Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

La posta es que siempre dije, cuando salga me endeudo y me lo compro.. pero realmente hay algo que no me termina de cerrar, igual gustos son gustos, eso no quiere decir que cuando vea alguno tocadito no me babee mal.
    Originally posted by maxi_rs View Post
    me compro un S3 usadito y a la bosta jajajajaj
    Pero me extraña querido, y con la mitad que falta para comprarte el GTI, lo haces andar al s3

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      el willy es trasera???
      acá lo tienen como..."EL DEPORTIVO"
      El Williams es solo un auto chico con un motor mediano, deportivo es un 404 Le Mans, tracción trasera y dos faros de iodos en la parrilla.

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      si un torino ts es un deportivo, un ka 1.6 tambien....
      Pero si con el Torino doblás en el empedrado y lo fondeas, tenés que saber manejar mucho para dominar toda esa furia cruzada!

Comment

Y si es asi, el que cuestiona el Golf GTI este que viene, sabe tanto de autos que Polino de politica, si es materia de discusion quizas el precio que como veremos en unos dias mas aparezca el GTI en mas de 50 mil dolares, pero eso para mi pasa a un segundo plano.

Sobre la deportividad y bueno, cada uno sabra a que llama deportivo un auto... si viene un flaco que tiene un M3 vos le hablas sobre la deportividad de este GTI se te va a cagar de risa... ahora si viene un flaco que apenas puede ponerle super al 147 este GTI le parece supersonico!

Aca por mas que hablemos los 200 que traen los van a vender, cuantas AMAROK vemos que salen 200 lucas... miles, o sea compradores para este GTI hay sin dudas.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Pero si con el Torino doblás en el empedrado y lo fondeas, tenés que saber manejar mucho para dominar toda esa furia cruzada!
          a porque un KA 1.6 con las 13" con 165/70/13 y la hermosa suspencion no tenes que ser un mago para manejarlo . Y ni te digo un corsa std a 180...

Comment

a porque un KA 1.6 con las 13" con 165/70/13 y la hermosa suspencion no tenes que ser un mago para manejarlo . Y ni te digo un corsa std a 180...
            Me da más miedo el Ka a 180 que el Corsa.

Comment

Y eso que no probaste el Clio 1.2 16v a 165!!!

Comment

el 1.2 a 165 es el dia que llega, igual es mas seguro y se lleva mejor que el corsa

probe los dos y el corsa por lejos es lo mas pedorro para llevar derecho

Comment

probe los dos y el corsa por lejos es lo mas pedorro para llevar derecho
                  Mirá vos era solo una idea, no maneje ningun de los dos a esa velocidad.

Comment

no me cabe mucho o sea es hermoso pero xq tuvieron q hacerlo al fox tannn igual

Comment

tai loco, sabe la coupe genesis v6 q me compro con esa guita, ese si es un deportivo

Comment

si un torino ts es un deportivo, un ka 1.6 tambien....

Torino TS

0-100 Km/h
                        10.80 s

0-1000 Metros
                        31.20 s

DISTANCIA DE FRENADO
                        100 Km/h-0 56.20 m
                        140 Km/h-0 99.30 m

VELOCIDAD MAXIMA
                        179.00 KM/h

Ford KA 1.6

0-100 Km/h
                        10.70 s

0-1000 Metros
                        32.25 s

DISTANCIA DE FRENADO
                        100 Km/h-0 44.30 m
                        140 Km/h-0 75.20 m

VELOCIDAD MAXIMA
                        178 KM/h

Y un GOLF GTI es un Super Deportivo
                        claro, la sensacion y los kgm de torque de un torino que pesaba 1500 kg y hace el 0 a 100 dejando un surco en el piso es lo mismo que un ford ka que -supuestamente- hace el mismo registro , no ?

porque sera que un ts te estampaba contra la butaca en el 0 a 100 y un gol gti (por nombrar algo conocido) que hace el mismo tiempo no ?

compara kgm de uno y otro y a que rpm tiene el maximo torque cada uno...

son dos cosas distintas de epocas distintas, no se pueden comparar.

EDIT: la foto de ese golf gti que hay unas paginas atras, me muestra el estilo impersonal de los actuales VW...los miras y son todos iguales, mas cortos, mas largos, 5 p, o cuatro....parecen todos iguales. La verdad que 53 mil dolares me parece un robo mal.
                        Last edited by Proctologo; 21-10-2011, 10:00.

Comment

• Originally posted by Proctologo View Post
                          claro, la sensacion y los kgm de torque de un torino que pesaba 1500 kg y hace el 0 a 100 dejando un surco en el piso es lo mismo que un ford ka que -supuestamente- hace el mismo registro , no ?

porque sera que un ts te estampaba contra la butaca en el 0 a 100 y un gol gti (por nombrar algo conocido) que hace el mismo tiempo no ?

compara kgm de uno y otro y a que rpm tiene el maximo torque cada uno...

son dos cosas distintas de epocas distintas, no se pueden comparar.

EDIT: la foto de ese golf gti que hay unas paginas atras, me muestra el estilo impersonal de los actuales VW...los miras y son todos iguales, mas cortos, mas largos, 5 p, o cuatro....parecen todos iguales. La verdad que 53 mil dolares me parece un robo mal.
                          Era un deportivo en los 70 hoy es tan pija como un ka.
                          Si te gusta tanto el torque cómprate un camión y no me rompas....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
                          Last edited by Facus(GTti); 21-10-2011, 10:06.

Comment

Era un deportivo en los 70 hoy es tan piña como un gordo ka. Si te gusta tanto el porque cómprate un camión y no me rompa....

eh ? no se entiende tu respuesta facus... parece que el mecanico cacho esta haciendo escuela

Comment

eh ? no se entiende tu respuesta facus... parece que el mecanico cacho esta haciendo escuela
                              Es el teclado predictivo del celulares

Comment

Es el teclado predictivo del celular

Comment

Working...
                                X