If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Eso de que "te pegaba a la butaca", seria por la sensacion que daba un torino bajandote de un 504, r12, o un dodge 1500, no creo que hoy en dia te de esa sensacion, ni un torino ni un sprint, siempre hablando de originales, es mas un 128 iava de 0 a 100 hacia igual o menos tiempo que los otros dos.
Eso de que "te pegaba a la butaca", seria por la sensacion que daba un torino bajandote de un 504, r12, o un dodge 1500, no creo que hoy en dia te de esa sensacion, ni un torino ni un sprint, siempre hablando de originales, es mas un 128 iava de 0 a 100 hacia igual o menos tiempo que los otros dos.
Boludo si son auto que vuelan... mi tío tenia una chevy gacha 2 que metía miedo, y el de la casa de enfrente un SP (super poronga). Que manera de ver fierros que no bajan los 10s de 0 a 100. Pero el torque que tenían (dios), es de otro planeta....
Falta que algún ñañato diga americano muscule y listo
no, un sorpasso iava hacia el mismo tiempo que un futura SP con las hermosas gomas que traia jaja.
igual la "pegada contra el asiento" tiene que ver con la traccion trasera y la agachada del culo, mas que la aceleracion en si.
no, un sorpasso iava hacia el mismo tiempo que un futura SP con las hermosas gomas que traia jaja.
igual la "pegada contra el asiento" tiene que ver con la traccion trasera y la agachada del culo, mas que la aceleracion en si.
hubiera jurado que la pegada en el asiento era por la transpiración y la cuerina
No entendes nada, esa sensacion viene a raiz del relleno de la butaca, no es lo mismo una butaca envolvente moderna, que la butaca del torino, rellena con esa especie de lana de carnero marron que traian!! jajaja
No entendes nada, esa sensacion viene a raiz del relleno de la butaca, no es lo mismo una butaca envolvente moderna, que la butaca del torino, rellena con esa especie de lana de carnero marron que traian!! jajaja
pero es indiscutido que la butaca del torino es mejor...
hubiera jurado que la pegada en el asiento era por la transpiración y la cuerina
volviendo de la costa por la 11 en ojotas.....
ON: Procto te banco
He tenido y he manejado bastante , de pendejo, ahora, como quieran, 6 cilindros
Y las aceleradas de un 6 trasera, haga el tiempo que haga, me importa un soroto estan llenas de satisfacciones
Pero el " empujon" sentido, es mas por el acelerar esa masa que por las G's conseguidas, que deberian de ser pocas y casi las mismas que un auto mas liviano , si hacen el mismo tiempo y recorren los mismos metros para acelerar a la misma velocidad
Se entendio ? Dije mismas, constante , Fisica 1
No se como sera un Sorpi, quizas es lindo tambien......
Ahora, que un auto moderno, de 200 burros, no transmita nada, que sea pesado, que sea gordito y quede finitivamente como un auto bobo , al lado de autos FWD con linda potencia y menos peso, es otra cosa....
Dinamicamente , estan hechos para que un Carlitos no se lo ponga de sombrero
Como lo estan hecho la mayoria de los tutus de la calle
Que doble o no doble, repito que se abobo de volante en el ir para un lado y para el otro, seran cuestiones de gusto, de lo que cada uno, busca en el andar y feeling del auto que le gusta
Comment