos

Les falta me parece..

Yo todavía: un auto coreano?.. Y en este país.... No gracias... Mas adelante veremos

Comment

acuerdense q la genesis es derivada del sedan

Comment

La realidad es que más alla de la motorización de c/u ,en unos años la Hyundai va a salir 2.50 y va a parecer más fea que los que nos parece ahora , en cambio el Golf siempre va mantener el precio de reventa.

Comment

La realidad es que más alla de la motorización de c/u ,en unos años la Hyundai va a salir 2.50 y va a parecer más fea que los que nos parece ahora , en cambio el Golf siempre va mantener el precio de reventa.
              Ese es el miedo de todos con la coreana.........usarla 1 o 2 añitos y venderla o arriesgarse a quedartela de por vida.......igual el mercado de las coupe sino es un bm mercedes o audi tb es limitado............las 300 zx y las 3000 gt o las rx7 no las vendes asi nomas tampoco

Un gti es verdad que tiene mucho mas mercado porque apunta a otro publico generalmente mas joven y se vende mas y vw ya es una marca reconocida a nivel mundial y aca eso se valora tb........me acuerdo las epocas del 1500, gacel y del carat........la gente preferia el 18 y el 21 o el 505.........hoy esa etapa paso hace rato y vw
              es de la marca mas facil para vender usada sea el modelo que sea actualmente

Salu2

Comment

Amen!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                  tas muy fanatizado con la genesis yeyo, yo que vos voy juntando para comprarla!

me sigue gustando MUCHO mas el golf que la hyundai, de hecho, la genesis me parece HORRIBLE
                  A mi me gusta en realidad no hay muchas coupe para elegir en nstro mercado.........las 370 ni se ven lo unico que se ven son las bm ultimamente.......sale de lo comun la coreanita pero igual fanatizado no llego a estar por ningun auto hoy en dia pero en ese precio hay que reconocer que no hay coupes okm que le haga frente a la coreana, el golf debe venir con una muy buena terminacion y un motor conocido pero repito que es una pena que venga en 5p

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                    A mi me gusta en realidad no hay muchas coupe para elegir en nstro mercado.........las 370 ni se ven lo unico que se ven son las bm ultimamente.......sale de lo comun la coreanita pero igual fanatizado no llego a estar por ningun auto hoy en dia pero en ese precio hay que reconocer que no hay coupes okm que le haga frente a la coreana, el golf debe venir con una muy buena terminacion y un motor conocido pero repito que es una pena que venga en 5p

Salu2
                    Mira, a mi justamente me gusta porque es 5p, me gustan muuuuucho mas, pero por afano, un 5p que un 3p (asi sea coupe como la hyundai), viste, al final, tiene razon el dicho.."sobre gustos....."

Comment

la hyundai puede ser fea pero tiene mecanica mitsubishi (hablando de la 2.0t)

y por mas coreana que sea, es un SR.auto
                      como se nota que lo unico que conocen son los f1 y corsa por dios...

Comment

Fea la Genesis?????? ......

En una joda lo que estan hablando no??? ...... Para mi es la Coupe mas linda que existe!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                          la hyundai puede ser fea pero tiene mecanica mitsubishi (hablando de la 2.0t)

y por mas coreana que sea, es un SR.auto
                          como se nota que lo unico que conocen son los f1 y corsa por dios...

Ésta respuesta estaría bien para alguien que hubiese dicho que la Genesis tenia una mecanica de mier o fuese mal auto, pero lo que criticamos fué solo el diseño....

Comment

Yeyoso te banco, a mi me encanta el diseño de la genesis y un gti 5p es una boludes.
                            Ademas las fotos comparativas que subiste los golf estan bajitos y la foto(ORIGINAL) que subio el usuario que trabaja en la planta se ve que viene RE ALTO y pierde mucho la estetica.
                            No creo que el precio este mal pero compraria otra cosa por ese precio.

Comment

aca les dejo un video del gti en el autodromo !!
                              Backstage Comercial Volkswagen Golf GTI

Backstage Comercial Volkswagen Golf GTI - YouTube

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                                Yeyoso te banco, a mi me encanta el diseño de la genesis y un gti 5p es una boludes.
                                Ademas las fotos comparativas que subiste los golf estan bajitos y la foto(ORIGINAL) que subio el usuario que trabaja en la planta se ve que viene RE ALTO y pierde mucho la estetica.
                                No creo que el precio este mal pero compraria otra cosa por ese precio.
                                Es que en la foto de los golf desembarcados se ven que adaptaron las suspensiones para nuestras calles asi que vienen como el fox 4x4 obviamente que eso se arregla trabajando la suspension

Comment

Working...
                                X