Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by colo_8788 View Post
    Jajajaja. Decime donde dije que el auto es una pija, que se arrastra, que es feo o cualquier bardeada? Citame. Cuando aprendas a leer lo que yo puse volve a citarme y seguimos hablando. Mientras tanto discúlpate por tratarme de idiota. Saludos.
    Donde dije que vos sos un idiota? Dije que es una idiotez bardear al auto solo por compararlo con usados.. No es que vos al auto no lo bardeas? Entonces??

Y después me mandas a mi a aprender a leer.............

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Donde dije que vos sos un idiota? Dije que es una idiotez bardear al auto solo por compararlo con usados.. No es que vos al auto no lo bardeas? Entonces??

Y después me mandas a mi a aprender a leer.............

enesta estoy con voz

Comment

Creo que 47.000 dolares son pocos lo que lo van a pagar, (solo los que reservaron con antelacion) el resto que recien se entera del auto y quiera comprarlo para mi lo va a tener que gatillar arriba de las 50 lucas...

Comment

Creo que nunca valió ni va a valer 47000 verdes... Eso pasa los 50k

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Creo que nunca valió ni va a valer 47000 verdes... Eso pasa los 50k

Con papelerio y toda la bola no creo que baje los 53k como mas o menos aparece en el aviso , son casi 15 lucas mas pero que es ese nro para un tipo que quiere un gti y tiene 50 verdes.......un vuelto

Comment

Pregunta fuera de lugar...

Cuando entra la Megan RS??

Lo lindo es que entren estos autos.. el valor es un problema del país.. Alguien los comprará.. Y yo los disfrutaré 8 10 15 años mas tarde super castigados

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                Con papelerio y toda la bola no creo que baje los 53k como mas o menos aparece en el aviso , son casi 15 lucas mas pero que es ese nro para un tipo que quiere un gti y tiene 50 verdes.......un vuelto
                Digo yo, no es una critica al auto, el auto es perfecto, pero el tipo que tiene toda la torta, vos pensas que compraria un Golfito por mas GTI que sea?

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                  Cuantos sueldos cuesta en Europa y cuantos aca?, sueldo promedio.
                  Ni idea Racer.
                  Se que acá... MUCHOS, UNOS 100 (sueldo de $2.000.-)

Comment

Pero yo digo de precio de base, mepa que va a superar los 50K

Otra mas a favor del Megane RS, que de paso le hace pasar vergüenza a ese "GTi"

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                      Digo yo, no es una critica al auto, el auto es perfecto, pero el tipo que tiene toda la torta, vos pensas que compraria un Golfito por mas GTI que sea?
                      El que la tiene toda como decis vos y no es un pendejo es muy posible que opte racionalmente por un 135i a 62 mil..........un tt 200 cv a 61500 o un s3 a 62..........o yendose un poco mas arriba a 74 una 370z...........ese el que tiene TODA la torta y precios cercanos..........otros elegiran deportivos aun mejores como porsche ferrari entre otras marcas.......

El que llega cagando trenda que elegir entre el gti y una de las opciones que puse en paginas mas atras

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Pero yo digo de precio de base, mepa que va a superar los 50K

Otra mas a favor del Megane RS, que de paso le hace pasar vergüenza a ese "GTi"
                      Al gti y en track day al scirocco tb se la da tranquila la mega pero no es un gti asi que es inferior por no tener "historia" que esteticamente es MUCHO mas imponente la megane coupe que este 5p que en la expo no decia mucho por afuera ni de interiores pero bue....
                      Last edited by yeyoso; 20-10-2011, 20:26.

Comment

Al gti y en track day al scirocco tb se la da tranquila la mega pero no es un gti asi que es inferior por no tener "historia"

Todavía estoy "Wikipediando" la historia del GTi y nada Donde tengo que buscar Yeyoso???

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          ODIO que usen el big mac en cualquier tipo de comparacion
                          Y si, ya es hora que cambien por el cuarto de libra!

Comment

Que locura, no lo vale.

Pensar que el GTI anterior aleman salia 29 verdes.

Comment

Al gti y en track day al scirocco tb se la da tranquila la mega pero no es un gti asi que es inferior por no tener "historia" que esteticamente es MUCHO mas imponente la megane coupe que este 5p que en la expo no decia mucho por afuera ni de interiores pero bue....
                              No pero si aca dijeron que el Megane era un pseudo deportivo
                              Adieu.

Comment

esta es la posta!

Comment

Working...
                                X